Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 493 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 42  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 75 Cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca
NotaPublicado: 10 Abr 2015 15:54 

Paco.adra escribió:
La lista de los royals de momento es:

Suecia:
- Rey Carlos XVI Gustavo
- Reina Silvia
- Princesa Victoria (solo día 16)
- Príncipe Daniel (solo día 16)

Noruega:
- Rey Harald V
- Príncipe Haakon Magnus (solo día 16)
- Princesa Mette Marit (solo día 16)

Países Bajos:
- Rey Guillermo Alejandro
- Reina Máxima

Bélgica:
- Rey Felipe II
- Reina Matilde

España:
- Rey Felipe VI
- Reina Letizia

No han confirmado nada aún:
- Reino Unido
- Luxemburgo
- Liechtenstein
- Mónaco

http://www.hola.com/realeza/casa_espano ... margarita/ la revista hola confirma que los grandes reyes de Luxemburgo van al cumpleaños

NotaPublicado: 10 Abr 2015 16:36 

Lo ha publicado el Hola, pero yo no he visto en la web oficial ni en ningún foro que los Grandes Duques hayan confirmado su presencia... y puesto que el Gran Duque celebra su 60 cumpleaños el día 16, no se que probabilidades hay realmente.

NotaPublicado: 10 Abr 2015 16:51 

A lo mejor los grandes duques no haran nada ese dia! Y si asistan, de haber tenido plan la casa ducal de hacer celebraciòn alguna por los 60 años ya hubieran tenido algo en su pagina oficial, y si hacen algo lo haran en otra fecha.

Anabolena gracias por tu información siempre al dia.

NotaPublicado: 10 Abr 2015 18:08 

Luxarazzi confirma a los Grandes Duques de Luxemburgo el día 15:
http://lux-arazzi.blogspot.de/2015/04/q ... other.html

Ya solo quedan Mónaco y Reino Unido por confirmar (desconozco si hay noticias de Liechtenstein)

NotaPublicado: 10 Abr 2015 18:19 

Pues según los datos que tenemos, están confirmados:

Suecia:
- Rey Carlos XVI Gustavo
- Reina Silvia
- Princesa Victoria (solo día 16)
- Príncipe Daniel (solo día 16)

Noruega:
- Rey Harald V
- Príncipe Haakon Magnus (solo día 16)
- Princesa Mette Marit (solo día 16)

Países Bajos:
- Rey Guillermo Alejandro
- Reina Máxima

Bélgica:
- Rey Felipe II
- Reina Matilde

España:
- Rey Felipe VI
- Reina Letizia

Luxemburgo:
- Gran Duque Enrique
- Gran Duquesa María Teresa

No han confirmado nada aún:
- Reino Unido
- Liechtenstein
- Mónaco

NotaPublicado: 10 Abr 2015 18:22 

Woow, la asistencia de los reyes de España me alegra un poco las amargas noticias con las que se enfrenta mi país estos días (perdonen el offtopic). Qué chévere que consideren reunirse con los otros monarcas europeos, especialmente con los que, como ellos, subieron al trono recientemente.

Me parece además una ocasión ideal para que se reúnan con los reyes nórdicos, ya que a esos países no hicieron viajes oficiales de presentación, será otra vez Dinamarca una suerte de escenario de presentación, esta vez como reyes y a los monarcas de ésta región.

Sobre la tiara, deliraría si llegase a lucir la Mellerío (realmente, no me molestaría que volviesen a sacar la helénica de la caja fuerte, si es por lucir una de las pequeñas, esta tiara "menor" me encanta). Creo que seria una buena ocasión para volver a lucir el traje de pre wedding de Guillermo de Cambridge. Lo que si es seguro es que estarán estupendamente, Letizia no suele defraudar en traje de gala y ya sabemos como le sienta al rey el uniforme de gala!

(Que no se noten mis expectativas al máximo jejejeje). Saludos!

NotaPublicado: 10 Abr 2015 18:48 

Soñemos con la tiara. Si partimos de la base, de que son propiedad privada de la Reina Sofía, la Prusiana (herencia materna) y la Merelio de la Infanta Isabel, (regalo de boda de sus suegros), deberíamos asumir que se las reserva su dueña para su uso. Yo incluiría aquí también la floral, pero parece que le ha fue cedida, desde el principio, a Letizia.
la nueva Reina podría elegir entonces, entre la floral ( creo que será esta, ojala no), la Cartier (sería una elección perfecta, una gran tiara para una gran ocasión y un nuevo status - quedaría por ver como le sienta-). La de la Reina Regente, podría ser. La de la flor de Lys, primero en España. Y claro, la suya propia.

NotaPublicado: 10 Abr 2015 18:57 
Podría decantarse por lucir la nueva tiara que no ha visto la luz, es un buen escenario e iría en su papel de reina de España, llevando los aretes de diamantes de Victoria Eugenia.

Sujetando la banda que lleve, un broche de perla con la peregrina II y podría decantarse por el collar pequeño de chatones, y las pulseras gemelas de la reina Victoria Eugenia.

Vestid veamos uno CH que ya hubiese adquirido, y estuviera por estrenar???? buen momento.

Digo esto por que también las CR Nordicas lucirán joyas fuertes, igual la Gran Duquesa de Luxemburgo, así como la reina Máxima de holanda.

Muy probablemente la reina Matilde lleve la tiara belga al completo y alguna que otra joya que usara en su tiempo la reina Fabiola o en tal vez se decante por usar la tiara de aguamarinas de la reina Fabiola con el collar colgante de la aguamarina en forma de gota que lucio para la boda de los actuales reyes de España.

Ya puse a volar mi imaginación :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

NotaPublicado: 10 Abr 2015 19:09 

Josefita, entiendo totalmente lo que expones, tiene claramente sentido. Yo también pienso que será la floral, como tantas otras veces. Pero pienso que luego de la floral, la tiara que mejor podría lucir en la reina es la de la Infanta "La Chata", que además es una tiara con un trayecto histórico importante como para lucirla en el primer evento real, al que asiste como reina de España . Por supuesto, partía yo de la base de que Letizia podía disponer de las tiaras que hasta ahora ha lucido y todas las demás, aún siendo propiedad de alguno de los reyes anteriores. Cuando no hay nada concreto, podrían caber varias hipótesis. Saludos.

NotaPublicado: 10 Abr 2015 19:11 

Mucho estais pidiendo cuando todos sabemos que va a llevar la floral o, si se da cuenta de que hace AÑOS no se ha puesro otra, la Prusiana, y el broche de la flor de lis y alguna de sus pulseras, como mucho.

Los chatones :mdr:

NotaPublicado: 10 Abr 2015 19:46 

Si tenemos en cuenta el despliegue de joyas que habrá, debería ser La Regente o la de Lyses, pero dudo que las veamos tan pronto en acción. Así que yo creo que en esta ocasión como mínimo tendría que ser La Chata, como mínimo repito. Se van a reunir con casi todos los monarcas europeos, muy dados a lucir todas sus joyas y parures completos y además será un acto de presentación en toda regla, ya que como apuntáis a los nórdicos aun no les han visitado aún.

Por otra parte no creo que doña Sofía se esté reservando ninguna tiara, ya dijo que las joyas están a disposición de las damas de la FR, y si nunca le puso pegas como princesa mucho menos se las pondrá como reina.

Por otra parte también tengo ganas de ver de una vez la Ansorena de perlas, ya sólo por verla, pero no creo que sea adecuada en esta ocasión. muy poca cosa en comparación con los demás.

Yo ya digo que como vuelva a lucir la floral voy a creerme que se lo toma como un uniforme. La Chata ya la ha utilizado, así que no tendría sentido que no la vuelva a utilizar cuando en esta ocasión, por valor económico e histórico es la mejor elección si no quiere llamar la atención con las buenas... Pero ya veréis como al final voy a coger manía y todo a la tiara floral de tanto repetir... >:D<

Última edición por Carlos Hugo el 10 Abr 2015 19:51, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 10 Abr 2015 19:50 

La llegada de la Familia Real al concierto

Y una foto de la primer ministro danesa
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 493 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 42  Siguiente