Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 911 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 76  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (III)
NotaPublicado: 21 Abr 2015 22:43 

Los Reyes acudirán a la ceremonia por las víctimas del avión en la Sagrada

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia asistirán a la ceremonia que se celebrará este lunes en la Sagrada Familia de Barcelona por las víctimas del accidente aéreo de Germanwings en los Alpes, entre las que figuran 50 españoles, han informado varias fuentes conocedoras a Europa Press.

La hora de la ceremonia, aún por concretar, está prevista sobre las 18.00 horas o las 19.00 de la tarde, y todavía se desconocen los detalles del acto, que organizan conjuntamente el Gobierno y la Generalitat.

http://www.telecinco.es/informativos/so ... 50361.html

NotaPublicado: 21 Abr 2015 22:48 

Y me pregunto yo, por qué no se puede cortar el cabello como le de la real gana? Tiene entonces que abrir las urnas o pedir un informe a metroscopia para tener contento a una tercera parte de la población, por dios que tenemos muchos temas delicados a los cuales prestar atención y no banalidades como discutir sobre el corte del cabello de la reina, si a ella le encanta y se siente bien fantástico por ella al fin y al cabo es su cabeza y por el largo del corte de cabello no se va a medir la labor que lleva desempeñando hace prácticamente un año como reina.

NotaPublicado: 21 Abr 2015 22:55 
Madre Fundadora

NotaPublicado: 21 Abr 2015 23:55 

A mi me gusta cada joya que saca la Reina...bue, salvo la tiara esa, que se le veia bien pero no es de mi total gusto :hehe:

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 21 Abr 2015 23:57 

Letizia es un negocio, así que poco importa si su pelo está perfecto, si su ropa es perfecta o si su trabajo, que es de lo que menos se habla, está bien hecho, se van a encontrar siempre defectos y esos "defectos" van a conllevar críticas negativas e incluso destructivas, no interesa hablar bien de ella porque simplemente eso no vende, es lo mismo de siempre y ... mientras, el pelo crece.

NotaPublicado: 22 Abr 2015 00:34 

Anabolena escribió:
Bueno Lamballe... yo lo he dicho muchas veces, es imposible solucionar en menos de 1 año, lo que se ha hecho mal en 10... y el tratamiento que le ha dado la prensa de este país tampoco ayuda.

A las princesas/reinas de su generación, sus casas reales las pusieron en el foco desde el minuto uno y supieron diseñar un papel para ellas independiente y con el que ganarse el favor popular, las supieron vender.

Aquí con Letizia, de optó por la "táctica del avestruz", la "mujer florero"...y a la larga eso hizo que fuese muy fácil frivolizarla, porque como sólo acompañaba no decía ni hacía nada. Una vez que se entra en esa dinámica y esta se repite una y otra vez, salir de ella es muy difícil.

Y por desgracia en esta España nuestra, que tan escéptica está... el recurso populista o de la foto, que tan bien aprovechan otras monarquías, tampoco funcionaría en este momento.

A finales de mayo Letizia se irá de viaje de cooperación... y yo estoy convencida de que haga lo que haga las criticas por hacerse la foto con los pobres le van a llover.

No se porque dicen que no se le asignaron funciones, o que se optó por la "practica del avestruz" o "la mujer florero", no creo que se le hayan asignado mas ni menos funciones que las que se le pueden asignar a la esposa de cualquier otro heredero, habiendo una Reina en funciones y otras dos Infantas que cumplían en ese momento tambien tareas de representación, en otras Casas Reales, como la Holandesa o la Danesa, solo hay hijos varones y por consiguiente no había ninguna otra fémina que pudiera cumplir las tareas que las reinas y princesas suelen desempeñar. A lo mejor, no es que la falla siempre esté en los otros, tal vez se trate de una cuestión de actitud (y de aptitud) o de predisposición de la persona involucrada. Quizá es poco permeable a los consejos o un tanto reacia a modificar sus hábitos y costumbes, adaptándose a su nuevo rango y a lo que se espera de ella. O creen que nadie nunca le habra sugerido otro arreglo en su atuendo cuando acompañaba al Príncipe a una parada militar y se presentaba con aspecto de acudir al Mercadona para la compra diaria?. Creo que faltó un tanto a la verdad cuando en su presentación a la prensa para su compromiso afirmo que pensaba contar con el ejemplo impagable de SM la Reina, se ve que no supo o no quiso aprovecharlo...Ahora que hablar bien en público, sí que habla, que para eso fue presentadora del telediario, creo que aún no se enteró que cambio de oficio :wink:

Última edición por leandrolopez el 22 Abr 2015 02:18, editado 4 veces en total

NotaPublicado: 22 Abr 2015 01:58 
Me ha llamado la atención los aretes y el brazalete que lleva puesto, son nuevos no se los había visto antes, que bueno que empieza a usar mas accesorios la hacen ver mucho mejor así da gusto comentar.

NotaPublicado: 22 Abr 2015 08:14 

d: Leandro

NotaPublicado: 22 Abr 2015 08:57 

Claro, porque Mathilde y Daniel no tienen cuñados, y en la Familia Real británica tienen tan pocos miembros que necesitan que Catalina cubra la agenda. :whistling: Busques por dónde busques, en la situación familiar que busques... no hay otro caso en que se hayan tardado casi dos años en tener agenda propia, y mucho más en viajar en solitario al extranjero.

NotaPublicado: 22 Abr 2015 10:33 

Lamballe escribió:
...Lo que digo es que la Reina tiene un problema con su imagen, no hablo de los vestidos "palabra de honor" o " te lo juro por la gloria de Pete Sampras" o lo que fuere. Ni de peinado ni de na de na. Digo que la Reina no consigue transmitir a través de su imagen, que lleva unos cuantos años ya y que no termina de cristalizar...

Eso mismo... da lo mismo lo que se ponga o como le siente o si es o no adecuado (aquí las opiniones siempre serán subjetivas)...no transmite y punto...y no sólo a mí sino a muchos y muchos y muchas de todos los ámbitos, no lo ha conseguido en todos estos años porque ella es así y nada más...a algunos les gusta, pues perfecto, tiene que haber gente para todo, pero intentar vender la moto con comparaciones y defensas fanáticas carece de sentido porque los hechos cantan :wink: y me voy de este hilo porque casi nunca entro y cuando lo hago siempre encuentro lo mismo y efectivamente es de un cansino que mata y aburre...lo "deliciosa" que es Letizia y lo bien que lo hace y lo viste todo y en cuanto alguien nos salimos de esa línea viene la discusión cansina de siempre...ciao :wink:

NotaPublicado: 22 Abr 2015 10:49 

http://www.hola.com/realeza/casa_espano ... do-letras/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 22 Abr 2015 11:24 

Audiencia al Excmo. Sr. Michel Miguel Elias Temer Lulia, Vicepresidente de la República Federativa de Brasil

Casa de S.M. el Rey

Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 911 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 76  Siguiente