Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 911 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 76  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (III)
NotaPublicado: 22 Abr 2015 13:46 

Fotos

http://josepgegundez.photoshelter.com/g ... 8aKG.mLQJ0

NotaPublicado: 22 Abr 2015 14:12 

del blog de Kira Miró

La reina, no sólo asistió al evento sino que además se mezcló con los invitados. Hablando con todos, natural, cercana, sacándose fotos con todo aquel que se lo pedía. Casi me quedo sin palabras cuando me preguntó por mí y por mi gira teatral, además sabía que yo era bloguera de Woman. Me quedé tan en shock que le empecé a contar mi vida construyendo mal las frases y encajando mal las palabras, jajaja!Los nervios y la torpeza del momento.

Mi amigo Adolfo que sacaba las fotos, las sacó movidas y la reina no dudó cariñosa en comprobar que la sesión se podía mejorar y la repetimos. Un 10 para ella.

Imagen
Imagen

http://blogs.woman.es/kira-miro/

NotaPublicado: 22 Abr 2015 14:15 

Y lo que dijo Salma Hayek

La actriz Salma Hayek ha quedado gratamente impresionada tras conocer en persona a la "encantadora" reina Letizia en la entrega de los premios Women celebrada este lunes en Madrid -en la que recibió un galardón por su intensa labor social- debido a la naturalidad de la que hizo gala la soberana y a lo sensibilizada que demostró estar con los problemas sociales a los que deben hacer frente las mujeres hoy en día.

"Ha sido muy especial recibir este galardón, obviamente, porque es un premio por el trabajo humanitario y te lo entrega nada menos que la reina. Ha sido muy emotivo, estoy muy ilusionada. He podido hablar con la reina Letizia y es verdaderamente encantadora. Es impresionante, está muy enterada de muchas cosas que están pasando con las mujeres. Sabía mucho de mi movimiento, Chime For Change. Ha sido un gran honor poder convivir con ella y conocerla mejor",

http://www.quien.com/realeza/2015/04/21 ... antadora39

edito para añadir el enlace de la noticia

Última edición por Sany el 22 Abr 2015 14:24, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 22 Abr 2015 14:22 

fotos de hoy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 22 Abr 2015 14:25 

Esta preciosa y hoy si luce como una Reina.Lleva su mejor complemento, el Rey. :mdr:

NotaPublicado: 22 Abr 2015 14:51 

carb escribió:
Eso mismo... da lo mismo lo que se ponga o como le siente o si es o no adecuado (aquí las opiniones siempre serán subjetivas)...no transmite y punto...y no sólo a mí sino a muchos y muchos y muchas de todos los ámbitos, no lo ha conseguido en todos estos años porque ella es así y nada más...a algunos les gusta, pues perfecto, tiene que haber gente para todo, pero intentar vender la moto con comparaciones y defensas fanáticas carece de sentido porque los hechos cantan :wink: y me voy de este hilo porque casi nunca entro y cuando lo hago siempre encuentro lo mismo y efectivamente es de un cansino que mata y aburre...lo "deliciosa" que es Letizia y lo bien que lo hace y lo viste todo y en cuanto alguien nos salimos de esa línea viene la discusión cansina de siempre...ciao :wink:

Que hable de defensas fanáticas la persona que por poco me arranca la yugular, metafóricamente, porque osé criticar en un pequeño detalle que no me gustaba a la reina Sofía, hasta el punto de tener que llamarle la atención una de las administradoras, no deja de tener gracia.

Aquí tanto peca el que mata como el que tira de la pata. Como ya le he dicho a otra persona en privado, lo que no entendéis los detractores de Letizia cuando acusáis a "las fanáticas" de no admitir los fallos de la reina es que ellas se sienten igual con vosotros, jamás le admitís los aciertos, nunca completamente, siempre hay algo, siempre hay un pero, una nadería, a veces buscando hasta el último detalle de la última puntilla del enésimo Varela... cosa que por cierto nunca hacéis con las demás consortes, ya que hablamos de comparaciones.

Igual de extremistas sois los de un lado como los del otro, pero por los comentarios siempre da la sensación de que es con las fans con las que no se puede tratar por irracionales. Habéis de daros cuenta de que llega a resultar agotador leer tanta negatividad, a veces comentarios críticos por la tontería más absurda y rebuscada.... comentarios que, una vez más repito, no se le hacen a las demás.

Y ahí si te doy la razón, es agotador y es cansino y es frustrante darse cuenta de que nunca, nada, os dejará satisfechos, siempre negativos, nunca positivos, siempre el vaso medio vacío. Y lo más ridículo es leer comentarios negativos acerca de cosas que ni siquiera ha llegado a hacer todavía :shock: Que si la proclamación iba a ser una porquería y resulta que no lo fue. Letizia como reina iba a ser un desastre, y sin embargo en las encuestas sube como la espuma. Íbamos a ser la vergüenza en Dinamarca... y resulta que los titulares de la prensa internacional eran "Letizia le robó el show a las demás" Ya que vais a criticarla, al menos hacedlo DESPUÉS de que cometa el error, no por adelantado con puras especulaciones sin fundamento... porque luego resulta que la reina no va tan mal, pero nadie entra en el foro a disculparse por pensar mal de ella por adelantado, y los demás llevamos una semana tragando negatividad post tras post. Es deprimente.

Y es absurdo. No me vengáis con que es un personaje público sujeto a crítica. A un personaje público se le critica por lo que hace en público, vosotros os permitís la arrogancia de criticar lo que hace en privado, sin saber qué es porque que yo sepa ninguno vive bajo el felpudo de Zarzuela, u os permitís el lujo de criticarla por lo que podría hacer, pero aún no ha hecho, pero ya veréis cómo lo hace. Pues mirad, me han ofrecido una invitación para una audiencia privada con Su Santidad dentro de un par de meses (en serio :cool: ). Si eso, podéis pasaros las próximas 8 semanas comentando lo inadecuado de mi ropa y actitud y lo penosa que voy a resultar en general. Después de que pase el evento, a raíz de un par de fotos en la web del Vaticano, podréis reafirmaros en vuestra crítica hacia mí sin saber cómo se ha desarrollado la audiencia ni tener más detalles.... ¿De verdad que os parece una actitud racional? Pues eso es lo que hacéis una y otra vez. No es especular, especular sería aventurar si voy a aceptar o no la invitación (cosa que todavía no he hecho) Afirmar que voy a ir hecha un cuadro, por la simple razón de que no os caigo bien, es tener pura y dura mala uva. Y luego las irracionales son aquellas a las que Letizia les cae bien :roll: :roll: :roll: :roll: Lo que hay que leer.

Felipe y Letizia están jugando una partida a muy largo plazo, un juego que durará años, y el minimalismo en joyas, vestidos y actitudes es parte de su estrategia de guerra. Puede gustaros o no su plan, pero es su estrategia y yo los respeto, al menos plantan cara y no se esconden. Si ganan, podremos ver cómo la reina va a ir poniéndose sus tiaras según pasen los años y después podremos verlas en la cabeza de Leonor. Si pierden, las joyas irán a parar a los museos. No tiene por qué gustaros la reina, podéis seguir llamándola con sorna "la nieta del taxista" como me consta que sigue haciendo parte de la alta sociedad y la cúpula de militar de este país (oído con mis propias orejitas), pero por dar de vez en cuando un poco de apoyo incondicional no os vais a herniar, por variar un poco digo, o para que los compañeros de este foro que somos optimistas por naturaleza no tengamos que tragar mal rollo cada vez que nos asomamos.

Así que sí, a mi me gusta Letizia. Me cae bien, me parece que hay que tener unos ovarios de acero para meterse en el matrimonio en el que se metió y creo que hasta ahora lo ha llevado bastante bien y con bastante dignidad. Y la admiro por ello, por tragar carros y carretas de una pandilla que se había quedado bastante atrasadita, por no decir en la era neanderthal. Creo de verdad que ha llegado para dar un poco de modernidad a una institución muy, pero que muy, muy, muy necesitada de ello y no me importa admitir que estoy predispuesta a pensar bien de ella (pese a que odie el vestido negro-cortinilla de CH que Sabba adora :XD: ) Me gustaría que en compensación, aquellos que no la podéis ver delante y soñáis con que el príncipe se quede viudo pronto (eso se lo oí decir a un alto representante de esa nobleza que tan chachi os parece), al menos tengáis la decencia de admitirlo y no os atreváis a erigiros en la voz de la razón y moderación, ni a llamarme "fanática con la que no se puede hablar", porque podría mentaros a Santa Sofía de Grecia, reina y mártir, y deciros eso tan político de "hablando de fanatismos... Y TÚ MÁS".... aunque en el fondo esté cantando lo de "rebota, rebota, que en tu culo explota"

Así todos sabremos de qué pie cojeamos y nos ahorraremos mucha discusión y mucha actitud condescendiente.

NotaPublicado: 22 Abr 2015 15:02 

Iselen, se puede decir más alto pero no más claro.

http://www.zimbio.com/pictures/98YGPr_w ... sonalities

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 22 Abr 2015 15:22 

Adoro y envidio,Iselen, tu facilidad para escribir y decir tus opiniones,yo no puedo,no porque no sepa sino porque no me gusta escribir,a mí se me da mejor la palabra y os aseguro que soy convincente. :-D
Dicho lo anterior ,esta mañana escribí un post con la misma opinión que el tuyo,relativo al fanatismo de los que la defendemos como si no hubiese fanáticos detractores, pero cuando iba a enviarlo,plaff,lo perdí ¡Qué rabia me dió!
Así es que de acuerdo con Iselen:fanáticos de un lado y DETRACTORES de otro,que los hay y que encima nunca ven nada positivo en ella cuando yo reconozco,y lo digo,si algo no está bien.
Esto lo tomo como un debate y cambio de opiniones,para nada como una enemistad personal. :wink:

Última edición por sambone el 22 Abr 2015 19:46, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 22 Abr 2015 15:26 

Los Reyes incorporan a escritores noveles al almuerzo de las letras

http://www.abc.es/cultura/libros/201504 ... 21428.html

Los Reyes agasajan a Juan Goytisolo en el Palacio Real

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1034.html

El Rey agradece al mundo de la cultura que busque una sociedad más "libre y justa"

Video

http://www.antena3.com/videos-online/no ... 00108.html

NotaPublicado: 22 Abr 2015 15:28 

http://www.semana.es/los-reyes-celebran ... -00246796/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 22 Abr 2015 15:31 

Casa de S.M. el Rey

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 22 Abr 2015 16:00 

sambone escribió:
Adoro y envidio,Iselen, tu facilidad para escribir y decir tus opiniones,yo no puedo,no porque no sepa sino porque no me gusta escribir,a mí se me da mejor la oratoria y os aseguro que soy convincente. :-D
Dicho lo anterior ,esta mañana escribí un post con la misma opinión que el tuyo,relativo al fanatismo de los que la defendemos como si no hubiese fanáticos detractores, pero cuando iba a enviarlo,plaff,lo perdí ¡Qué rabia me dió!
Así es que de acuerdo con Iselen:fanáticos de un lado y DETRACTORES de otro,que los hay y que encima nunca ven nada positivo en ella cuando yo reconozco,y lo digo,si algo no está bien.
Esto lo tomo como un debate y cambio de opiniones,para nada como una enemistad personal. :wink:

A mi no me importa escribir :lol: y me gustan los debates bien planteados y fundamentados. Siempre es un placer disentir por ejemplo con Lamballe, quien por cierto parece haber cambiado de opinión :-D Recuerdo que hace un año sus post se basaban en la envidia patológica del nuestros compatriotas, eso de que los españoles en nuestro ADN llevamos un gen que nos impide alegrarnos del éxito ajeno y como la entonces princesa nunca iba a ser querida, ni nunca podría hacer nada bien a ojos del populacho que siempre pensaría "¿por qué ella y no yo (o mi hija, o quien sea)?" Me gustaría saber en qué momento decidió que la culpa era de Letizia y no de los nunca satisfechos y siempre difíciles de contentar hijos de la madre patria, que adolecen de odio patológico y pura vileza cuando de criticar al prójimo se trata desde hace siglos.... y es que, admitámoslo, somos muy "especialinos" por no decir incongruentes cuando nos sale del hígado.

Pero cuando las "opiniones" se expresan con cierto tonillo condescendiente amparados en una pretendida autoridad moral "porque yo lo valgo y contigo no se puede tratar".... pues me toca las narices, ya ves (grin) Y mira que soy una persona de buen compás.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 911 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 76  Siguiente