jabo escribió:
La Reina Sofia es excepcional. El Rey Juan Carlos es de otra manera, si de verdad está enamorado de la walkiria me parece muy triste que no pueda estar con ella. Cualquier español puede divorciarse, no entiendo por que a El no se le permite. Y a mi si me hiciesen abdicar, haría lo mismo que S.M. y más .
Ya...pero, verás, cualquier español tiene que pasar mejor o peor a través del circuíto de la formación académica para alcanzar una formación y títulos que le permitan conseguir un contrato en prácticas, becario a 400 euros/mes y tirando millas, hasta que le hacen el primer contrato temporal, a menudo a tiempo parcial quieras que no, con sueldos por debajo de los 1000 euros/mes. Ellos NO. Cualquier español se pasa años intentando estabilizar su vida laboral, cruzando dedos para que no le despidan por causas organizativas o de producción, que ahora está muy a la
moda. Ellos NO. Cualquier español las pasa canutas tratando de encontrar un alquiler decente o buscando el acceso mediante hipoteca a 30 años mínimo a una casa propia. Ellos NO. Cualquier español llora cuando vé que la luz sube a razón de un 33% en un año, pero los sueldos no suben o suben a un rídiculo 1% porque nos dicen que estamos rayando la deflación. Pero ellos NO. Cualquier español tiene miedo a acabar yendo al paro pasados los 45, que ya no te reincorporas al mercado laboral más que por pura caridad o un gran golpe de suerte, y de que se le chafe la cotización que permite llegar a una jubilación decente. Pero ellos NO.
Con esto quiero decir que NO me vale que cualquier español haga de su capa un sayo con su vida privada. Ellos NO. Igual que se ahorran muchas de nuestras preocupaciones y apuros, asumen cierto compromiso de imagen.
Dicho lo cual, si se divorcia, me daría lo mismo y si se casa con Corinna, a mí plin, como si se convierte a una religión que permita la poligamia para poner tener cuatro Corinnas. Pero creo que hay que ser un poquito serio cuando ocupas cierta posición.