Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 911 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 76  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (III)
NotaPublicado: 30 Abr 2015 18:46 

Yo creo que en ese caso el haber ejercido de periodista le da cierta ventaja. Está claro quieren que se hagan públicas las salidas, que se vea que son unos españoles más que salen sin ningún miedo a la calle, y cuando no quieren que algo salga, como bien dices, no sale por mucho que quieran buscar.

NotaPublicado: 30 Abr 2015 19:08 

http://www.zimbio.com/pictures/JvovKJ2K ... +President

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 30 Abr 2015 19:26 

http://www.zimbio.com/pictures/JvovKJ2K ... +President

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 30 Abr 2015 19:31 

La ruta de la reina Letizia en Honduras

La reina Letizia elige Honduras como primer destino en su visita por América

Como parte de la visita oficial de la reina de España se colocará la primera piedra del proyecto incremento de la cobertura de agua y saneamiento para las comunidades del noroeste del valle de Comayagua.

La ruta por el mundo de la reina Letizia de España, iniciará en Honduras, como parte de sus viajes solidarios para supervisar e incrementar la cooperación que su país tiene con el nuestro, informó este miércoles la ministra de Estrategia y Comunicación, Hilda Hernández.

Su Alteza Real, arribará el lunes 25 de mayo a territorio hondureño con el objetivo de impulsar sus nuevas actividades de respaldo a los programas que ejecuta la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

La funcionaria indicó que su majestad será recibida por el presidente Juan Orlando Hernández y la primera dama, Ana García de Hernández, con quienes visitará diversos proyectos que impulsa la Cooperación Española en Tegucigalpa y la ciudad de Comayagua.

La Cooperación Española con Honduras está orientada en los ámbitos de educación, desarrollo rural, gobernabilidad, democracia, sostenibilidad ambiental, cambio climático, cultura y desarrollo.

Los proyectos que visitará la reina Letizia tienen que ver con el fomento del empleo a jóvenes a través de municipios emprendedores que apoya la cooperación Española.

El objetivo es incrementar las oportunidades de inserción laboral en los jóvenes que viven en situación de vulnerabilidad en las zonas de actuación del proyecto.

La salida del país de Su Alteza Real está prevista para el 26 de mayo en horas de la tarde desde la Base de Palmerola.

http://www.latribuna.hn/2015/04/30/la-r ... -honduras/

NotaPublicado: 30 Abr 2015 19:35 

NotaPublicado: 30 Abr 2015 19:40 

Minnie escribió:
josefita escribió:
Oh, claro que si Minnie, todas nosotras, cuando queremos pasar desapercibidas, nos ponemos un top asimétrico dorado, para pasear por Malasaña, en una noche fresquita.
Aunque reconozco que, quizás, estaba pensando en el día de la entrega de premios, el problema es, que la reina no es ¨todas nosotras¨.

Jajajaja, venga, Josefita, si el dorado y el plateado llevan siendo tendencia ya casi un año. No es su estilismo lo que la va a hacer llamar la atención, pienso yo. Lo que le hace llamar la atención es que ahí no hay incógnito que valga, ambos son perfectamente reconocibles y rodeados de su círculo de seguridad se les veía notar a leguas.

Dicho lo cual, tampoco he tenido yo nunca nada claro eso de "las pilladas" a los Reyes. Impresión personal, y puedo estar equivocadísima...¿ehhh? Pero me extraña que sean tan requetefáciles de pillar algunas veces y que en cambio no les pille ni el más avezado e intrépido de los paparazzi otras muchas. Es algo que me sorprende bastante.

Touché.

NotaPublicado: 30 Abr 2015 19:50 

Cada día me convence más el corte de pelo de la reina. Sinceramente, me encanta. :thumbup:

NotaPublicado: 30 Abr 2015 20:06 

Os habéis dado cuenta de que ahora los almuerzos son siempre en el Palacio Real en lugar de en Zarzuela. Para las audiencias militares también suele ocurrir. Me gusta que se le de mayor uso.

NotaPublicado: 30 Abr 2015 22:09 

jane escribió:
Cada día me convence más el corte de pelo de la reina. Sinceramente, me encanta. :thumbup:

Me está pasando lo mismo, el primer día no me gustaba mucho ahora me encanta.

Lo del Palacio Real es verdad, con lo bonito que es y lo mal aprovechado que estaba, a mí me gustaría que usaran más salas, en especial las que tienen más luminosidad como el salón de las columnas (que bueno, se usa bastante), esas que tienen todos los tapices, alfombras, cortinas ... en tonos rojos son muy deslucidas debido a la oscuridad, sobretodo a la hora de las fotos.

NotaPublicado: 01 May 2015 15:35 

Os dejo el reportaje completo del Hola.

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 04 May 2015 13:51 

NotaPublicado: 04 May 2015 14:09 

http://www.heraldo.es/galerias-imagenes ... -zaragoza/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 911 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 76  Siguiente