Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 447 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 06 May 2015 20:56 

Yo esta vez no veo la polémica por ninguna parte. Sofía ya no es la consorte del Jefe del Estado, y no estando en la foto la Familia Real, que afortunadamente estaba claro que no iba a estar, que los demás parientes salgan en la foto a mí particularmente no me molesta, ni me habría molestado que saliera el ex rey, por eso, porque ya no es rey.

P.D.: no sigo demasiado a F. J. Froilán, pero creo que es la primera vez que le veo en una foto sin gesto de Virgen de las Angustias, me alegro por él.

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 06 May 2015 21:08 

Pregunto: no será que las relaciones familiares están tan deterioradas que no hay relación a nivel privado,solo de cara a la galería? Me parece muy extraña la vida que lleva el rey padre.

NotaPublicado: 06 May 2015 21:16 

Según el librito de marras, lleva la vida de un hombre solo en su soledad. Si ha sido decisión propia o ajena, solo lo saben ellos, pero mucha pinta de vivir en un ambiente cálido y familiar, no tiene.

NotaPublicado: 06 May 2015 23:18 

El quiere vivir así, no creo ni que sus hijos ni su esposa sean los culpables de su alejamiento. Supongo que El lo quiere así y tira para adelante.

NotaPublicado: 07 May 2015 01:50 

perlery escribió:
¿Hay fotos de la confirmación de Victoria Federica de Marichalar? ¿Dónde se publicó la noticia?

Si las hay yo no las he visto. Me lo contó alguien que estaba presente, aunque no relacionado con Victoria ni su familia.

NotaPublicado: 07 May 2015 11:20 
Madre Fundadora

sambone escribió:
Pregunto: no será que las relaciones familiares están tan deterioradas que no hay relación a nivel privado,solo de cara a la galería? Me parece muy extraña la vida que lleva el rey padre.

¡Ya te digo! Juan Carlos no se mezcla con el resto ni de puritita casualidad, está demasiado liado con su ruta de restaurantes mega-chulos y sus viajes a lugares remotos. A qué le vamos a echar cuentas a la confirmación o las comuniones de las nietas...

NotaPublicado: 07 May 2015 11:38 

Yo también pienso que la reina y la infanta hicieron bien en acudir, porque la niña no tiene culpa de nada... pero sabiendo que hay prensa podrían entrar y salir discretamente de la iglesia, sin posar para unas fotos que saben que van a captar. Dentro de la iglesia o en la celebración tendrían oportunidad de hacerse decenas de fotos de familia, sin propiciar estar portada.

Lo del rey Juan Carlos no se que os extraña, está claro que hace tiempo que huye de las celebraciones familiares.

Si no aparece en la comunión de Leonor, celebrándose en Madrid, siendo la heredera al trono y siendo su padrino de bautismo... si que es para matarlo... porque aunque como abuelo sea pésimo, al menos mientras siga siendo miembro de la Familia Real tiene obligación de comportarse. Lo triste es que más de un media asume que como el número de asistentes a la iglesia por niño es muy reducido, él es el primero que causará baja.

NotaPublicado: 07 May 2015 12:28 

Parece ser que la foto es privada, pero que de alguna forma se ha "filtrado"...

NotaPublicado: 07 May 2015 12:51 
Madre Fundadora

Paco.adra escribió:

No es una foto, Paco, son varias fotos...y ya es casualidad que se hayan "filtrado" nada menos que al "¡Hola!", que incluso a día de hoy es el medio más "suave y delicado" con los Palma. Casualidad de las buenas, claro que sí, jajajaja.

Que yo estoy de acuerdo...¿eh? Me parece bien que hayan celebrado la Comunión y que la abuela haya querido ejercer de abuela orgullosísima, es lo natural y procede totalmente el deseo de exhibir ese sentimiento de amor absoluto por los nietos en un día tan destacado para la pequeña Irene. Dentro de unas semanas ejercerá también de abuela orgullosísima, posando todo lo que haya que posar, con su nieta Leonor, y salvo por el hecho de que Leonor está varios escalones por encima de Irene en la línea de sucesión al trono, Sofía no verá diferencia entre las dos niñas (lo cual le aplaudo, ellas son antes de nada sus nietas).

NotaPublicado: 07 May 2015 12:58 

Paco.adra escribió:

Tengo la revista en la mano y pone que la familia posó delante de la Iglesia...siendo el Hola no creo que se lo inventen, yo sinceramente creo que fue la forma de hacer pública la comunión de la niña, posaron para ellos que siempre son los que acaban teniendo las fotos de ellos y la reina...Por cierto también dicen que posaron sólo con la reina Sofía y que Cristina llamo a la abuela paterna para que también saliera en la foto.

A mi me parece bien que fueran a la comunión, son la abuela y la tía de la niña y es lo más normal del mundo que estén ahí pero... no se porque posaron la verdad, a Elena también la vieron entrando pero no se puso en la foto para la revista...

NotaPublicado: 07 May 2015 13:19 
Madre Fundadora

Sany escribió:

A mi me parece bien que fueran a la comunión, son la abuela y la tía de la niña y es lo más normal del mundo que estén ahí pero... no se porque posaron la verdad, a Elena también la vieron entrando pero no se puso en la foto para la revista...

Cuando hicieron la Comunión los niños mayores, antes de la "caída en desgracia", hubo posados como parte de la celebración. Me imagino que pensarían que la chiquilla no merecía menos que sus hermanos: ceremonia, posado, fiesta, todo el pack. Y, de verdad, me parece bien, incluso aunque me caigan los Palma igual que un par de patadas en la espinilla. A la niña se la vé preciosa, alegre e ilusionada; quizá para ella fue importante poder tener esas fotos en ese día, desde luego seguro que lo valorará cuando pasen los años y obtenga una visión plenamente consciente de todo el entramado que rodeó su Comunión.

NotaPublicado: 07 May 2015 13:24 

Clara escribió:
Según el librito de marras, lleva la vida de un hombre solo en su soledad. Si ha sido decisión propia o ajena, solo lo saben ellos, pero mucha pinta de vivir en un ambiente cálido y familiar, no tiene.

¿Qué ambiente cálido y familiar va a tener? Creo que se ha ganado a pulso esa "soledad" que sin duda no es tal, se supone que vive como quiere o al menos con su aparente actitud (insisto en aparente, desconocemos su vida privada) vive como se lo ha buscado.

En cuado al "posado" me parece perfecto, están los que tienen que estar en la comunión de una niña que por ahora no tiene culpa de nada, no van a poner "cara de perro" si está allí la prensa, a la que dudo que hayan llamado y que se las ingenia para estar donde supuestamente hay noticia y si es polémica mejor.

Nuevo tema Responder al tema  [ 447 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 38  Siguiente