Es una pena, sobre que son pocos, no aparecen demasiado donde deberían y pasarán unos cuantos años antes que las infantitas esten en condiciones de cumplir con esas obligaciones.
Algo que se podlía entender en Noruega cuando se convirtió en reino independiente, solo eran el rey y la reina para todo.
En España en el reinado anterior, doña Sofía en todo lo que era Cultura, exposiciones, conciertos, estaba, y no faltaban en determinados eventos las hermanas del rey y a su tiempo las hijas del rey.
Y no me vengan con que al pueblo español le puede resultar caro recurrir a doña Sofía o a la infanta Elena, que siempre estuvo disponible.
En ese sentido los ingleses, mal que me pese debo reconocerles, actuaron mejor, cuando tuvieron su momento de crisis económica, y decidieron bajar a los miembros de la Familia del presupuesto real, la reina ofreció pagar de su caja, los gastos de representación que tuvieran aquellos miembros de la Familia, que no entraban en el presupuesto real, caso de los duques de Gloucester, Kent.
La verdad, una pena, Mi abuela materna, siempre decía "si hay miseria, que no se note" No es cuestión de tirar manteca al techo, sino representar al país con dignidad y elegancia. Que si el derroche puede producir enojos, el demasiado ahorro, también produce fastidios.