paulabel escribió:
lo importante es que lo importante fue tomar la comunión, no como decis vosotros minibodas, en el San patricio que es donde iban los hijos de Elena es exactamente igual,que en el Rosales y al ser entre semana limita bastante que puedan ir familiares,o que hagas fiestorro
No te digo que no, paulabel, pero yo conozco gente que, con las mismas, ha tenido la Comunión "austera" en el cole el miércoles o jueves, pero luego el fiestón el sábado con la familia. En este país, la Comunión se ha convertido en un evento social de campanillas, la diferencia estriba en que la gente más "de a pie" tira la casa por la ventana (a menudo gastando lo que no tienen, que es lo que me inspira tristeza) el día de la ceremonia, yendo todos de punta en rama y pagando un banquete de aúpa con animación infantil incluída, mientras que la gente "guay" se puede permitir el binomio Comunión austera en el cole que ahora se lleva el cero pretensiones/ fiestorro de Comunión el sábado en el Club de Campo que no nos vamos a dejar de invitar a todas nuestras relaciones "comme il faut". Eso es un poco como las bodas. Ahora, la diferencia entre una novia "normal" y una novia "bien posicionada" es que la normal, en ese día que cuesta un ojo de la cara y parte del otro, usa un vestido, mientras que la bien posicionada va a una estrategia de dos
modelos (y si se llama Alba Carrillo, como la patrocinan, pues tres, claro que sí).
Esto totalmente al margen del tema, jajajaja, es para contextualizar las cosas, que una Comunión en el cole en plan contenido no significa nada. Ojo, no hablo en concreto de los Reyes...¿eh? Desconozco absolutamente cómo lo celebraron después en familia, así que mi comentario no alude a su caso específico sino que describe lo que yo he vivido...