Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Primera Comunión de Leonor de Borbón, Princesa de Asturi
NotaPublicado: 21 May 2015 14:47 
Madre Fundadora

paulabel escribió:
lo importante es que lo importante fue tomar la comunión, no como decis vosotros minibodas, en el San patricio que es donde iban los hijos de Elena es exactamente igual,que en el Rosales y al ser entre semana limita bastante que puedan ir familiares,o que hagas fiestorro

No te digo que no, paulabel, pero yo conozco gente que, con las mismas, ha tenido la Comunión "austera" en el cole el miércoles o jueves, pero luego el fiestón el sábado con la familia. En este país, la Comunión se ha convertido en un evento social de campanillas, la diferencia estriba en que la gente más "de a pie" tira la casa por la ventana (a menudo gastando lo que no tienen, que es lo que me inspira tristeza) el día de la ceremonia, yendo todos de punta en rama y pagando un banquete de aúpa con animación infantil incluída, mientras que la gente "guay" se puede permitir el binomio Comunión austera en el cole que ahora se lleva el cero pretensiones/ fiestorro de Comunión el sábado en el Club de Campo que no nos vamos a dejar de invitar a todas nuestras relaciones "comme il faut". Eso es un poco como las bodas. Ahora, la diferencia entre una novia "normal" y una novia "bien posicionada" es que la normal, en ese día que cuesta un ojo de la cara y parte del otro, usa un vestido, mientras que la bien posicionada va a una estrategia de dos modelos (y si se llama Alba Carrillo, como la patrocinan, pues tres, claro que sí).

Esto totalmente al margen del tema, jajajaja, es para contextualizar las cosas, que una Comunión en el cole en plan contenido no significa nada. Ojo, no hablo en concreto de los Reyes...¿eh? Desconozco absolutamente cómo lo celebraron después en familia, así que mi comentario no alude a su caso específico sino que describe lo que yo he vivido...

NotaPublicado: 21 May 2015 19:55 
Madre Fundadora

Jaboooo...que yo sé que esto a tí te va a gustar :-D

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2015-05-21/la-infanta-cristina-e-irene-invitadas-de-excpecion-a-la-comunion-de-leonor_852277/

http://www.abc.es/estilo/casas-reales/20150521/abci-infanta-cristina-invitada-sorpresa-201505211225.html

De dos fuentes distintas, para que veas...

NotaPublicado: 22 May 2015 00:01 

Como me conoces Minnie, la pena es que no pudieron asistir los niños por los exámenes.
Que alegría me daría saber que se han reconciliado .
Y me parece que en el tema vestimenta las dos Reinas y la Infanta Sofia iban muy guapas... Otra cosa es el calzado de la reina Letizia que no me gusta pero por ser Ella, se lo perdono. :wink:

NotaPublicado: 23 May 2015 15:11 
Madre Fundadora

Imagen

Felipe Varela siempre haciendo una pobre copia de lo que hacen los demás.

NotaPublicado: 23 May 2015 15:20 

Pues a mi me gusta más el modelo de Letizia que el de Mary. No entiendo por qué tanta inquina contra Felipe Varela...

Vale que aburre que siempre sea el mismo, pero en líneas generales no viste mal a Letizia.

NotaPublicado: 23 May 2015 15:59 

Mary usó esa ropa hace dos años... Felipe Varela lo saca ahora. Ni los chinos tardan tanto en copiar!!!

NotaPublicado: 23 May 2015 16:19 

Más allá de que llevan ambas un abrigo de encaje blanco y un vestido de color similar, los conjuntos no se parecen en nada. Lo de Mary es una mezcla de dos prendas independientes, por un lado encajes y por otros plisados... lo de Letizia es un conjunto en que el abrigo, lleva bordadas pequeñas flores a tono con el vestido.

Ya se que no te gusta Varela, pero decir que copia en este caso es absurdo... pues si alguna princesa/reina, es la "reina del encaje y el guipur" esa es Letizia.

Muchos años antes de que luciese ese conjunto Mary (lo hizo en 2012), Letizia ya había lucido un vestido de encaje blanco diseñado por Varela. Lo hizo en el bautizo de Sofía en 2007.

Imagen

Años después, lo recicló y lo usó sobre un vestido gris en la comunión de Miguel en 2011

Imagen

NotaPublicado: 23 May 2015 16:25 

Pues el que has puesto Ana se parece más al que usa Mary. Miu miu copa a Varela???

NotaPublicado: 23 May 2015 16:33 
Madre Fundadora

Ya ya, ya sabemos que es la reina del guipur. Del guipur, del encajete, y del bordadillo aquí y allá. Varela no puede salir de ahí. No le da más. Lo de Mary es un conjunto entre quinientos. Y son dos piezas de Prada y Miu Miu.

—Y así en petit comité Ana, pero como me va a gustar ese farsante...!! Que nos lleva a una persona que podría ser una Grace Kelly como una madrina de pueblo cons-tan-te-men-te. Un diseñador bueno con una percha como la de Letizia haría virgueríasssss... y aqui estamos todos conteniendo la respiración para que no vaya demasiado mal. CÓMO ME VA A GUSTAR, MUJER.

NotaPublicado: 23 May 2015 17:12 

Pues yo me declaro fan de Varela, sus materiales son una maravilla y su confección perfecta. Y este verano me ha salvado la vida. Por cuestiones laborales tengo que asistir a varias reuniones de día y varios eventos de noche muy peripuesta y fui directa a las grandes casas... para salir espantada de Carolina Herrera, Chanel, Dior o Gucci. Todo es super disco fashion setentero, monos de estampados imposibles, vestidos larguísimos hippylondos, pantalones de pijama peores que los de la reina Sofía en Mallorca y blusones enormes que te hacen parecer que estás a dos kilos de que te proteja Greenpeace. Y la mitad puro polyéster.

Casi entro en pánico hasta que me acordé de él. Y debo decir que todo me sienta de maravilla, como un guante, las faldas tienen el largo perfecto pese a mi altura, su equipo es encantador, se ofrecen a hacer todos los cambios o ajustes que necesites en cualquier momento y en menos de 15 días :ufff: y, si les queda material, se ofrecen a hacerte el vestido que ya está agotado de esta temporada o de la que sea. De hecho, un puñado de sus clientas más exclusivas sólo compra lo que le ha visto puesto a la reina, aunque ya esté agotado en tienda.

Es un profesional extraordinario y no me extraña que la reina quiera trabajar con él. Lo dicho, yo me declaro fans absoluta :love:

NotaPublicado: 23 May 2015 17:38 

Una cosa sí te concedo Sabba, hay que ver un Varela en vivo y en directo y de cerca para disfrutarlo de verdad y la reina debe estar bien en persona pero también en las fotos, que es donde la ve la mayoría de la gente. Ahí sí que falla.

NotaPublicado: 23 May 2015 19:15 
Madre Fundadora

Me alegro mucho por tí Iselen, no es poco encontrar ropa que te guste y siente bien :-) . Mi opinión permanece la misma. Al pozo con él ya, hombre..!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente