Gracias a todo@s por la cobertura, ha estado genial poder seguirla con vuestra ayuda...
Mis impresiones sobre la boda son que Victoria vale un imperio (¡qué mujer tan fantástica!), y la princesa Takamado me resulta fascinante...
La novia bien, ya he leído (Order of Splendor) sobre la versatilidad de la tiara nueva (posibilidad de que sea collar a
modo de tiara).Aunque, salvo la de los camafeos, me gustan las novias reales con tiaras "blancas"...
De las invitadas me gustan Mathilde (mezcla entre Infanta Cristina y Rosario Nadal en la boda de Victoria) y Sophie (sobria y discreta)...No entiendo tanta critica a MM,yo de verdad que no la veo mal,me ha gustado más otras veces, pero...
¿Quién era el "best-man" de CF?Sé que se comentó algo al respecto antes de la boda, y me tiene intrigado...Y su acompañante,que llevaba tiara...
Lo que no entiendo es por qué CG y Silvia o Victoria y Daniel, no se casaron en la "capilla" del Palacio Real, me parece imponente y las bodas han quedado más lucidas aqui...
Y, al igual que Minnie, fan de los arreglos florales y el ramo de la novia...¿Cuando es la próxima?