Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 595 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist
NotaPublicado: 15 Jun 2015 16:40 

Lisy escribió:
¿Hay alguna agencia que tenga fotografías en alta definición de la boda (sobre todo de los invitados)?

Las mejores fotos hasta ahora de las que he visto son las de Dana Press, no tanto por la calidad en pixeles que es igual de buena en todas las agencias sino por lo "artístico" de las tomas. No sé quien es el fotógrafo o fotógrafos pero algunas parecen retratos oficiales de lo bien que están. Las sombras, la composición.

En Zimbio encuentras buenas fotos también.

Saludos,

NotaPublicado: 15 Jun 2015 16:54 

Muchas gracias a las dos :thumbup:

NotaPublicado: 15 Jun 2015 18:19 

Iselen escribió:
Por cierto, he echado de menos a Octavius poniendo el grito en el cielo al ver el largo de los pantalones de Federico de Dinamarca :hehe: :hehe: :hehe:

Querida Iselen, hay dos razones para mi silencio:

1. Fede es hijo de Henrik, el royal que más disgustos sartoriales me da. Doy a Dinamarca como territorio perdido, si quieren revolcarse en el salvajismo no será porque yo no les haya dicho 20 veces lo que hay que hacer, sin éxito.

2. Estaba ocupadísimo teniendo síncopes al ver cuántos concejales han tomado posesión de sus cargos este fin de semana en vaqueros, camisetas, chanclas y demás atuendos por el estilo. Se creerían muy del pueblo pero faltaban al respeto a ese mismo pueblo que dicen representar yendo con esas pintas mamarrachas a las instituciones de todos. Si no vas a la boda de tu prima en chanclas no entiendo por qué a tomar posesión de tu cargo municipal sí.

Perdón por la digresión que supone el punto 2, pero cuando vi a Fede casi hasta me pareció que iba bien (casi). :cool:

NotaPublicado: 15 Jun 2015 18:40 

¿Y el largo del pantalón del Príncipe Haakon?... de ella mejor no decir nada :cool:

Imagen

NotaPublicado: 15 Jun 2015 18:50 

Octavius escribió:
Iselen escribió:
Por cierto, he echado de menos a Octavius poniendo el grito en el cielo al ver el largo de los pantalones de Federico de Dinamarca :hehe: :hehe: :hehe:

Querida Iselen, hay dos razones para mi silencio:

1. Fede es hijo de Henrik, el royal que más disgustos sartoriales me da. Doy a Dinamarca como territorio perdido, si quieren revolcarse en el salvajismo no será porque yo no les haya dicho 20 veces lo que hay que hacer, sin éxito.

2. Estaba ocupadísimo teniendo síncopes al ver cuántos concejales han tomado posesión de sus cargos este fin de semana en vaqueros, camisetas, chanclas y demás atuendos por el estilo. Se creerían muy del pueblo pero faltaban al respeto a ese mismo pueblo que dicen representar yendo con esas pintas mamarrachas a las instituciones de todos. Si no vas a la boda de tu prima en chanclas no entiendo por qué a tomar posesión de tu cargo municipal sí.

Perdón por la digresión que supone el punto 2, pero cuando vi a Fede casi hasta me pareció que iba bien (casi). :cool:

:bravo: :bravo: :bravo: (a todo).
La verdad es que con Fede la novedad habría sido que hubiese llevado el largo del pantalón correcto >:)

NotaPublicado: 15 Jun 2015 18:59 

¿Y las medias rojas de Leopold de Baviera?

Para mi es una duda existencial. Es tan :shock: verlas que eso tiene que estar incluso bien, lo más elegante. :wink:

Anabolena escribió:
Imagen

Imagen

NotaPublicado: 15 Jun 2015 23:45 

¿hay algun video de la boda?
¿y por que no ha ido ningun reprsentante de la familia real española?

NotaPublicado: 16 Jun 2015 00:30 

según dijeron en sálvame Elena y Sofia estaban en el cumpleaños de Cristina Felipe y Letizia a saber donde estaban y Juancar no es muy de boda que digamos asistió a las de Grecia de churro (Alexia y Pablo de Grecia)

NotaPublicado: 16 Jun 2015 01:02 

Sálvame... esa estupenda fuente de noticias.

A mi no me hubiese gustado ver a los Reyes en un sarao después de la revocación y menos el mismo día que se constituían miles de ayuntamientos, algunos con formaciones más que dudosas. Aquí con gente jurando o prometiendo lo que propiciaba la inspiración del momento y ellos luciendo palmito sobre una alfombra... Lo siento, pero no. Las fiestas se dejan para cuando no haya nubarrones sobre sus cabezas, ni asuntos serios que observar. :thumbup:

NotaPublicado: 16 Jun 2015 01:16 

Después de un fin de semana movidito para fiestas no estábamos...

Por otra parte ya se ha respondido a esas preguntas por activa y por pasiva varias páginas más atrás, donde también hay vídeos de la ceremonia. Mejor se lee uno el hilo entero y ve toooodo lo que hay y luego ya, si se queda con alguna duda, pregunta.

NotaPublicado: 16 Jun 2015 20:25 

Paco, con Haakon, otro que tal baila. Estos países bárbaros que nunca fueron romanizados no pueden pasar, de la noche a la mañana, de cubrirse con unos taparrabos hechos de piel de foca a llevar correctamente el largo del pantalon del uniforme de almirante. Vamos a darles tiempo que estas cosas no se improvisan.

En cuanto a los calcetines rojos de Leopoldo de Baviera, me parecen bien. Esas discretas travesuras, diableries las llaman en Francia, siempre me encuentran favorablemente dispuesto. Añadamos que el esmoquin le queda impecable y que es un príncipe de Baviera, que no le perjudica. :wink:

NotaPublicado: 16 Jun 2015 20:39 

Hay gente que grita que contraten un estilista para Letizia pero ¿no necesitarán más los noruegos y algún danés que les contraten uno?, me sorprendió ver a Fede tan ligerito de metal tan dados como son estos daneses (y británicos) a llevar todas las medallitas del repertorio en su explendor, nada de versiones cortas, y en línea recta además llevando un uniforme tan "simplón".

No sé vosotros pero yo la verdad que no he extrañado en ningún momento a los nuestros en Estocolmo, opino que hicieron bien no yendo, no era un momento propicio por lo de su alteza real la ex duquesa y por lo de los Ayuntamientos (en Oviedo veremos este año el tono que les dan a los Premios Princesa de Asturias).

Nuevo tema Responder al tema  [ 595 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente