CG es conocido por ser machista, os recuerdo que hace unos años dijo en una entrevista que preferia a su hijo de heredero porque consideraba que la ley fuera injusta al sacarle el titulo (solo salio a decir que estaba contento con la labor de su hija cuando le empezaron a llover criticas por todas partes),
Aunque a mi me quedo claro que asi es como mayormente hicieron sentir a Victoria en esa familia, como la ladrona del titulo, la tia Birgitta en una entrevista a ABC este mismo año solto cosas como estas
"Nosotros no tuvimos nada que ver con la abolición de la Ley Sálica, fue el Parlamento el que derogó la ley. Yo estaba con mi hermano en Viena cuando recibió el telegrama en el que se le informó que cambiaba la ley y que Victoria sería su Heredera. Fue muy triste porque Carlos Felipe ya tenía tres meses de vida y había sido nombrado el Heredero. No ha sido fácil porque él sabe que nació para ser Rey y que fue sustituido por su hermana."
la leche es que la ley se empezo a
modificar antes de que naciera CF... asi es que ya sabian de sobra lo que sucederia...
pero machismos a un lado, yo aqui estoy con Anabolena, me alegro que el primer nieto sea de una de sus hijas... y me alegrare el doble si el primero de CF es un niño, porque su deseado heredero tendria a su herederito, doble rabia que se aguantarian! mientras su heredera real le dio otra heredera
lo se, soy mala!