Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 800 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BODA DE FELIPE Y LETIZIA
NotaPublicado: 16 Jul 2015 01:39 

Guarda primorosamante el link de la fototeca de EFE. Para mi ésta última y Seeger Press, han sido los descubrimientos del año. :wink:

El director del diario "ABC", José Antonio Zarzalejos y su esposa, Lourdes Buesa.

Imagen
Imagen

El académico y director del diario "La Razón", Luis María Ansón y su esposa, Beatriz Balmaseda.

Imagen
Imagen

NotaPublicado: 16 Jul 2015 01:55 

El director del diario "El País", Jesús Ceberio y su acompañante.

Imagen

El director del diario "El Mundo", Pedro J. Ramírez y su mujer, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada (rescato lo que soltó mi madre nada más verla: "la palabra adefesio le queda corta"). A mi en cambio me encantaban los bolis y libretas que diseñaba. :XD:

Imagen

El editor y Presidente del Grupo Planeta, José Manuel Lara y su esposa, Consuelo García.

Imagen
Imagen

NotaPublicado: 16 Jul 2015 02:04 

El Director de la Real Academia Española, Víctor García de la Concha y su esposa.

Imagen

El escritor Francisco Umbral acompañado por su esposa, María España Suárez.

Imagen
Imagen

El escritor e historiador Arturo Pérez Reverte.

Imagen

NotaPublicado: 16 Jul 2015 02:11 

El escritor Antonio Gala (derecha), acompañado por el exministro de Justicia y expresidente del Congreso de los Diputados, Landelino Lavilla y su esposa Juana Rubira.

Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por Clara el 16 Jul 2015 02:16, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 16 Jul 2015 02:15 

El escritor Mario Vargas Llosa y su esposa.

Imagen
Imagen

El novelista y ensayista mexicano Carlos Fuentes y su esposa, la periodista Silvia Lemus.

Imagen
Imagen

NotaPublicado: 16 Jul 2015 02:30 

El académico, escritor y dibujante, Antonio Mingote junto a su esposa, Isabel Vigliola con Santiago de Ybarra, Conde de El Abra y Presidente de Vocento, y su mujer, Mercedes Baptista.

Imagen
Imagen

El escritor y académico Francisco Ayala y su esposa Caroline Richmond.

Imagen
Imagen

El profesor Enrique Fuentes Quintana y su esposa.

Imagen

NotaPublicado: 16 Jul 2015 10:07 

En general encuentro a todas las damas muy elegantes, Agata Ruiz de la Prada, bueno pues ya no sorprende a nadie con ese estilo tan singular => Estilo Mamarracho >:) >:) >:) >:)

NotaPublicado: 16 Jul 2015 13:44 

Clara de nuevo te felicito por el hilo, que supone un enorme trabajo, un gran y evocador hilo, que me confirma al repasarlo ahora, lo que pensé ese día, un exceso de invitados, me sobran cantidad, un, para mí, desmedido afán de "representar" a "todos" los estamentos...bueno...hay gustos para todo, yo habría reducido muchísimo la lista...pero el hilo ¡genial! felicidades y gracias :thumbup:

NotaPublicado: 16 Jul 2015 13:48 

Clara escribió:

¿?

Imagen
Imagen[/center]

¿Kuwait? No se me ocurren otros, pero no lo confirmo, recuerdo algunas Sheikhas kuwaitíes de la época que aparecían como esta señora, pero él no soy capaz de confirmar quien es (sad)

NotaPublicado: 16 Jul 2015 15:02 

A mi me gusto mucho el traje de Jesús del Pozo que usó Cristina de Borbón y Grecía.

NotaPublicado: 16 Jul 2015 15:28 

No, los de Baréin ya están identificados (ella llevaba el mismo vestido que María García de la Rasilla).

En cuanto a los invitados, probablemente fue un exceso, puede ser cierto, pero también lo es que tenían a muchísima gente a la que corresponder. Pasa algo parecido a los británicos, que solamante con las personalidades de todos los reinos de los que es soberana Lilibet y los que pertenecen a la Commonwealth, te llenan media iglesia.

Nosotros entre los que estuvieron a nuestro lado tras el 11-M (hay que recordar lo que fue aquel funeral en la Almudena, acudieron Jefes de Estado y de Gobierno de todo el mundo a mostrarnos su solidaridad), los galardonados y el jurado de los Premios Príncipe de Astúrias, los Premios Cervantes, las fundaciones con las que colabora la Corona, los mandatarios y autoridades que asistían año tras año a las Cumbres Iberoamaricanas, las personalidades de la cultura española, aristócratas y todo el Gotha... como para no llegar a los mil invitados. Y aún así faltó mucha gente. En su momento tiraban muchos nombres de deportistas (sobre todo futbolistas), directores o actores de cine, cantantes, científicos, empresarios, líderes asiáticos...

Veníamos de una época en que las relaciones diplomáticas de España habían estado en un punto álgido y el máximo representante era el Rey Juan Carlos. Como dijo una vez Paul Preston, la labor desempeñada por la monarquía española llegó a estar por encima de la poderosísima monarquía inglesa. Se quedara Preston corto o largo con semejante afirmación, creo que la impresión, de por si, ya es significativa.

Última edición por Clara el 16 Jul 2015 17:41, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 16 Jul 2015 15:47 

Estoy viendo que entre los invitados españoles, destaca un buen número de periodistas ¿tendría algo que ver la novia?

Nuevo tema Responder al tema  [ 800 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 67  Siguiente