Anabolena escribió:
Sam, querida mía, si yo cuando esté casi llamando a la puerta de los sesenta años consigo ir a una boda así, justamente así, como Caro en esta imagen...me tomaré media docena de gintonics a la salud de quien diga que estoy kaputt. Yo la veo divina, sinceramente, absolutamente divina en esa foto. Demuestra sobradamente que quien tuvo, retuvo.
Ya en
modo reflexión a nivel general...creo que en nuestra época hemos vencido, relativamente, ciertas "fronteras" temporales que antes estaban marcadas y remarcadas. Cuando yo era niña...y os juro que no pasado tanto tiempo desde entonces...una mujer a los cuarenta era "muy señora", a los cincuenta "absolutamente señorona" y a los sesenta "una viejecita". Eso es lo que había, las mujeres se vestían y sobre todo SE PEINABAN en consonancia con esa idea comúnmente aceptada. Las que seais de mi generación, entenderéis ese SE PEINABAN en mayúsculas...os acordaréis de aquellos cabellos pulcramente recortados que se peinaban con ahuecado, a veces conseguido mediante el marcaje con rulos, el cepillo redondo y una generosa dosis de laca. Era otra época, pero muy reciente...¿eh?.
Que eso ha cambiado se vislumbra claramente en la foto de Caro. Lo que pasa es que Caro no es la Caro súper mega atractiva y estilosísima pero con un punto rebelde que la convertía en objeto de deseo de media humanidad -o algo parecido-. Pero es mucho más atractiva a mis ojos que Carlota (el vestidito corto de la boda un espanto, menos mal que le salva el hippy chic de Zara en la fiesta prewedding y el
modelo de gasa floreada en la fiesta postwedding, hay que ver cuánta fiesta...) o incluso que Paulina (para mí más interesante que la famosa Carlota).
Otra cosa...que nunca os invite a la boda un Borromeo. Eso es la ruína total. Sin paliativos.