Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 217, 218, 219, 220, 221, 222, 223 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2008 23:14 
Madre Fundadora

aimeed escribió:
Yo si creo que actualmente alguien la esta guiando en vestuario.

Te doy la razón.

Por supuesto, estoy especulando, jajajaja, porque no tengo ni la menor idea al respecto. Pero lleva una época en la que casi siempre acierta y pocas veces se equivoca. Encontró un estilo elegante y favorecedor justo al inicio del verano, manteniéndose dentro de esa línea desde entonces. Ya no pega bandazos, de un extremo a otro. Yo sí pienso que alguien la ha aconsejado o la está aconsejando en ese sentido...

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2008 12:09 

Desfile de la Fiesta Nacional

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2008 12:29 
Madre Fundadora

Pues en principio parece que me va a gustar mucho -¡otra vez!- Letizia. Para que vea Jane, jajajaja, no siempre soy la voz crítica con su estilismo...la princesa lleva una época sensacional en lo que a mí se refiere ;)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2008 13:04 

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2008 13:05 

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2008 13:10 

Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2008 13:36 

Citar:
La Reina considera que la princesa Letizia es una persona "muy, muy inteligente", que "sabe perfectamente lo que tiene que hacer", y lo afirma en un libro en el que asegura además que "quienes critican el matrimonio de un príncipe con una periodista tienen una forma muy antigua de pensar".
Doña Sofía ha conversado con los periodistas Carmen Enríquez y Emilio Oliva de asuntos como su relación con la princesa de Asturias, la separación de la infanta Elena, las relaciones con los medios de comunicación y el futuro de la monarquía, en este libro que narra la trayectoria vital de la Reina.
"Doña Sofía. La Reina habla de su vida" será publicado por Aguilar el día 15, dos semanas antes de que la Reina cumpla 70 años el próximo 1 de noviembre.
La Reina pone de manifiesto en el libro sus buenas relaciones con la princesa Letizia. "Hablamos mucho y nos ayudamos mucho -dice al hablar de su nuera-. Yo me beneficio también de sus opiniones porque ofrece un punto de vista diferente, que viene de fuera de nuestro propio círculo".
Al abordar la separación de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, la Reina declara: "Quiero a Don Jaime igual que cuando estaba con mi hija. Que haya cambiado su relación no cambia las cosas".
El comportamiento de determinados medios de comunicación con la Familia Real es otro de los asuntos a los que se refiere Doña Sofía en el libro.
"El acoso que practican algunos medios me sorprende, pero no me enfada. Porque el enfado le hace daño a uno mismo, y no voy a dar esa alegría a quienes no me quieren. !No me da la gana...!", señala la Reina.
Carmen Enríquez y Emilio Oliva, que han seguido durante años las actividades de la Reina como corresponsales ante la Casa Real de Televisión Española y la Agencia EFE, respectivamente, mantuvieron la pasada primavera dos largas conversaciones con Doña Sofía en el Palacio de la Zarzuela.
La Reina respondió en aquellas entrevistas a más de un centenar de preguntas relacionadas con su pasado, su presente y su forma de afrontar el futuro, sin rechazar ninguna de las cuestiones que se le plantearon, destacan los autores del libro.
El libro incluye 32 páginas de fotografías -algunas de ellas del archivo personal de la Reina- que recorren los casi 70 años de vida de Doña Sofía.
"El balance -dice al hablar de su vida- es muy positivo por todo lo que he podido hacer y eso me mantiene viva. Es importante sentirte bien, pero es aún más importante mantener las ilusiones de cara al futuro".
Sobre el futuro, Doña Sofía muestra su convencimiento de que "la Historia hablará muy bien del Rey". "De mí -añade- espero que me reconozca el poder haber sido de alguna utilidad".
"Es lo que quiero, ser útil. Y, por lo demás, que digan lo que quieran...", concluye la Reina.
"Doña Sofía. La Reina habla de su vida" ofrece de primera mano anécdotas, impresiones, opiniones, emociones y criterios de una persona que decidió "por amor, porque estaba totalmente enamorada" de su marido, venir a un país que le era absolutamente ajeno.
Carmen Enríquez -corresponsal de TVE ante la Casa Real durante 17 años- y Emilio Oliva -responsable durante ocho años de la información de EFE sobre esa institución- han contado con los testimonios de una veintena de personas directamente relacionadas con la Reina, para completar un elaborado perfil biográfico.
"Nos parece interesante arrojar algo más de luz sobre una persona que está valorada mayoritariamente por la sociedad pero cuya personalidad es bastante desconocida", afirman los autores al comienzo del libro.

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/ ... 21207.html

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2008 14:30 

Interesante!!! Que bueno este libro sobre SM La Reina Doña Sofìa, toda una Dama.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2008 15:16 

Esa foto me encanta...jajajja...ES muy "a su aire" ...muy buena...Y se me olvidó ponerla jajaja y por eso me he tenido que editar....

Imagen
El vestido es muy de moda, con esa cintura alta y el color me gusta...la chaqueta larga o chaquetón o abrigo...también es muy bonito, pero empieza a aburrirme ese estilo "Letizia"....vestido con abriguito-chaqueta larga-chaquetón jajaja...¿ a qué nunca pensasteis que iba a escribir ésto? jajaja....Ahora si que me parece aburrido , porque es altamente "predecible"
qué va a utilizar un conjunto de este tipo...No creo en asesores de imagen para la Princesa, sencillamente a veces tendrá más ganas de comprar o lucir ropa más a su gusto personal y no con la carga de tener que hacer lo mismo pero pensando en los demás...Sigue siendo su estilo, nadie le ha influido...De hecho tiene unos vestidos preciosos desde el año 2003...Creo que incluso el 2007 fué el más terrible de los años , si se puede llamar así, en cuestión vestuario...justo después de tener a Sofía y de perder a su hermana Erika...yo creo que esto último pudo afectarle en mucha medida...Cuando pierdes a un ser querido, pierdes también el interés por muchas otras cosas...haces aparentemente tu vida normal, pero pequeños detalles nos delatan, y yo creo que a ella se le vió en laropa, aparte de que el año 2007 no fué una maravilla en cuanto a tendencias...He visto ropa bastante anodina de este periodo incluso en la reina Rania, circunstancia que me dejó bastante sorprendida para el pastón en ropa que se gasta...
De nuevo, vuelve el estilo propio de nuestra princesa, lo único que el vestido es muy bonito y le da una apariencia de unos cuantos kilitos más y debo reconocer que el abriguito es muy mono también....aunque predecible...Eso sí, muy guapa de cara....Ah, os recuerdo que siempre que se toca el tema del asesor en este campo, todas las fuentes, incluso la propia Princesa, siempre han negado que lo tuvieran...Creo que no le hace falta, porque la princesa tiene buen gusto y ha tenido vestidos maravillosos...No, no lo creo, y no va con la "sencillez" de CR....A no ser que haya comunicado jajajjaa, no me convencereis en este punto....¿por qué los errores de vestuario se achacan a ella y los aciertos a un tercero? me parece que valorais poquito a nuestra futura reina....

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2008 15:20 

El libro sobre la Reina , promete....mucho.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2008 15:27 

Pues para mi el fuerte de la Princesa Letizia no es precisamente la moda... Es muy extremista. (Todavia guardo en mis retinas los lentes aviadores azules, trajecito corto azul, con el chaqueton azul, medias azules...Vamos un Pitufo!!) :(
Tenia aciertos y desaciertos, pero iba de un extremo a otro... Ahora va màs en una lìnea.

Por eso pienso que hay alguien que aterrizo lo bueno, y exilio lo malo.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2008 15:29 

Imagen
Este chaqueton de Letizia es una verdadera PRECIOSIDAD!!!

Es un Broche lo que lleva en el traje?!?!?!?!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 217, 218, 219, 220, 221, 222, 223 ... 287  Siguiente