Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL SUECA
NotaPublicado: 11 Oct 2015 16:37 

Gracias por el link. :thumbup:

Estelle es comestible.

El pobre Nicolas o tenía hambre o pedía un cambio de pañal o estaba hasta las narices de estar en brazos.

NotaPublicado: 11 Oct 2015 17:33 
Madre Fundadora

Es el link a una imagen Sany. :roll:

Un niño puede ser trasto y muy trasto y ser a la vez, radiante, simpático, gracioso... esta niña es huraña, malhumorada y con un carácter difícil, esta niña necesita OTRO TIPO de atención que el mero de decir, como es un niño, todo queda gracioso. No pasa nada. Hay niños de todo tipo y probablemente de mayores mejoren totalmente. Pobres padres cuando te toca un bebé así, pero tienen que emplearse, tienen que emplearse EL DOBLE que otros padres, eso es todo.

NotaPublicado: 11 Oct 2015 17:54 

Pues yo veo el video Sabba, pulsa en la imagen, algunas veces se queda asi y despues va.

http://www.svtplay.se/video/3898983/prins-nicolas-dop

Leonore es demasiado inquieta, muy pero que muy trasto, a partir del minuto 36, cuando ademas empieza a llorar Nicolas, la ceremonia se vuelve imposible hasta el 44 donde la niñera se lleva a Leonore y la princesa Margaretha y Estelle se apuran para darle un chupete al niño y que deje de llorar... por poco tiempo lo consiguieron.

Si puedes llegar a ver el video es un espectaculo, el 36 es ver a la oficiante hablandole a Madde para que responda, ella con la niña en brazos pataleando y Chris al lado con el bebe llorando, despues bautizan a Nicolas con el llorando a pleno pulmon y la niña, que parecia un poco calmada, empieza de nuevo hasta que la dejan en el suelo.

El chiste es que la mandan con los abuelos y ella vuelve para ponerse en medio de los oficiantes, mientras el niño sigue llorando, cuando se van a sentar Leonore se acerca a la pila bautismal y medio se cuelga de ella, salen CF, Chris y la propia oficiante a buscarla, ella la coge y le enseña que hay dentro de la pila, despues se la da a su padre, como no, sigue pataleando, despues la suelta y la coge CF, pero la niña intenta escapar.

Mientras paso todo eso Nicolas no paro de llorar, lo que hace que Madde tenga cara de querer largarse de ahi en cuanto pueda, en eso que se ve a Estelle salir corriendo hacia atras, mucho jaleo por detras de Chris y Madde, les dan un chupete que le ponen al niño con cierta desesperacion y al rato vuelvo Estelle con otro chupete.

En esos momentos ya no estaba Leonore, las niñeras se la llevaron a escondidas...

NotaPublicado: 11 Oct 2015 17:56 

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 11 Oct 2015 18:07 
Madre Fundadora

Sany escribió:
El bautizo, para quien no lo viera y quiera hacerlo

http://s21.postimg.org/bhxadeobr/image.jpg

Yo veo esto y es una foto :ooops:

NotaPublicado: 11 Oct 2015 18:14 

En cambio con el Papa Franciso parecía portarse bien, aunque la tuvieron que entretener con un llavero. O tiene días o apunta maneras. Al final por no llevar leotardos nos ha enseñado todo su body. :XD:

INDIGOBLUE escribió:
Me maravilla ver lo bien que se conserva Marianne Bernadotte, ¿alguien identifica a la anciana a su lado? Y me faltan varias de las "Haga Princesses" en las fotos...

En Gremb la han identificado como Dagmar von Arbin, hija de Carl Bernadotte Wisborg.

Aquí está el bautizo completo.

http://www.svt.se/prins-nicolas-dop/se-program/

Y acabo de encontrar un pero en el protocolo, alguno tienen que tener. Cuando entra Sofía con la madre de Chris, le dicen a la primera dónde sentarse y a la buena señora la dejan colgando en una esquina. Hasta que no se adelantan los herederos con su niña, que entraban detrás, ni caso. Lo que me ha hecho recordar cuando leí cómo se puso Lamballe en la boda de Victoria cuando a nuestra Reina Sofía también nos la dejaron colgando, en esa ocasión, en el cortejo que salía de la iglesia y empezaron a precederle altezas reales. >:)

NotaPublicado: 11 Oct 2015 18:30 

sabbatical escribió:
Sany escribió:
El bautizo, para quien no lo viera y quiera hacerlo

http://s21.postimg.org/bhxadeobr/image.jpg

Yo veo esto y es una foto :ooops:

jajaja ese si, se me debio colar este en vez del enlace al video, ese lo puse en mi segundo comentario, pero aqui esta

http://www.svtplay.se/video/3898983/prins-nicolas-dop

Asunto: Re: Bautizo del príncipe Nicolás de Suecia
NotaPublicado: 11 Oct 2015 18:46 

La barriga de Victoria

Imagen
Imagen

NotaPublicado: 11 Oct 2015 22:01 

Leonore no deja de ser una niña de dos años y medio creo, así que es normal que llegado un momento esté imposible, la verdad que parece una niña muy seria, no le veo el desparpajo de Estelle.

Aquí también tuvimos algo parecido, ¿nadie recuerda a Leonor en el bautizo de Sofía?, se había quitado incluso los zapatos.

No dejan de ser imágenes que tienen su punto de gracia.

NotaPublicado: 11 Oct 2015 22:20 

Fue una ceremonia preciosa la del bautizo, más allá de los berrinches de los niños jejeje. Las damas de la familia están divinas, incluidas las niñas.

Me sorprende la ausencia de la princesa Cristina, que es quien más acompaña a la FR sueca en sus actos y siendo padrino uno de sus hijoas, espero que se encuentre bien de salud.

NotaPublicado: 12 Oct 2015 00:07 

Adoro a Stelle como adoro a su madre... me parece una niña preciosa, expresiva, vivaracha y encantadora... Como Nicolas y su hermana saque el carácter de sus padres combinados dios nos pille confesados...

NotaPublicado: 12 Oct 2015 02:01 

Clara escribió:
En cambio con el Papa Franciso parecía portarse bien, aunque la tuvieron que entretener con un llavero. O tiene días o apunta maneras. Al final por no llevar leotardos nos ha enseñado todo su body. :XD:

INDIGOBLUE escribió:
Me maravilla ver lo bien que se conserva Marianne Bernadotte, ¿alguien identifica a la anciana a su lado? Y me faltan varias de las "Haga Princesses" en las fotos...

En Gremb la han identificado como Dagmar von Arbin, hija de Carl Bernadotte Wisborg.

:thumbup: ¡Muchas gracias!

Yo con los Wisborg me hago tal lío (como con los descendientes de Knud de Dinamarca), que ni con (la poca) ayuda de la wiki me termino de hacer una idea...No había reparado en tal señora hasta la fecha...

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente