Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL SUECA
NotaPublicado: 12 Oct 2015 11:15 
Madre Fundadora

Clara escribió:
En cambio con el Papa Franciso parecía portarse bien, aunque la tuvieron que entretener con un llavero. O tiene días o apunta maneras. Al final por no llevar leotardos nos ha enseñado todo su body. :XD:

INDIGOBLUE escribió:
Me maravilla ver lo bien que se conserva Marianne Bernadotte, ¿alguien identifica a la anciana a su lado? Y me faltan varias de las "Haga Princesses" en las fotos...

Puess... Según el DailyMail, dio también un rato fino con el Papa, http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... tican.html
Sombría y de mal humor, son sus adjetivos. Así que supongo que ya tienen que ir haciéndose una idea del carácter de la niña en actos públicos. Dejarla suelta haciendo lo que quiera en primera línea de protagonismo no me parece lo mejor.

Asunto: Re: Bautizo del príncipe Nicolás de Suecia
NotaPublicado: 12 Oct 2015 14:49 

Viendo el video de la ceremonia, la verdad es que parece muy descontrolada, lo de la pila bautismal... 3 personas y no podían con ella. Ni sus padres, ni su abuela, ni Carlos Felipe, ni la obispa... Le falta que le digan unas cuantas veces no. Aunque puede que tenga celillos del hermano. Lo mira con cara de mala uva. :XD:

NotaPublicado: 12 Oct 2015 16:38 

Qué lata de niñas mal educadas. Vinieron unos amigos con su niña a casa y nunca le dijeron no. Resumiendo la visita, 3 objetos rotos y 1 mueble rallado y ni la minima disculpa por parte de sus padres. Encima me trataron de cascarabias. No entiendo los padres que no dominan a sus hijos. Los niños tienen que aprender desde pequeños y sino se comportan no les saques de casa.

NotaPublicado: 12 Oct 2015 17:23 

Pues de cascarrabias nada, es una falta de respeto hacia la hospitalidad de las personas y no por ser niños pequeños se les puede disculpar todo. Por desgracia la moda de educar a los hijos sin el más mínimo límite ha llegado para quedarse. :roll:

NotaPublicado: 12 Oct 2015 17:47 

Yo como madre de dos niños que me he visto en la obligacion (si pues, no me gustan este tipo de ceremonias :hehe: ) de ir a bautizos de familiares y muy cercanos, con niños de esa edad, no se si sere supermama o que, pero los mantenia controlados, callados (en lo que se podia :-p ) y tranquilos durante toda la ceremonia (y en general en todo lugar donde debiesen mantener la compostura)

Vi el video y quede enferma de los nervios (y eso es bantante dificil, teniendo un hijo de 4 y uno en plena adolescencia, de 14 :hehe: ). :shock:

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 12 Oct 2015 18:49 

Pues en varios lugares hablan hoy del comportamiento de la niña, justamente acabo de ver un articulo que compara el comportamiento de Leonore, que ahora tiene 1 año y 8 meses, con el de Estelle en la boda de Madeleine, cuando tenia 1 año y 4 meses, y en el bautizo de la propia Leonore, cuando tenia 2 años y 4 meses.

Las nombran literalmente como "Prinsessan älskar och prinsessan skuggan" lo que significa la princesa amor y la princesa sombria.

Pero la verdad es que no hablan de la propias niñas sino de los padres, por ejemplo, comentan que Estelle cuando se queria ir del sitio sus padres la paraban y la tenian en brazos, o que en el bautizo de Leonore cuando se quiso ir al centro de la iglesia su madre la paro y la niña se quedo quieta al lado de ella toda la ceremonia, despues decian que fue justo lo contrario a lo paso ayer con Leonore, que nada mas empezar la dejaron sentarse en la alfombra, o en el cumpleaños del rey, que termino lambiendo el suelo y haciendo pataleta porque no queria estar en brazos.

Tambien ponen fotos, pero ahora tendria que buscar el articulo, cuando lo encuentre las subo tambien.

NotaPublicado: 12 Oct 2015 19:06 

Sombría. Sabbatical ha dado en el clavo con los suecos.

Ayer al ver las fotos, todos sonriendo, parecía que la niña hacía morisquetas, pero al ver el video nada de nada. Incluso la Reina Silvia parecía tensa, con el almohadón en las manos, mirando a la niña que no se dejaba pescar y cuando la pescaban la soltaban enseguida. Ni Daniel hubiese podido con ella.

NotaPublicado: 12 Oct 2015 19:38 

Lo mismo pasa con las fotos de la boda de CF, parece que todo esta bien, pero despues los veias en video y se ve que estaban de la niña hasta el moño!

En cuanto a Daniel ya demostro que podia jaja, al igual que Victoria, fueron ellos quienes calmaron a la pequeña en la boda de CF y Sofia, donde tambien estaba dando guerra hasta que sus tios se ocuparon de ella.

Recuerdo bien como paso de su madre, a estar con su abuela, despues con el padre y volver con la madre.... no paraba quieta! despues le toco a Daniel, quien la sento en su regazo y despues de un minuto donde parecia querer patalear se quedo tranquila mientras su tia le acariciaba la cabeza.

con la madre no para, Daniel se ofrece voluntario para cuidarla un poco

Imagen

al principio parece querer dar guerra, pero con besos de Daniel y cariñitos de Victoria se quedo quieta un buen rato.

Imagen
Imagen
Imagen

Despues fue la reina quien se ocupo de ella, ella se la pidio, pero no con mucha suerte, la niña empezo a querer irse con el abuelo, despues al suelo...

Imagen

bueno, que al final se la da un poco a Victoria y Leonore calla, la reina la vuelve a querer y la niña empezaba otra vez... hasta que al terminar la ceremonia Victoria se levanta, recoge a su sobrina de brazos de su abuela y juega un poco con ella, claro esta, al salir estaba ya con sus padres.

Ese dia se hablara que VyD parecen tener buena mano con los niños... ayer les quedaba lejos como para pedir que se la pasaran (tenian a Eva O´Neill, los reyes, Chris y Madde en el medio, y Daniel ademas a Victoria y Estelle) y no se porque, pero creo que si alguno se llega a levantar para llevarla a su sitio tendrian que correr detras de ella... aunque cuando se colgo de la pila hasta acudio la obispa!

NotaPublicado: 12 Oct 2015 20:01 

Pobre criatura, el repaso que le estáis dando a la pobre Leonore... apenas tiene dos años y simplemente es una niña movida, porque lo que hizo fué moverse, en ningún momento se tiró al suelo y se puso a patalear y berrear.

Imagino que por un lado tendrá celos del recién llegado, por otro al ser tan seguidos cuando la niña empezó a caminar y moverse su madre ya volvía a estar embarazada y con menos capacidad de perseguirla... y por último la pequeña ha vivido en tres países diferentes en unos meses. Normal que sea inquieta y que quiera llamar la atención.

Niños por el suelo en bautizo reales hemos tenido unos cuantos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 12 Oct 2015 20:12 

Muy bueno Ana. :thumbup: :thumbup:

A mí me dio la sensación, que bailaba, o quería bailar, mientras se escuchaba la música. :lol:

NotaPublicado: 13 Oct 2015 15:34 

Pobre Leonore. Me parece que debemos esperar un poco. Se acuerdan antes los niños Dinamarca eran insoportables en su comportamiento público y ahora se han tranquilizado casi totalmente. Pero claro, depende de una buena mano firme. No sabemos si esta niña tiene una buena nana o institutriz que la tenga bien controlada. Luego cambia en el futuro.

NotaPublicado: 13 Oct 2015 16:07 

Yo creo que hay que hacer una puntualizacion, al menos yo, el articulo que comente, donde comparan a las niñas y las llaman princesa amor y princesa sombria, no critica a Leonore por estar en el suelo, critica a los padres por no ir a recogerla del suelo...

Si esto pasara una vez creo que no dirian nada, lo que pasa es que en todas las apariciones publicas de la niña desde que anda un poco termino en el suelo o pasando de un miembro a otro de la familia para ver quien la calmaba.

Ejemplos de niños con un mal dia tenemos a montones en todas las CR, pero de Leonore estan hablando de todas sus apariciones publicas, no solo del bautizo, y la dificultad que tienen todos para controlarla... yo la veo como una niña mas inquieta que otros, un pequeño trastillo que diria mi abuela

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente