Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Luis XIV y "Versailles" la serie
NotaPublicado: 19 Sep 2015 22:45 

Minnie escribió:
Ohhhhhhhhhhhhhhhhh que maravillaaaaaa
Yo quiero ver esa serie :bravo: :bravo: :bravo:
Lo cierto es que Louis XIV y su entourage dan para una súper serie de varias temporadas absolutamente apasionante de principio a fín, a poco que se lo curren los guionistas y los responsables de darle "ambiente" a la Historia, así, con H mayúscula al principio. Son personajes bombón todos ellos. A bote pronto, por lo que he visto aquí, me parece muy pero muy bien elegida la actriz que interpretará a Minette, da totalmente el personaje. Qué sexy el caballero de Lorena, por cierto, jajajajaja. La Vallière no sé qué deciros...yo la imagino más joven, más etérea en su presencia, más delicada en su aspecto en general. La típica violeta de invernadero, que cumplió su papel en la vida sintiendo remordimientos de conciencia por ello y acabó yéndose al convento a expiar sus pecados.

Querida Minnie, sabía que leería algo tuyo en este (love) espacio Indudablemente la corte del rey sol es una de las más atrayentes en la historia de occidente, mucho más por ejemplo que la corte Tudor de Enrique VIII a quien el peso de la historiografía anglosajona le ha dado una relevancia europea que difícilmente tenía en su época. Indudablemente los personajes son muy atractivos y potentes, desde el mismo rey sol, a su hermano y su prima-cuñada-amante, a Fouquet y Colbert o Louvois pasando quizás por las sobrinas de Mazarino que se rumorea que también aparecerán, el caballero de Lorena y Guiche los que en tantos aprietos pusieron a Minette y a prepararnos todos cuando haga su aparición la peligrosa marquesa de montespan. Sobre el casting tenía mis dudas porque son casi todos actores anglosajones no muy conocidos, no obstante como bien señala Minnie me parece que le han dado al clavo con Louis y con Minette, además de que Monsieur y el caballero de Lorena me parecen muy adecuados, habrá que ver con la pobre Luise, que a mi igualmente minnie me parece una chica buena y dulce que genuinamente se enamoro de Louis de Borbón, no del rey de Francia

NotaPublicado: 19 Sep 2015 22:55 

Una ventaja si se quiere de los personajes de la corte del rey sol, es que no se necesita hacer licencias históricas, que de por si se harian, si los personajes no fueran digamos muy atractivos para los ojos de los espectadores actuales. Por ejemplo, recuerdo cuando se transmitia Isabel, en el post correspondiente hubo algunas broma sobre que el rey Fernando el católico ganaba muchísimo con el actor que lo llevo, dado que en viva, el aragones no era precisamente un hombre que se ganara como su yerno el apodo del hermoso :lmao: . En el caso de Louis, si bien no se trataba de Brad Pitt si que el juicio de sus contemporáneos es casi unánime en retratarlo como un tipo atractivo y dotado de unas maneras principescas y encantadoras, que hicieron que su cuñada Elisabeth del Palatinado dijera de él que aunque no hubiera sido rey de Francia, habría causado muchos estragos en la corte, por el poder de su personalidad

Aquí están dos retratos del joven Louis y luego dos imagenes del actor que lo llevara en Versailles ya en su papel de joven apolo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 23 Sep 2015 00:20 

Luis era guapo, varonil en todo el senil...me da que este serie va a gustar mucho.

Gracias Principe por informarlo, yo ya con ver esos escenarios de todos los Palacios y Castillo, asi como maison ya me pongo a la espera.

Me apasiona la historia de este rey y su largo y extenso reinados. Para mi el màs interesante, sin duda, es que fueron unos cuantos años. Da para mucho.

NotaPublicado: 16 Oct 2015 22:03 

Finalmente han salido a la luz los primeros adelantos de la serie que saldra al aire en noviembre :cool: como se ve es una producción que mezcla Borgia de canal plus con los Tudor y espero cierto toque de Isabel en cuanto al cuidado de la historia aunque por lo que se ve sera una extravaganza de poder, castillos maravillosos intrigas y mucha pasión

https://www.youtube.com/watch?v=ckQFhb_qLSE Trailer de Louis

https://www.youtube.com/watch?v=BbeEGC3-g7Q Trailer de Felipe

https://www.youtube.com/watch?v=KbeRvBWQYXk Trailer de Henriette

https://www.youtube.com/watch?v=I55hy3VFkq0 Trailer de la Montespan

Igualmente adjunto el link de la serie en si donde en noviembre se iran subiendo los capitulos, caso similar al de la web de Carlos

http://versailles.canalplus.fr/

NotaPublicado: 16 Oct 2015 23:01 

(like)

NotaPublicado: 01 Nov 2015 08:25 

Ya ha salido el especial "inside" de la serie, esta subido en el sitio de Versailles

http://versailles.canalplus.fr/inside-versailles/

es el video abajo a la derecha "les coulisses"

Visualmente se ve que sera un gran espectaculo

NotaPublicado: 01 Nov 2015 17:06 

(like) (like)

NotaPublicado: 02 Nov 2015 00:01 

Qué buena pinta por Dior :love: :love: :love: :love: :love:

NotaPublicado: 03 Nov 2015 22:04 

Canal+ estrena 'Versailles', la serie 'fantasma' de Anna Allen
La plataforma de pago lanza en España esta ficción europea, en la que la actriz decía haber participado. La considerada como la producción francesa más importante de la historia de la TV francesa se lanzará, en VOS, el 17 de noviembre en YOMVI

http://www.vertele.com/todo-series/canal-estrena-versailles-la-serie-fantasma-de-anna-allen/

NotaPublicado: 03 Nov 2015 22:35 

¿Anna Allen la mentirosilla serial?

Tengo miedo de que resulte muy "Los Tudor". :-D

NotaPublicado: 09 Nov 2015 07:30 

https://twitter.com/versailleseries

La cuenta oficial de la serie ha subido el trailer de Louis XIV de la serie que se estrena el proximo lunes 16 del presente, desde ahora decir que las comparaciones con Carlos emperador o Isabel seran odiosas porque los dos dramas de la tv española estan historicamente muy cuidados y Versailles apunta a ser mas una ficcion historica con un presupuesto de un nivel muy diferente y orientado a un publico que busca mas bien diversion a gran precision historica

Clara escribió:
¿Anna Allen la mentirosilla serial?

Tengo miedo de que resulte muy "Los Tudor". :-D

Estimada Clara

En lo personal lo que yo más temo es que los guionistas de la serie no realicen un buen trabajo en el guion y que por tanto el proyecto quede sin el punch que es siempre en cualquier trabajo fílmico o televiso el libreto. En Francia se sabe que están apostando porque versailles sea un fenómeno televisivo mucho mas pariente de los Tudor o de Roma más que de series como Isabel o Yo Claudio, de hecho por eso se ha invertido una cantidad muy grande de recursos 30 millones a la primera temporada y se habla de unos 40 millones de euros para la segunda temporada. Igualmente algunos puristas en Francia les ha caído muy mal que la serie se filme en ingles y que sea distribuida directamente en el idioma de Shakespeare, pero los productores han dicho que lo que desean es que la serie sea un suceso como los Tudor, es decir será ficción histórica, de hecho el mismo Louis XIV no vivió en su precioso palacio sino hasta bien entrada la década de 1670, empero con todas esas licencias históricas, yo lo que espero es que aprovechen los grandes personajes que tienen a su disposición, pues como dice Minnie, la corte de Louis es simplemente magnifica y además que le saquen todo el provecho posible al gran privilegio de filmar en los auténticos palacios y castillos donde vivió el rey sol.

NotaPublicado: 07 Dic 2015 15:54 

Se puede descargar algún capítulo de la serie? Algún link? Gracias!

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente