Qué no cunda el pánico entre nuestras "republicanas antiPelayín" jajajajajajajaja....Sólo está más delgada, la carita más rellena, la ropa más amplia, una maravillosa sonrisa...ninguna señal de embarazo jajaja...
En serio, NO HAY SIGNOS EVIDENTES DE EMBARAZO....cuando los haya, que se asuste quien quiera jajaja
Sin embargo, a mi esa blusa me gusta y tiene una caida muy bonita...ya he dicho en el hispánico que tengo una parecida sin los remates de las mangas y en rosa pálido jajajaja...Para que veais que gustos hay a toneladas y si no, que se lo pregunten a quienes dicen que las princesas Beatriz y Eugenia son muy "divertidas" eligiendo su ropa
jajaja...Pobres niñas, dejémoslas para su tema...
Realmente está guapa, más delgada, pero guapa...En México la vi bastante más repuesta, como diría mi madre, pero ha sido volver a España y perder los gramitos que había ganado...Además tengo la ilusión de que se va a dejar crecer el cabello un poquito más y volveremos a verle peinados maravillosos que solía hacerse....
Las imágenes con los niños son super tiernas...y al final los nenes parecían desmadrados y como si quiseran llevarse a la Princesa a su casa