Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 223, 224, 225, 226, 227, 228, 229 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 08:25 
Madre Fundadora

Está guapa, pero va horrenda :shock:
¿Realmente ella pensó que ese conjunto estaba bien...?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 10:00 

El otro día cuando se dirigian a La Laguna para presidir la reinauguración del Teatro Leal necesitaron parar en la estación de servicio CEPSA para utilizar los baños, parece que se bajaron los dos ¿la princesa tenía náuseas? kalli creo te van a hacer tita a la fuerza :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 12:22 

Mariti, he llegado tarde para impedir que lo dijeras jajajajajajjaaajaja...
¿quieres matar a Minnie?¿quieres que nos pongan una bandera republicana en vez de ese precioso banner? Mariti, piensa en el foro, piensa en nosotros...jajajajjajajajajajajaja
Que no cunda el pánico, que pudo ser una urgencia de simple mortal...que es lo que somos todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguiremos informando......para entreteneros hasta que tengamos más noticias, seguid el culebrón de la duquesa de Alba parte II: encuentro con la Reina....(Mariti así si no hay embarazo nosotras no hemos dicho nada, y si lo hay, las entretenemos jajajaja)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 17:44 

jane escribió:
Qué no cunda el pánico entre nuestras "republicanas antiPelayín" jajajajajajajaja....Sólo está más delgada, la carita más rellena, la ropa más amplia, una maravillosa sonrisa...ninguna señal de embarazo jajaja...

En serio, NO HAY SIGNOS EVIDENTES DE EMBARAZO....cuando los haya, que se asuste quien quiera jajaja

Sin embargo, a mi esa blusa me gusta y tiene una caida muy bonita...ya he dicho en el hispánico que tengo una parecida sin los remates de las mangas y en rosa pálido jajajaja...Para que veais que gustos hay a toneladas y si no, que se lo pregunten a quienes dicen que las princesas Beatriz y Eugenia son muy "divertidas" eligiendo su ropa :twisted: jajaja...Pobres niñas, dejémoslas para su tema...
Realmente está guapa, más delgada, pero guapa...En México la vi bastante más repuesta, como diría mi madre, pero ha sido volver a España y perder los gramitos que había ganado...Además tengo la ilusión de que se va a dejar crecer el cabello un poquito más y volveremos a verle peinados maravillosos que solía hacerse....
Las imágenes con los niños son super tiernas...y al final los nenes parecían desmadrados y como si quiseran llevarse a la Princesa a su casa :lol: :lol:

Jane esto es como cuando alguien te dice que su nuera es muy limpia ... porque no puede decir que es guapa ni agradable :lol: .

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 18:47 
Madre Fundadora

Oye, Palo, que ser muy limpia también es un mérito, jajaja. Ayer leí un artículo denso y sesudo acerca de la proliferación de ácaros que me concienció definitivamente acerca del valor supremo de una constante limpieza ;) Si antes era una maniática de la mopa y la fregona, ahora más, jajaja, y eso que odio las tareas domésticas.
:roll:

En cuanto al blusón...no me parece feo, pero tampoco bonito, y, sobre todo, no me convence combinado con un pantalón gris con rayas verticales blancas. Quizá ese mismo blusón con una falda tubo en gris marengo me hubiese gustado más. No creo que esté embarazada...porque, si lo está, que sepa la pobre que se juega la corona, jajajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 20:29 

Minnie escribió:
No creo que esté embarazada...porque, si lo está, que sepa la pobre que se juega la corona, jajajaja.

:shock: :shock: Cual es es el problema de que este embarasada, ????
hace dias que leo esto y no entiendo :? :? :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 21:02 
Madre Fundadora

El problema, cheque, es este país ;)
Surgiría el eterno debate sobre lo inconveniente e inoportuno de ese tercer embarazo. Aquí todavía no se ha clarificado el aspecto de la sucesión en favor de la primogénita, Leonor. El caso es que si naciese un niño, desplazaría a Leonor. Y se montaría un zipifostio entre los que defenderían a Leonor y los que defenderían a Pelayín. Vamos, no somos nadie los españoles a la hora de organizar zipifostios...siglos enteros de práctica llevamos en meternos en auténticos avisperos nosotros solos. Lo último que necesita nuestra monarquía es un debate de esas características.

PD: Jane me llevará la contraria, jajaja, en este tema siempre discrepamos ;)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 21:13 

comprendo, gracias.
me parece que deberia de primar el varon sobre la mujer, y a leonor la emparejamos con cristian de dinamarca y problema resuleto, ambos serian reyes. 8)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 21:14 

Yo creo que la Casa Real estaría dispuesta a modificar la ley de sucesión para que la Infanta Leonor permanezca en la línea de sucesión por detrás de su padre. Quizás el problema venga desde el Gobierno...

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 21:20 
Madre Fundadora

antinoo81 escribió:
Yo creo que la Casa Real estaría dispuesta a modificar la ley de sucesión para que la Infanta Leonor permanezca en la línea de sucesión por detrás de su padre. Quizás el problema venga desde el Gobierno...

Uy, yo creo que el problema lo va a tener CUALQUIER PARTIDO EN EL GOBIERNO. Ya sabes...es muy complejo introducir variaciones en la Constitución. Hay que hacer coincidir el asunto con el final de una legislatura, porque, obligatoriamente, toca disolver las cortes para proceder a un referendum. Obviamente, a ningún partido, cuando gobierna, le interesa acortar una legislatura para introducir un referendum que tenga por objeto un cambio constitucional a no ser que todo le vaya viento en popa (vamos, que no arriesgue el poder) y a no ser que exista un amplio consenso parlamentario, y social, respeto a la consulta que se va a efectuar. En su momento, se dijo que se aprovecharía la coyuntura para plantear no sólo ese cambio, sino otros...por ejemplo, la reforma del senado, jajaja. Y eso acaba de embrollar las cosas, porque se mezclarían distintos asuntos, uno que no molesta a los políticos -el orden de sucesión- con otros que sí crean fricciones.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 21:25 

A eso me refería, no importa quién esté en el poder. Supongo que ninguno quiere arriesgarse a disolver las Cortes y convocar elecciones generales sólo para modificar un artículo de la Constitución. Y sin estos trámites, no se puede hacer nada.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 21:26 
Madre Fundadora

antinoo81 escribió:
A eso me refería, no importa quién esté en el poder. Supongo que ninguno quiere arriesgarse a disolver las Cortes y convocar elecciones generales sólo para modificar un artículo de la Constitución. Y sin estos trámites, no se puede hacer nada.

Exacto. Es una patata caliente...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 223, 224, 225, 226, 227, 228, 229 ... 287  Siguiente