Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 222, 223, 224, 225, 226, 227, 228 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 17:41 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 17:43 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 17:48 

Imagen
Imagen
Imagen

que pena lo de las marcas con lo guapa que sale en estas fotos :(

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 17:49 

Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 19:10 

no me gusta su ropa, pero está tan guapa!!!!! su rostro está divino!!!!!!!

que bien por su operacion!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 19:25 

carmela escribió:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hace poco nos pasó exactamente lo mismo, solo que te tenia que abrir la cortinilla moratinos, y al no tener la altura de felipe no pudo salir del atolladero con la misma gracia.... :lol: :lol: :lol:

Hola chicas:

Hija, a Moratinos ni subiendole a burriquito jajajaja. Estoy visualizando la situación y me viene a la memoria mi problema con el atril en misa jajajaja.
Es lo malo de los pequeñitos.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 19:30 

Por cierto, la princesa se le ve encantada rodeada de niños y entre el buen aspecto que tiene y que ha empezado con los tonos grises again veo a una buena forera ( llamemosle Kalli o Minnie por ejemplo) encargando la bandera republicana bordada con el nombre de Pelayo y a Peñazo al borde del ataque de nervios y sin Almodovar. :D

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 20:07 

Esta guapisima =D> pero su ropa :shock: No habia llevado este conjunto ya ? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 20:22 
Madre Fundadora

palochan escribió:
Por cierto, la princesa se le ve encantada rodeada de niños y entre el buen aspecto que tiene y que ha empezado con los tonos grises again veo a una buena forera ( llamemosle Kalli o Minnie por ejemplo) encargando la bandera republicana bordada con el nombre de Pelayo y a Peñazo al borde del ataque de nervios y sin Almodovar. :D

Mira que me muero del susto...
Me muerooooooo...

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 20:33 

Qué no cunda el pánico entre nuestras "republicanas antiPelayín" jajajajajajajaja....Sólo está más delgada, la carita más rellena, la ropa más amplia, una maravillosa sonrisa...ninguna señal de embarazo jajaja...

En serio, NO HAY SIGNOS EVIDENTES DE EMBARAZO....cuando los haya, que se asuste quien quiera jajaja

Sin embargo, a mi esa blusa me gusta y tiene una caida muy bonita...ya he dicho en el hispánico que tengo una parecida sin los remates de las mangas y en rosa pálido jajajaja...Para que veais que gustos hay a toneladas y si no, que se lo pregunten a quienes dicen que las princesas Beatriz y Eugenia son muy "divertidas" eligiendo su ropa :twisted: jajaja...Pobres niñas, dejémoslas para su tema...

Realmente está guapa, más delgada, pero guapa...En México la vi bastante más repuesta, como diría mi madre, pero ha sido volver a España y perder los gramitos que había ganado...Además tengo la ilusión de que se va a dejar crecer el cabello un poquito más y volveremos a verle peinados maravillosos que solía hacerse....
Las imágenes con los niños son super tiernas...y al final los nenes parecían desmadrados y como si quiseran llevarse a la Princesa a su casa :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 20:46 

Yo veo a la Princesa muy guapa, y cada vez más entregada a su trabajo. La verdad, este modelo no me gusta, pero no todos los días va a ser fiesta, porque últimamente acierta bastante con su vestuario.
Con respecto a su delgadez, no entiendo por qué hay gente que utiliza este punto para atacarla. Yo supongo que será su constitución. A mi me pasa igual, estoy delgado, me encantaría engordar y no hay forma!!!! Con esto quiero decir que pienso que se trata simplemente de eso, de que ella es así, y nada más.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 20:58 

Pues tienes razón en lo de coger kilitos...Una vez , un endocrino, le dijo a mi hermana (que tiene o tenía, el mismo problema) que en general, era más complicado coger que soltar kilitos...Claro que depende de si existe algún problema de enfermedad...
Yo creo que del peso de la Princesa se hablará siempre jajaja...Es una de sus características y no pasa desapercibida...El problema comienza cuando se trata de "atacar" con ésto...y es tan absurdo que no merece la pena ni comentarlo...
Es posible que con los años, pueda ganar algo de peso...quien sabe...
A lo mejor la comida de México le sentó de maravilla jajajaja

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 222, 223, 224, 225, 226, 227, 228 ... 287  Siguiente