Minnie dicho por ti, realmente asusta jajaja
Creo que hasta la princesa habría salido corriendo si hubieses tenido oportunidad de expresarzselo de esa manera jajaja...Es que eres única para describir acontecimientos históricos...
Creo que su compromiso más personal, íntimo, lo tuvieron bastante antes de la boda, y que esta fue la representación más pública del mismo.
Estuve tentada de poner antes unas fotos y ahora me voy a atrever...porque ilustran, creo, lo que te digo. Voy a por ellas....
Bueno, creo que con estas bastarán para ilustrar lo que te digo...son del ensayo de la boda y cada vez que las veo, me entra la vena romántica ...
Estas son las miradas que probablemente nos perdimos el día de la boda, pero también tengo que decir que esta pareja siempre mantiene un lenguaje corporal y de gestos, de miradas, que únicamente ellos comparten...miradas intensas, íntimas, de complicidad absoluta...
Creo que son algo más que una pareja enamorada, una pareja comprometida, caminando en la misma dirección,....sin miedo pero con prudencia...ellos se han construido su particular mundo, al que nadie puede acceder, pero que se siente....