Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 991 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 83  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JAPÓN
NotaPublicado: 02 Ene 2016 23:13 

yahoo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 03 Ene 2016 09:53 

¿Qué "extraña" dolencia afectará a Masako que la impide asistir al acto de gala y otros similares? ¿No puede estar de pie? Es una curiosa "depre". ¡Pobre Naruhito! :-D

NotaPublicado: 03 Ene 2016 13:50 

http://www.revistavanityfair.es/realeza ... age/643169

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 03 Ene 2016 15:47 

carb escribió:
¿Qué "extraña" dolencia afectará a Masako que la impide asistir al acto de gala y otros similares? ¿No puede estar de pie? Es una curiosa "depre". ¡Pobre Naruhito! :-D

Pero Carb, es que sus médicos precisamente tratan de alejarla de este tipo de actos dónde se escenifica más que en ningún otro la rigidez del protocolo imperial que tan mal sienta a la salud mental de Masako. En cambio sí que asiste al banquete posterior en el que departe con los invitados y que es más relajado.

No soy una experta en el tema, pero aunque creamos que a un enfermo con depresión, asistir a una fiesta o a una gala de lo más alegre (y no hablo de este tipo, sino a las que asistimos el común de los mortales), va a reprectutir de forma favorable en su salud, lo cierto es que el efecto que produce es el contrario. Pueden sufrir recaídas espantosas. Sumémosle a eso el ceremonial imperial, la ansiedad por la responsabilidad de hacer las cosas bien, la desesperación por no sentirse en la misma sintonía que los demás, para terminar encontrándose completamente incomprendida, por mucho que esa no sea la realidad. Muy chungo todo.

Es una enfermedad tremendamente complicada y por desgracia, Masako no va a recuperarse jamás del todo. Suficiente hace la criatura. (sad)

NotaPublicado: 03 Ene 2016 21:45 

Con respecto de Masako, y desconociendo por completo los vericuetos de una enfermedad como la depresión, más de las veces considero que más que depresión, es su forma de lucha contra la opresiva corte nipona, para que se vuelva un poco menos rígida y más moderna.

NotaPublicado: 03 Ene 2016 22:19 

Todas con tiara menos la emperatriz...

NotaPublicado: 03 Ene 2016 23:12 

A todo esto, ese pedazo de corsage, ¿dónde lo tenían guardado? ¿Carlos Hugo? (grin)

NotaPublicado: 17 Ene 2016 21:25 

¡Ya estoy de vuelta! Perdonad la ausencia, entre que Navidades es sagrado y que he estado bastante liado a la vuelta he estado completamente ausente. :eyes:

Tanja escribió:
Ojalá Carlos Hugo tenga información acerca de los kimonos de las damas de la familia imperial. Quién es el costurero real, en donde los hacen, de donde proviene la seda. Muy interesante saber todo eso.

:thumbup:

Tanja, no creas que me olvido. En cuanto tenga un poco de tiempo me pongo a buscar información. :wink:

Última edición por Carlos Hugo el 17 Ene 2016 22:49, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 17 Ene 2016 22:46 

Acabo de rastrear todos mis archivos acerca de la Familia Imperial y mirad qué he encontrado. :yay:

Parece que la Empreratriz ya tenía este broche desde hace tiempo, antes incluso de ser emperatriz.

Imagen

NotaPublicado: 17 Ene 2016 23:17 

A mi esta familia me parece de lo más tradicional y protocolario, me encantan mucho, todos muy en su saber estar, en su orden y regidos por las tradiciones que son la base de toda monarquía.

Punto y aparte la Familia Imperial Japonesa en verdad que tiene bastantes joyas, y ese broche es una pieza de joyería muy bello y la emperatriz como que lo desempolvo después de tanto.

Lo que sí ha de abundar y se nota, son las perlas y diamantes dentro de su joyero.

Tengo una inquietud porque todas las demás damas de la familia imperial van tocadas con tiaras y la emperatriz no lleva????, alguien sabe la razón de protocolo esta situación.

Será que por lo avanzada edad, siente incomodidad el peso de las mismas????

NotaPublicado: 17 Ene 2016 23:56 

Carlos Hugo escribió:
Acabo de rastrear todos mis archivos acerca de la Familia Imperial y mirad qué he encontrado. :yay:

:bravo:

JRCV, Michiko arrastra problemas en las cervicales y la espalda desde hace años, de hecho a acudido a muchos actos oficiales con collarín. Es muy probable que ése sea el motivo.

NotaPublicado: 26 Ene 2016 18:33 

Los emperadores de Japon viajan a Filipinas

yahoo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 991 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 83  Siguiente