Iselen escribió:
Yo no sigo habitualmente las andanzas de Henrik ¿siempre camina tan inseguro, apoyándose en las puertas para subir escalones, tan despacio como cuando rodea el coche? Yo creo que este hombre, por mucho que nos guste verlo como un "Viva la Virgen de la Juerga", no está para muchos trotes. Hay más energía en el dedo meñique del duque de Octavius que en todo el corpachón del consorte danés.
Henrik lleva tiempo mal, desde hace dos años tiene problemas de movilidad pero en los ultimos meses empeoro bastante.
Por ejemplo, de los ultimos meses, en la apertura del parlamento no pudo subir las escaleras por si mismo, en el ultimo acto al que asistio le acudieron con una silla porque no agunto de pie mucho tiempo, pero lo mas evidente fue en una caceria a la que fue, donde dos hombres lo llevaron en bolandas escaleras arriba porque el no podia.
Ya dejo su viñedo, que tanto le gustaba, y ahora deja los actos oficiales, lo cierto es que su mobilidad se ve muy reducida y quizas necesite descansar mas de lo pensamos, dijeron que acompañaria a la familia en los actos familiares y algunos importantes, que seguira desde casa con una pequeña agenda y con sus patronatos y actividades en arte y cultura... mas que una retirada de su vida oficial como principe parece una retirada solo de sus actos publicos, tampoco se reduce su presupuesto en consonancia con que seguira con su agenda, pero desde casa.