¡¡¡¡¡¡¡¡Hola chic@s!!!!!!! Un poco más y, como el Almendro, vuelvo a casa por Navidad. Aviso que ahora ya no me echais ni con aceite hirviendo.
Ahora después os voy a poner el reportaje que hizo Selina Scott de la BBC a nuestra familia real en 1992. Debo deciros que ayer aprovechando mi total recuperación estuve en el Corte Inglés, toda la tarde, buscando y ojeando libros. Vi tres libros de la reina Sofía, el de Carmen Enriquez y Emilio Oliva, el de Ricardo Mateos y otro más que no recuerdo. El de Ricardo Mateos es una maravilla en cuanto a fotos. Me hubiera gustado en esos momentos poseer una microcámara, a lo agente de la CIA, para fotografiar todas las imágenes, porque ciertamente el contenido de todos estos libros no me entusiasma en cuanto a lo escrito. Prefiero esperar a que salga la segunda parte de Pilar Urbano.
Encontré también el de Catalina de Lancaster de Teresa Álvarez y el album de fotos de la familia real de Luis María Ansón, pero no pude curiosearlo porque estaba en un estante detrás de la caja registradora.
Otro de los libros que me llamó la atención fue el de César Vidal, que hacía un recorrido por todas las reinas de España.
Al final me fui con las manos vacías en cuanto a lecturas y me dirigí a la sección de música a comprar un DVD de la historia de la música.
Si teneis alguna sugerencia os lo agradecería.
Bueno, voy a ponerme manos a la obra. Besos a tod@s.