Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1081 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 10:17 
Yo lo pillé de casualidad, no sabía que lo ponían Sabba, según me iba a la cama, me enganchó... Hablaron mucho de la relación de pareja de los Reyes, aunque yo creo que calleron un pelín en el amarillismo pero el reportaje mereció la pena.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 10:34 
Madre Fundadora

Una miniatura de la foto que sale en la revista, la que menciona el artículo donde la infanta Elena hace de pintora, la he sacado del preview de la página en pdf de El Periódico de Catalunya, si alguien es subscriptor podría sacarnos una buena foto :wink:

Pero vamos, se ve un poquito.

Imagen

Alberto, en esos casos estoy contigo, indigna un poco el amarillismo, pero te permite ver imágenes que es lo que nos gusta a todos...

Última edición por sabbatical el 18 Oct 2008 10:36, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 10:35 
Madre Fundadora

chaconsillo, alex y mary helen, ya estais comprando el Periódico y escaneando la foto :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 10:41 
Sólo coincidimos en estos casos Sabba???? :shock: jajaja

La foto pequeñita es una maravilla a ver si pillamos el original con un poquito de suerte... :)

sabbatical escribió:

Alberto, en esos casos estoy contigo, indigna un poco el amarillismo, pero te permite ver imágenes que es lo que nos gusta a todos...

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 10:44 
Madre Fundadora

Jajaja no pensaba que había quedado tan ambiguo, quería decir que en esos casos donde hay amarillismo pero merece la pena, porque veo tu punto de vista y lo comparto... a ver si ahora ha quedado peor (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 10:49 
Jajaja, te entendí a la primera.... :lol: era por darle interés jaja

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 12:46 

Yo también vi el reportaje, en general me gustó, lo malo para mi gusto es que todo eran reflejos de noticias aparecidas en la prensa del corazón. Pero salieron buenas imágenes de la boda de los Reyes, de la de los Duques de Kent, ...
Por cierto, esa foto de la Reina posando para el retrato no es inédita, yo ya la conocía, pero claro, no la tengo. Decis que el libro es caro???.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 16:41 

¡¡¡¡¡¡¡¡Hola chic@s!!!!!!! Un poco más y, como el Almendro, vuelvo a casa por Navidad. Aviso que ahora ya no me echais ni con aceite hirviendo.
Ahora después os voy a poner el reportaje que hizo Selina Scott de la BBC a nuestra familia real en 1992. Debo deciros que ayer aprovechando mi total recuperación estuve en el Corte Inglés, toda la tarde, buscando y ojeando libros. Vi tres libros de la reina Sofía, el de Carmen Enriquez y Emilio Oliva, el de Ricardo Mateos y otro más que no recuerdo. El de Ricardo Mateos es una maravilla en cuanto a fotos. Me hubiera gustado en esos momentos poseer una microcámara, a lo agente de la CIA, para fotografiar todas las imágenes, porque ciertamente el contenido de todos estos libros no me entusiasma en cuanto a lo escrito. Prefiero esperar a que salga la segunda parte de Pilar Urbano.
Encontré también el de Catalina de Lancaster de Teresa Álvarez y el album de fotos de la familia real de Luis María Ansón, pero no pude curiosearlo porque estaba en un estante detrás de la caja registradora. :oops: Otro de los libros que me llamó la atención fue el de César Vidal, que hacía un recorrido por todas las reinas de España.
Al final me fui con las manos vacías en cuanto a lecturas y me dirigí a la sección de música a comprar un DVD de la historia de la música.
Si teneis alguna sugerencia os lo agradecería. :wink:

Bueno, voy a ponerme manos a la obra. Besos a tod@s.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 16:47 

A Year In Spain. Selina Scott with the Spanish Royal Family. Broadcast 3 January 1993

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DK5RCVleJII[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T53s3vlkjBc[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=azNh9JvZ2zg[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IVzDiALG65U[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-Iy4_EwOsvo[/youtube]

Cortesía de rmevans1961. Conserva verdaderas maravillas desde hace años.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 16:49 

Primero ¡bienvenida.............!.

Yo también estuve la semana pasada ojeando libros; el de Saenz de Medrano no lo pude ver porque venía envuelto en papel transparente y me dió corte quitarlo; el de Catalina es una novela histórica y a mí no me gustan mucho, y luego estaba el de las traiciones detrás de los tronos, estaba bien pero todo es muy conocido. A lo mejor ahora para navidades salen más libros. 8)

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 16:57 
Madre Fundadora

Maria Helena...antes que nada...¡¡es un alegrón tenerte de vuelta!! Dices que ya no podremos librarnos de tí ni con agua caliente. Y yo digo: ¡¡menos mal!!. Porque tú nos traes siempre muchas aportaciones interesantísimas y amenas. Para prueba, el viejo reportaje de la Scott que tantos ríos de tinta hizo derramar...jajajaja.

Respecto a los libros...en España hay un mercado poco explotado: el de la realeza. Me encantaría que me tocase una primitiva de esas escandalosas...creo que montaría una editorial y me especializaría en obras sobre nuestros royals, jajajaja. Hay poco interesante, más que nada porque existe saturación. Quiero decir...el año que se conmemoraba a Carlos V, salieron sólo libros sobre Carlos V, así que al final le pillas manía al pobre emperador. Ahora les ha dado por Sofía, coincidiendo con su 70º aniversario. Mejor uno exelente, que uno bueno, uno regular y otro de mero aprovechamiento de la coyuntura, jajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 16:57 

Muchas gracias Kalli y Legris. :D Con lo que os he echado de menos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1081 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 91  Siguiente