Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 342 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: AUSTRIA
NotaPublicado: 14 Jun 2015 22:12 

Tanja escribió:
... los vieneses no la soportan por snob, pero los vieneses también son snobs, así que, es una competencia de egos.

:lol: :lol: :lol:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 14 Jun 2015 22:25 

Minnie escribió:
Yo con Carlos y Francesca me pierdo. ¿Están separados de hecho pero no de derecho?¿Han vuelto a juntarse?¿Cómo va lo suyo? El chico es un clarísimo Habsburgo de los Habsburgo de toda la vida, jajajaja. Las nenas tienen un toque Habsburgo, no llegan a guapas pero podríamos calificarlas de moderadamente bonitas e incluso de resultonas. El vestido de Francesca es mucho más chulo que los vestidos de las debutantes, ya puestos.

Estoy de acuerdo en que Francesca en su vida ha estado mejor y que el vestido es una maravilla, su madre, Fiona, impresionante...En cuanto al chico es un Habsburgo bien guapete y Leonor es resultona, pero Gloria es decididamente bonita, de lo mejorcito del Gotha de su generación...

NotaPublicado: 15 Jun 2015 20:38 
Madre Fundadora

En la dichosa fiesta la que íba más elegante sin lugar a dudas es Fiona Campbell, la madre de Cheesy. De hecho, una la mira y recuerda automáticamente que fue el gran amor de Alexander Onassis, comprendiendo perfectamente que se volviese loco por ella. Qué atractivo derrocha Fiona incluso ahora...Francesca está mejor que nunca y aún así queda eclipsada por Fiona, y las dos nietas Habsburgo juntas, por majetas que resulten, no llegan ni de lejos a los talones a Fiona...

NotaPublicado: 28 Jun 2015 20:28 

Gorge de Habsburgo y familia en la gala del 450 aniversario de la Escuela Española de Equitación de Viena

zimbio

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 28 Jun 2015 22:02 

A estos sí que les han salido los niños guapos...¡¡Gracias a Dior!!

NotaPublicado: 28 Jun 2015 22:19 

Una de las niñas tiene la pierna fatal, no?? :shock:

Anabolena escribió:

Imagen

NotaPublicado: 07 Sep 2015 18:00 

El hijo del Archiduque Carlos de Habsburgo-Lorena y de Francesca Thyssen salió literalmente volando por los aires en Silverstone.

Se llama Fernando Zvonimir María Baltus Keith Michael Otto Antal Bahnam Leonhard de Habsburgo-Lorena. Pero como piloto de carreras se hace llamar «Double Eagle 62». Tiene 18 años, aunque podría decirse que este sábado volvió a nacer tras sobrevivir a un escalofriante accidente en la primera carrera de la Fórmula Renault 2.0 en Silverstone. El monoplaza del joven y aristocrático piloto tocó las ruedas traseras de otro vehículo al entrar en la recta principal del circuito y salió despedido, elevándose a más de tres metros de altura e impactando después violentamente contra el asfalto.

Milagrosamente, Fernando, que es hijo del Archiduque Carlos de Habsburgo-Lorena y de la mecenas y coleccionista Francesca Thyssen-Bornemisza, salió ileso y por su propio pie del coche. El público de Silverstone estaba en estado de shock y el propio piloto tuvo que aclarar a través de su cuenta de Twitter que se encontraba sano y salvo tras el casi mortal accidente. «¡Gracias a todos por los mensajes de amor y mensajes! ¡Quería hacerles saber que estoy bien y no me duele! #Airborn», escribió el príncipe, que es bisnieto de Carlos I, último Emperador de Austria, y nieto del barón «Heini» Thyssen. «Yo estoy bien. Mi ARTcar2 se destruyó, pero así son las carreras de motor. Soy realmente afortunado y agradezco a mi ángel de la guarda que me ha protegido en un choque tan peligroso».

http://www.abc.es/estilo/gente/20150907 ... 71239.html

NotaPublicado: 14 Feb 2016 17:25 

Separación de Catharina de Habsburgo de Massimiliano Secco d'Aragona. Massimiliano está ahora con la heredera Julia Oetker y ocurre también que es primo del primer marido de Julia. El primer marido de Julia está ahora con Pia Getty, hermana de Marie Chantal de Grecia! :eyes: :eyes: :eyes:

http://www.bild.de/unterhaltung/leute/d ... .bild.html

NotaPublicado: 14 Feb 2016 17:47 

:shock: Nunca me espero las separaciones de los Habsburgo.

NotaPublicado: 14 Feb 2016 18:08 

Pobre Catharina , parece que, en consonancia con los tiempos actuales, el apellido más ilustre de la historia tiene todo que perder frente al atractivo de las pizzas congeladas.

NotaPublicado: 14 Feb 2016 18:43 

josefita escribió:
Pobre Catharina , parece que, en consonancia con los tiempos actuales, el apellido más ilustre de la historia tiene todo que perder frente al atractivo de las pizzas congeladas.

Jajaja!

(grin)

Catharina siempre me pareció muy guapa y cultivada. Una princesa con todas las letras. Pero la bolsa de Julia (1,3 billones de euros en fortuna personal) parece que fue mucha atracción para Massimiliano. Además Julia es guapa. Como cambian los tiempos!

La noticia en la Bunte:

http://www.bunte.de/panorama/wirtschaft ... 26711.html

NotaPublicado: 14 Feb 2016 20:45 

Marlene Koenig completa la información con una nota entretenida sobre esta comedia. La primera esposa de Jose Antonio Sigurtá, el ex-esposo de Julia Oetker, fue Marina Marzotto, tía de Beatrice Borromeo. Francesca Habsburg fue la celestina entre Jose Antonio y Pia Getty.

Necesitamos un esquema para enlazarlos a todos! :eyes: :lol:

http://royalmusingsblogspotcom.blogspot ... ecard.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 342 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 29  Siguiente