Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1136 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (III)
NotaPublicado: 26 Feb 2016 18:12 

Totalmente de acuerdo, y me da rabia por Letizia porque creo que envejecería muy bonito con esa cara y con esa piel que tiene.

Además de que pienso que no retocarse (OJO! que no digo no cuidarse) es una manera de pasar un mensaje muy necesario hoy en día sobre la aceptación del envejecimiento de la mujer, que parece que tenemos que estar jovenes, delgadas, guapisima, competitivas, productivas y felices desde la adolescencia hasta la tumba.

modo de ejemplo, que diferencia tan grande entre "cincuenton de oro" y "soltera cincuentona" y viene a decir lo mismo...

NotaPublicado: 26 Feb 2016 18:22 

Bueno, no creo que Mary no se haga nada... cada vez tiene más cara de "ratoncito". Este es el caso de una mala foto... la luz, el maquillaje... A Letizia le pasó lo mismo el otro día al llegar al Niño Jesús.

NotaPublicado: 26 Feb 2016 18:35 
Madre Fundadora

Claro, eso nadie lo discute, tratamientos se hará los mejores y estoy de acuerdo. Pero se nota que no se ha tocado. Totalmente de acuerdo con Carmela, tantas veces lo he dicho ya, las arrugas acabará por ser sexy y las tumefacciones todo lo contrario.

NotaPublicado: 26 Feb 2016 19:10 

carmela escribió:
Anabolena escribió:

Imagen

por todos pasa el tiempo, me alegro que aun no se haya retocado demasiado.

Está estupenda, ojalá siga sin hacer "tonterías" con su cara y sepa seguir madurando y envejeciendo con dignidad, gana en distinción, porte, soltura y belleza con los años, la "number one" :)) :thumbup:

NotaPublicado: 26 Feb 2016 19:42 

Mary se retocó y se puso a dieta en su paso de joven australiana a prometida real... cuando la presentaron al mundo ya había pasado por una buena puesta a punto.

Estas fotos son de los últimos dos meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta de la reina Letizia en los últimos 10 dias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 26 Feb 2016 20:04 

Mary, con esos pómulos y ese brillo natural, se pone vitaminas, pero muy sutilmente.

Mientras lo único que hagan sea inyectarse esas vitaminas, todo perfecto, no eliminan por completo las arrugas de expresión, es reversible y si abandonan el tratamiento, la piel vuelve practicamente al estado original. Los liftings son los que desgracian los rostros. El efecto de los estiramientos dura apenas dos o tres años, los pómulos terminan aplastados y caídos, más cerca de las orejas que de la nariz, como sería lo natural (al final recurren a las prótesis), las bocas cada vez se hacen más grandes y alargadas y si no vuelves a pasar por quirófano, aparecen unos pliegues espantosos por todo el óvalo facial. Os voy a mostrar unos ejemplos, para apreciar la diferencia, utilizando a "la reina de corazones" (no vale eso de ir mirando las cicatrices en las orejas). >:)

Aunque Isabel Preysler se ha sometido a bastantes liftings faciales y de cuello, también recurrió a las vitaminas durante una temporada.

Esto sería un rostro "relleno":

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 27 Feb 2016 07:53 

A Isabel P. lo que no me gusta como lo queda es ese bronceado color visón.

NotaPublicado: 27 Feb 2016 08:56 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Claro, piensa que aquí en Dinastías llevamos ya ocho años :eyes:
Si, Mary envejece... pero NO TE HAGAS NADA. Estarás mil veces mejor con tus arruguitas. Para mí Letizia lo va a lamentar.

Totalmente de acuerdo. Mary: no te hagas nada, déjate ir plácidamente, cuidándote pero de una manera natural, sin pasar por retoques que te hagan parecer increíblemente artificiosa a medida que vaya transcurriendo el tiempo. Además, estoy en línea con Carmela: es muy necesario relanzar el mensaje de que no hay porqué pretender estancarse una misma en una falsa eterna juventud, que podemos hacernos mayores, que podemos incluso llegar a viejos pareciendo viejos, que casi se diría que se ha convertido en un hecho del peor gusto llegar a viejos sin superar el ratio de cirugías de Silvia de Suecia o Isabel Preysler... >:)

Creo que Letizia sí lo va a lamentar. Tanto retoque nunca fue una buena idea...

NotaPublicado: 27 Feb 2016 14:57 

Lo de los supuestos retoques de Letizia, y digo supuestos porque excepto la nariz no hay certeza segura de que se haya retocado nada (en plan cirugía), creo que se está exagerando bastante, no la vemos en vivo para poder opinar al 100% solamente vemos una serie de fotografías y videos cuya imagen depende de muchos factores como el propio fotógrafo, la cámara que use, ángulos, la iluminación, los retoques con photoshop que decidan hacer y etc. son hechos que se deben aplicar en Letizia, Mary o quien sea, en una foto podemos verlas con la cara muy hinchada que parece que se acaba de inyectar kilos de bótox o cualquier "elixir de la eterna juventud" y sin embargo en otras imágenes hechas por otro fotógrafo en el mismo acto podemos apreciar que de hinchazón nada e incluso se pueden apreciar las arrugas, manchas de la piel. Hay otra cosa y es que depende de las imágenes que los fotógrafos decidan vender, ¿venden las fotos buenas? o venden las fotos malas que saben que las revistas de amarilleo y demás fauna van a comprar. En mi opinión no tenemos una imagen real de ellas. Tampoco ayuda mucho comparar fotos de hace 11 años con las de hoy mismo.

Hoy en día muchísima gente tiene complejo de Peter Pan así que hay que acostumbrarse (yo sinceramente, que te hagan el harakiri para estar más guapa o que te llenen de sanguijuelas pues como que paso :-p ).

NotaPublicado: 27 Feb 2016 15:49 

Minnie escribió:
[...]que podemos hacernos mayores, que podemos incluso llegar a viejos pareciendo viejos, que casi se diría que se ha convertido en un hecho del peor gusto llegar a viejos sin superar el ratio de cirugías de Silvia de Suecia o Isabel Preysler... >:)[...]

Exactamente, pero además, si veis las imágenes por ejemplo de mamá Preysler, de Noor de Jordania o de la Reina Silvia (su cirujano brasileño tendría que ir preso por haber desgraciado a una de las reinas más bellas de Europa), cuando han llegado a los 60-65, tenían la cara tan estirada y con un aspecto tan antinatural que incluso estaban peor aque alguien que no se ha hecho absolutamente nada. Lo típico que la gente suelta "vaya cara para la edad que tienen".

Letizia se operó la nariz y no sé si se hizo algo en el mentón, en el verano de 2008, pero no creo que se haya hecho un lifting facial, es y era demasiado joven y esa bestialidad se hubiese notado de un día para el otro. Creo que es evidente que sí sigue un tratamiento intensivo de mesoterapia facial con vitaminas. Se aprecia en el brillo de la piel, en la ausencia de manchas o cicatrices, en el hecho que algunas líneas de expresión no desaparecen y lo que es más notorio, el efecto relleno que elimina zonas huecas. Letizia tenía los típicos hoyitos cuando sonreía que se fueron acentuando más cuando adelgazó tantos quilos, los laterales de la cara tenían un aspecto muy huesudo (era solo pómulos) y conforme pasó el tiempo, ella seguía igual de delgada pero su cara iba perdiendo ese aspecto, así que, ahí había vitaminas de por medio.

Imagen
Imagen
Imagen

Hay gente que criticaba a Letizia porque no le importaba su aspecto y basicamente soltaba que estaba tan delgada porque quería. Creo que es obvio que sí le importaba, que no se veía bien y que hizo algo al respecto. Otra cosa es que el resultado guste o disguste o que uno crea que es o no necesario. Pero vamos que si dejase el tratamiento por completo, en 4-5 meses, volvería a estar estupenda con sus arrugas o incluso mejor. La arruga es bella. :thumbup:

NotaPublicado: 27 Feb 2016 17:44 

Pues a mi francamente me parece genial que se retoquen lo que les de la gana. Todo con medida y nada con exceso, desde luego, pero me parecería vergonzoso que teniendo a nuestra disposición los avances de miles de años de historia de la medicina los dejásemos de lado por una supuesta "dignidad"

¿Qué es envejecer con dignidad? Mi abuela envejeció con dignidad y, tras años de trabajo y varios hijos, a los 50 aparentaba 70. Mi bisabuela perdió los dientes consumida por 9 partos y parecía decrépita con 60. De haber podido evitarlo, no hubiesen envejecido "dignamente". Cuando habláis de envejecer con gracia estáis pensando en señoras de 80, con pelo blanco y cara de abuela de cuento, enérgicas y sonrientes con un espíritu vital que las hace aparentar décadas más jóvenes. Pero eso no es lo normal, la reina de Inglaterra por ejemplo es una mujer afortunada y bendecida por la madre naturaleza, aunque se gaste muchos miles de euros en productos de Clarins, ojo. Se puede permitir envejecer naturalmente igual que Mary o Leti se lo pondrán permitir durante años con unas pocas inyecciones aquí y allá, sin pasarse, si les da la gana.

Yo tengo casi 37 y aparento 27, tengo un abuelo de 85 que aparenta 70 y mi madre no aparenta su edad ni de lejos. En la lotería del ADN me saqué el boleto ganador, yo puedo permitirme "envejecer con dignidad" pero soy consciente que no es lo normal, sino pura suerte, y no voy a juzgar a las mujeres y hombres promedio que usen los avances de la medicina para ganarle pequeñas batallas a la madre naturaleza.

No creo que se arrepientan en el futuro, no si son gente con la cabeza bien puesta sobre los hombros. Primero porque dentro de 50 años, después de que medio mundo haya pasado por el bisturí y las inyecciones, su cara será lo normal, el nuevo modelo de belleza madura. Igual que durante siglos el concepto de estética ha ido cambiando conforme lo hace el mundo, así cambiará el nuestro. Y segundo porque, aunque pudiese llegar a parecer extraño su rostro en el futuro a nuestros ojos, siempre podrán decir "sí, vaya pinta tengo, pero ¿sabes? Durante años estuve estupenda, me sentía bien en mi piel, disfruté lo que no está en los escritos y mira que cañón era hace 20 años, olé por mi". Ande yo caliente, ríase la gente es una buena forma de andar por la vida.

Así que, cuando veo a la reina de Noruega, no pienso en su cara súper liftada sino en que es una buena lección que millones de personas en el mundo deberían aprender: vete al gimnasio, vete al dentista, ponte una sonrisa bonita, cuídate come sano, sé feliz, date un capricho y compra cosméticos estupendos, si te lo puedes permitir inyéctate, date masajes, aceites esenciales, hidroterapia, spas y lo que se tercie. Ponte guapa según tu concepto de lo que es ser guapa, para ti y tus circunstancias. No es vanidad, es sentirte bien contigo misma, ganar autoestima y conciencia de tu propia valía. Sino puedes quitarte complejos hablando con un psicólogo, quitátelos en un quirófano y no te importe lo que digan. Lo que para algunos es un sentimiento de inferioridad absurdo, para otros significa una vida en la miseria así que viva el bisturí si eso lo soluciona. Porque no nos engañemos, sentirte guapa y estupenda al mirarte en el espejo por la mañana te alegra el día y te hace ir pisando fuerte por la vida y no es una cuestión del superficial siglo XXI, ha sido así desde que el ser humano salió de África.

Así que si Mary quiere hacerse retoques porque piensa que se sentirá mejor en su cuerpo y por tanto en su mente y que hará su trabajo más felizmente, por mi adelante. ¿Que algunos pensarán que no eran necesarios, que es guapa de sobra, que es un error? Yo no estoy en su cabeza, no conozco las presiones a las que se siente sometida ni lo que la hace llorar por las noches. No me siento digna de juzgar. Ysi lo hace por pura y extrema vanidad, allá ella mientras se sienta bien con eso.

Eso sí, con medida, con mesura y sin excesos. En general los extremismos son malos para todo. Y también insisto en lo de mantener la cabeza bien amueblada sobre los hombros porque hay que ser conscientes de que Mamá Naturaleza, al final, siempre ganará la guerra. Hay que saber cuándo rendirse y dejarse ir pero, mientras tanto, no veo nada de malo en disfrutar a tope de las pequeñas batallas que le vamos ganando.

Sin pasarse, siempre sin pasarse. Porque la discusión de estar superdelegada, súper divina, por la presión que nos imponen las revistas de moda y la sociedad, y el canon de belleza ideal absurdo que convierte a niñas en anoréxicas y a adultas en histéricas de lo probiótico... eso es el extremo. El pasarte tres pueblos. Y es otro tema. Yo lo que digo es que si Letizia se siente mejor después de quitarse nariz aguileña y afinarse mentón, si hace su trabajo más segura y feliz, si lo ha hecho por y para ella misma... yo me alegro, es más, que siga haciéndose lo que le salga del hornillo. Ojalá pusiesen permitírselo todas las que quisieran y no pueden y de ese modo ir por la vida menos amargadas. Porque admitámoslo, y no digo que sea el caso de este nuestro foro donde somos todas divinas y estupendas, pero la mayoría de las que ponen a parir a la reina por operadísima y retocadísima... si pudieran vaya que si se harían tratamiento de belleza de lujo chupi guay. Anda que no, cuánta hipocresía.

Sin excesos, repito. Para mi la Presley se ha pasado un pelin, también es cierto que cuando ella empezó no había tanto tratamiento no invasivo como hay ahora. En cualquier caso, si ella está feliz y se siente bien, pues alegría y alboroto aunque debería ir siendo consciente que se acerca al punto de no retorno, en el que hay que saber rendirse a los dictados de la Magna Mater y seguir cuidándose y sintiéndose bien sabiendo que has presentado batalla pero te has rendido cuando debías, antes de hacer el ridículo más espantoso.

NotaPublicado: 27 Feb 2016 18:27 

Ese es el tema Iselen, como dices "con medida, con mesura y sin excesos". Casi todas las soberanas han recurrido a los retoques o tratamientos estéticos y la mayoría no obtuvo malos resultados, como fue el caso de la Reina Fabiola, Gracia de Mónaco o la Emperatriz Farah. Eso sí, yo no defiendo el bisturí como tratamiento para la piel, porque al final eso pasa factura y no es reversible, veanse los ejemplos expuestos páginas atrás. Las inyecciones de vitaminas son un mundo completamente distinto y lo que es mejor, que te permite volver a tu estado natural cuando quieras.

Farah era clienta habitual de Christian Chams y sus inyecciones (hasta que hubo cierto revuelo), y siempre mantuvo un aspecto de piel estupendo y sano. También se rumoreaba que este mismo Chams, en la década del 2000, tenía clientas de la realeza de todo el mundo, entre ellas la Reina Sofía o Camilla, los rumores, rumores son, pero no se puede negar que el aspecto de la piel de algunas damas era mucho mejor en el año 2000 que en 1990. La cuestión es que no es lo mismo una cara como la que tiene Farah tratada con vitaminas, a los rostros, por ejemplo, de Sirikit de Tailandia y sus hijas, estiradas a base de bisturí. No hay color y lo que no debería fomentarse son los destrozos de los liftings. Esas técnicas de estiramiento para mi son arcaicas, eran utilizadas desde antes de mediados del siglo pasado cuando no había tantas alternativas ni adelantos en tratamientos estéticos como tenemos hoy en día. Para mi esas operaciones, eran y siguen siendo atroces, si no, que se lo pregunten a la desaparecida Hedy Lamarr, una de las pocas actrices que tenía un rostro casi perfecto, en reconcer sus cirugías y que acabó con la cara hecha unos zorros.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1136 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 95  Siguiente