Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 87  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 23 Mar 2016 16:09 

Más bodas:

En la página de BODABOOK aparece la próxima boda de Álvaro Argüeso y Dávila (4º Conde de Garvey - BOE 6-3-2015) y Blanca Benjumea de Porres (nieta del 1º marqués de la Puebla de Cazalla).
La boda será el 25-6-2016. No indica dónde, posiblemente sea en Sevilla. Si alguien sabe ese dato, pues aquí se espera la información.

Feliz tarde

Mª Victoria

NotaPublicado: 31 Mar 2016 10:09 

En la página de ZANKYOU aparece la próxima boda el 14-5-2016 en Madrid de:

Javier González-Estrada y Álvarez-Montalvo (*1973) y Marta Fernández-Nespral y Loring (*1986).
La novia es hija de Vicente Fernández-Nespral y Bertrand y de Marta Loring y Martínez de Irujo (hija del 2º Conde de Mieres del Camino). Es también descendiente de los Duques de Sotomayor y de los Marqueses de Casa Loring.

Un cordial saludo

Mª Victoria

NotaPublicado: 01 Abr 2016 09:56 

Nuevo anuncio de boda:

Boda el 4-6-2016 en ¿Sevilla? de Francisco Javier Mencos y Murube (*1986) y Gloria Sánchez y Cruset (*1987).
El novio es nieto paterno del anterior Marqués de las Navas de Navarra (Francisco Javier Mencos y Guajardo-Fajardo) y de la anterior Marquesa de Contadero (Mª Concepción Domínguez y Dávila).

Fuentes:
Listas de boda ALQUITARA
Listas de boda EL CORTE INGLÉS

Saludos

Mª Victoria

NotaPublicado: 11 Abr 2016 09:33 

En la página ZANKYOU aparece el anuncio de la próxima boda el 18-6-2016 en Madrid de Lucía Colón de Carvajal y Hojas (nieta paterna del anterior Duque de Veragua, asesinado por ETA en 1986 y sobrina del actual) e Ignacio Arzac de Caso.

Saludos

Mª Victoria

NotaPublicado: 12 Abr 2016 10:17 

En la página de ALQUITARA y también en la de EL CORTE INGLÉS aparece el próximo enlace de:

Manuel Muro y Ruano y María Andrada-Vanderwilde y Benjumea (hija de José Luis Andrada-Vanderwilde y Contreras, 6º Marqués de Cartagena, fallecido en Sevilla el 29-1-2012, y Marta Benjumea y Cabeza de Vaca, hermana menor de los litigantes Rafael y Isabel por los títulos de conde de Guadalhorce y Marqués de Valdecañas.

La boda se anuncia para el 11-6-2016, sin poner lugar. Creo que posiblemente se celebre en Sevilla.

La novia nació en Sevilla el 25-4-1974. Sobre el novio tengo mis dudas, no sé si nació en 1971 ó 1974 ( ¿Alguien puede confirmar la fecha?).

Feliz día

Mª Victoria

NotaPublicado: 12 Abr 2016 16:25 

Bien, vamos a por otra boda pero en este caso tengo muchas incógnitas y espero alguna ayuda para ir encontrando los resultados positivos. ¡Venga, hay que animarse!

He visto en la página de QUERIDA VALENTINA una boda de las muchas que aparecen en este blog. Hay unos hermosos reportajes pero tiene el inconveniente que en casi todas las bodas sólo se pone el nombre de pila de los novios, cosa que dificulta bastante el saber de quiénes se trata con seguridad, porque con sólo los nombres hay que estar "muy al loro" para dar con la identidad correcta.

La boda que me ha llamado la atención ha sido la de NURIA y RODRIGO. Al poco de leer se dice que ella es hija de los Marqueses de la Rosa. Eso ya es una buena pista. La novia es Nuria Escatllar y Alvear, hija de Nuria de Alvear y Coral, actual Marquesa de la Rosa , y de su marido José Luis Escatllar y Rodríguez de Codes. Lleva unas espectaculares joyas que adornan un precioso (para mi gusto) vestido de novia.

Pero ahora vienen las incógnitas: el novio se llama Rodrigo. ¿Y qué más? Es sevillano como la novia pero se casaron en la Hacienda Fuenreal en Almodóvar del Río (Córdoba). ¿Y la fecha? Creo entender que se celebró en 2015 y posiblemente en el mes de septiembre, pero sólo es una aproximación.

O sea que pido vuestra colaboración para encontrar el nombre completo del novio y la fecha de la boda. Venga, a ver si hay suerte y podemos completar esta nueva boda en la Nobleza Española.

Mª Victoria

NotaPublicado: 12 Abr 2016 17:29 

Mª Victoria, perdón la intromisión, siempre te leo pero como casi siempre, poco puedo aportar.

He buscado en la página de Facebook de la novia y aparecen 3 Rodrigos (Maesso, Del Castillo Valenzuela y Espinosa) relacionados con ella. Esos nombres y apellidos aportan pocas pistas, pero encontré una esquela en ABC Sevilla. En la esquela central dedicada al abuelo de Nuria, Enrique de Alvear y Cabrera (vaya hilo para traer una esquela), aparecen como nietos Enrique y Nuria y nietos políticos, Rodrigo Maesso y Leticia Benjumea. Va a ser ese Rodrigo. :wink:

http://hemeroteca.sevilla.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/2016/01/15/077.html

NotaPublicado: 12 Abr 2016 18:51 

Clara escribió:
Mª Victoria, perdón la intromisión, siempre te leo pero como casi siempre, poco puedo aportar.

He buscado en la página de Facebook de la novia y aparecen 3 Rodrigos (Maesso, Del Castillo Valenzuela y Espinosa) relacionados con ella. Esos nombres y apellidos aportan pocas pistas, pero encontré una esquela en ABC Sevilla. En la esquela central dedicada al abuelo de Nuria, Enrique de Alvear y Cabrera (vaya hilo para traer una esquela), aparecen como nietos Enrique y Nuria y nietos políticos, Rodrigo Maesso y Leticia Benjumea. Va a ser ese Rodrigo. :wink:

http://hemeroteca.sevilla.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/2016/01/15/077.html

:cheerleader: :cheerleader: :cheerleader: :cheerleader:

¿Intromisión?, ¡por favor!, Clara. Gran colaboradora, diría yo. Has resuelto gran parte de la incógnita.
Ya tenemos al novio, Rodrigo Maesso y Benjumea (*Sevilla 1-6-1981). Hijo de José Antonio Maesso y Sánchez-Arjona y Mª Pía Benjumea de la Cova.
Tenemos a la novia, Nuria Escatllar y Alvear (* Sevilla después del año 1980).
Tenemos el lugar de la boda y la fecha, anterior al 28-10-2015 (creo que poco días antes). Pero la fecha exacta es lo que falta.

Y además he descubierto en Zankyou la boda de un Enrique Escatllar, que no es otro que Enrique Escatllar y Alvear (* Sevilla en 1980), hermano mayor de Nuria. Se casó en Carmona (Sevilla) el 19-12-2015 con Leticia Benjumea y ¿Guzmán?

Ya llevo "un lío mental" con tantos Benjumeas como me están apareciendo últimamente.

Repito mi agradecimiento y espero que podamos seguir colaborando. Me encanta la idea

Mª Victoria

:cheerleader: :cheerleader: :cheerleader: :cheerleader:

NotaPublicado: 15 Abr 2016 10:43 

Hoy vengo con una nueva boda pero resulta un tanto extraña la noticia que aparece en la página de BODAPLANET.

Se anuncia la boda de Marta Cotoner (sin el segundo apellido que yo creo que es Corsini), en cuyo caso se trata de una hija de los actuales Marqueses de Bélgida (José Luis Cotoner y Martos y Margarita Corsini y Freese).

La boda se celebrará el 21-5-2016 en Aravaca (Madrid).

Y ahora viene lo insólito, el nombre del novio. Pone: Molecot Molecot. ¿Qué significa? No creo que sea el nombre auténtico del novio. ¿Se trata de un seudónimo? ¿Por qué se identifica así?

Pues bien, ahí va un nuevo reto para el que quiera participar y aclarar esta incógnita. Yo seguiré buscando alguna pista

Mª Victoria

NotaPublicado: 15 Abr 2016 13:46 

Uf, qué difícil. ¿No será un error?

Para Google Molecot es una marca o empresa que realiza vajillas pintadas a mano y que está muy de moda como regalo de bodas. :-D

NotaPublicado: 15 Abr 2016 15:49 

Clara escribió:
Uf, qué difícil. ¿No será un error?

Para Google Molecot es una marca o empresa que realiza vajillas pintadas a mano y que está muy de moda como regalo de bodas. :-D

Efectivamente Molecot es una empresa que realiza vajillas pintadas a mano y una de sus representantes parece ser una Marta Cotoner (no sé si Marta Cotoner y Martos o Marta Cotoner y Corsini, que son tía y sobrina).

Marta Cotoner y Martos es viuda y tiene hijos.

¿Una manera de promocionar la empresa, anunciando una supuesta boda en un lugar donde se ofrecen listas de boda y por lo tanto objetos de regalo? Me parece una manera un tanto extraña pero a estas alturas de mi vida y con todo lo que está cayendo, la verdad, ya pocas cosas me sorprenden verdaderamente.

Seguiremos la pista y esperaremos alguna nueva noticia :eyes: :eyes:

Mª Victoria

NotaPublicado: 16 Abr 2016 19:06 

Es época de anuncios de boda y ahí va otra, esta vez sin grandes misterios o así me lo parece:

Página ZANKYOU, anuncio de boda para el 3-12-2016 en Madrid:

Louis-Dorsan van Caloen (hijo de Alexandre van Caloen y Charlotte de Moffarts), nacido en 1984, y Sofía Trenor y Michelena (hija de Luis Javier Trenor y Suárez de Lezo, Marqués de Sot, y Rosa Michelena y García.

Fuentes: Geneall y Elenco 2015

Saludos

Mª Victoria

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 87  Siguiente