Clara escribió:
Mª Victoria, perdón la intromisión, siempre te leo pero como casi siempre, poco puedo aportar.
He buscado en la página de Facebook de la novia y aparecen 3 Rodrigos (Maesso, Del Castillo Valenzuela y Espinosa) relacionados con ella. Esos nombres y apellidos aportan pocas pistas, pero encontré una esquela en ABC Sevilla. En la esquela central dedicada al abuelo de Nuria, Enrique de Alvear y Cabrera (vaya hilo para traer una esquela), aparecen como
nietos Enrique y Nuria y nietos políticos, Rodrigo Maesso y Leticia Benjumea. Va a ser ese Rodrigo.
http://hemeroteca.sevilla.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/2016/01/15/077.html ¿Intromisión?, ¡por favor!, Clara. Gran colaboradora, diría yo. Has resuelto gran parte de la incógnita.
Ya tenemos al novio, Rodrigo Maesso y Benjumea (*Sevilla 1-6-1981). Hijo de José Antonio Maesso y Sánchez-Arjona y Mª Pía Benjumea de la Cova.
Tenemos a la novia, Nuria Escatllar y Alvear (* Sevilla después del año 1980).
Tenemos el lugar de la boda y la fecha, anterior al 28-10-2015 (creo que poco días antes). Pero la fecha exacta es lo que falta.
Y además he descubierto en Zankyou la boda de un Enrique Escatllar, que no es otro que Enrique Escatllar y Alvear (* Sevilla en 1980), hermano mayor de Nuria. Se casó en Carmona (Sevilla) el 19-12-2015 con Leticia Benjumea y ¿Guzmán?
Ya llevo "un lío mental" con tantos Benjumeas como me están apareciendo últimamente.
Repito mi agradecimiento y espero que podamos seguir colaborando. Me encanta la idea
Mª Victoria