Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 283 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2008 08:14 

Paraíso, puedes estar seguro de que cuando me case con Madde los mejores reportajes e informes los publicaré aquí en primicia. Más adelante ya se convertirán en best sellers internacionales. Lo tengo todo previsto.

Y esos principitos de la casa de Octavius-Bernadotte serán los más guapos del Gotha. ¡Tiembla, Leonor!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2008 05:13 

hola, hola

Bravo Octavius...!!! así se habla... y si no es con Leonor, que ya sería mayor que los principitos suecos, queda Sofía....!! las princesitas belgas y las holandesas, OJO, esa es una Casa para tener en cuenta ($$$ y muy bellas joyas...!)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2008 08:17 
Madre Fundadora

Victoria ha hablado en Pekín sobre su posible boda.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2008 08:18 
Madre Fundadora

No sé si la foto es reciente, aunque forma parte del mismo artículo.. pero está muy mona.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2008 16:13 
Madre Fundadora

Sí, darling, pero, total, para lo que ha dicho...vamos, no ha soltado prenda, jajajaja. No deja de resultar un poco sorprendente que tarde tanto en anunciar compromiso cuando ya lleva varios años de noviazgo con ese tal Daniel que al principio no pegaba ni con cola, pero supongo que, poco a poco, ha adquirido cierta consistencia. Según Victoria, la prensa había estado mostrándose "injusta con papá", lo que sugiere que el rey no se opone a un eventual compromiso/matrimonio de la hija heredera. Si el rey ya no se opone...la reina ha dado brazo a torcer...y los suecos se han hecho a la idea...¿¿porqué retrasar el evento??

Y no me mencionéis a Alberto de Mónaco, jajaja. De los Bernadotte todavía espero algo más que de los Grimaldi.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 20:17 

Ecco, ahora ya en su foro, la musa de nuestro gallardo Octavius, una bella doncella sob cualquier prespectiva. ;)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 17:02 
Madre Fundadora

Para que no os lo perdáis ninguno, en especial Octavius
:roll:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/18/gentes/1224325379.html

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 18:09 

Octavius, menuda has montado con Madde. :D Se quiere casar a toda costa contigo y saltarse el orden impuesto por su padre. Yo por mi parte te secundo si tenemos que irnos todos a Estocolmo de manifestación a pedirle al rey que os permita casaros YA. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 09:42 

Jajaja yo mientras estoy haciendo ya las maletas para la ceremonia de los Nobel, que no me pierdo.

Si puedo, aprovecharé para romperle las piernas a ese tal Jonás, que se está tomando ya demasiadas libertäten.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2008 16:09 
Madre Fundadora

http://www.hola.com/casasreales/2008/10/21/boda-suecia/

Mi conclusión: no me gusta ni pizca el novio de Victoria de Suecia.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 19:27 
Madre Fundadora

La princesa Victoria no quiere oír hablar de boda
El Gobierno sueco ha reservado presupuesto para el enlace
MÁBEL GALAZ - Madrid - 27/10/2008

Imagen
Victoria recibe flores en su último cumpleaños, el pasado 14 de julio.

Victoria de Suecia no quiere oír hablar de boda. Todo estaba preparado para anunciar el compromiso de la última heredera al trono soltera que queda en Europa, pero el Gobierno sueco ha dado un paso atrás a pesar de que el Ministerio de Asuntos Exteriores solicitó hace meses un presupuesto mayor para la "preparación de una boda real". El matrimonio de Victoria se ha convertido en una cuestión de Estado.

Victoria, de 31 años, tiene la obligación de asegurar los derechos dinásticos. Además, un protocolo no escrito indica que el primero en casarse debe ser el mayor. Y como Victoria no se decide, su hermana Magdalena tampoco puede contraer matrimonio. La tensión en la familia real sueca ha trascendido a los medios de comunicación. Victoria sale desde hace siete años con Daniel Westling, su ex monitor de gimnasia y ahora propietario de una cadena de lujosas salas deportivas. Carlos Gustavo de Suecia ha sido señalado como el culpable de que el compromiso no se anuncie. Al rey no le parecería, según algunas versiones, el hombre apropiado para la futura reina de Suecia. "Resulta complicado debatir sobre este tipo de cosas. Pero la prensa ha sido injusta con papá", declaró la princesa durante los Juegos Olímpicos de Pekín.

El problema parece estar, según otras fuentes, en Daniel Westling, que no se acostumbra a la vida protocolaria. ¿Victoria debe elegir entre el amor y sus obligaciones como princesa? Tal y como están las cosas, si elige el amor tendría que renunciar a ser la heredera.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 19:28 
Madre Fundadora

Buenas noticias para Octavius (grin)
Madde no se casa hasta que no se case su hermana.

Nuevo tema Responder al tema  [ 283 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 24  Siguiente