Malditos, me habeis engañado ¿dónde está la celulitis? Yo ya me frotaba las manos pensando: anda, mira, toda una princesa con celulitis como las demás mortales....
jajajaja
Así , me vais a matar a Octavius...que de amor también se muere jajajajaja....
Pasando a otro tema, ejem, el Rey se casó primero y sus hermanas tuvieron que esperar, si es que la memoria no me falla, incluso creo que la infanta Pilar lo comentó así....
Supongo que la infanta Elena se casó primero porque consideraron que su matrimonio era "adecuado" y si la linea sucesoria, por cualquier motivo, saltaba a ella, pues no estaba mal...Digo yo...que no lo sé. Lo mismo no importaba realmente quién secasaba primero...a saber...
Victoria no se casa, sinceramente, o porque no esta´convencida o porque no la dejan...Su hermana es joven aún para casarse y no creo que tenga tanta prisa, porque de lo contrario, no dudará en casarse primero...Es que se leen muchas cosas raras y últimamente ABC se está haciendo eco de unas cosas rarísimas de otras CR extranjeras...
Eso de que no puede tener hijos, es una de las más raras que he leido, y desde luego, tiene fiabilidad cero...¿quién va a saber estas cosas, por favor?