andrea.monti escribió:
Pobre Juan Carlos, no creo que entienda de cocina vegetariana y demás cosas hippy las cuales Doña Sofía ha decidido meter en su propia vida. ¡Es irónico!
Pero es claro que a una cierta edad es dificil entender cambios de actitud tan drásticos en la propia pareja.
Por ejemplo la mía ahora está todo el rato hablando de reiki y meditación oriental, y yo no sé qué decir sobre el argumento.
Dile que para relajarte eres más partidario de las técnicas de yoga mediterráneo: postura sedente en terraza de chiringuito y ejercicios en barra fija y taburete giratorio con jarra de cerveza. Mano de santo para el estrés
Acerca de los reyes, probablemente lleven tanto tiempo distanciados que efectivamente no encuentren temas en común de los que hablar pero, igual que con una persona que te acaben de presentar y con la que no sabes si tienes puntos en común, la educación y las buenas maneras no deberían perderse. La cosa es que nosotros no tenemos por qué saber de qué hablan, así que al menos podrían disimular y charlar
sotto voce con una sonrisa:
- ¡Qué bonito es el techo de esta iglesia!
- Psss, los angelotes suecos son un poco escuálidos, a mí me van más los querubines a lo romano, con las mejillas rollizas como Leo y Sofi cuando eran bebés.
- Pues sí, debe ser la dieta de arenques ahumados, yo los cebaría con bucatini all’amatriciana y bien de pecorino.
- ¡Leñe, qué frío hace en Suecia!
- Ya te digo, por cierto ¿has visto a Birgitta?

qué hablen del tiempo, pero que se hablen por lo menos