Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 984 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 82  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VIII)
NotaPublicado: 03 May 2016 18:39 

Siempre les ha gustado hacernos rabiar...

NotaPublicado: 03 May 2016 19:27 

Venga que parece que se está portando. El Rey Juan Carlos junto a la Infanta Elena y Victoria Federica viendo a Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open.

Imagen
Imagen
Imagen
*Con el bien que le hace dejarse ver con sus nietos.

Última edición por Clara el 03 May 2016 19:30, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 03 May 2016 19:28 

Con Carolina Marín, nuestra reina del badminton.

Imagen

Saludando a Rafa Nadal.

Imagen

http://www.hola.com/actualidad/galeria/2016050385514/madrid-open-tenis-asistentes/1/

Última edición por Clara el 03 May 2016 19:31, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 03 May 2016 19:28 

Punto para el cascarrabias :thumbup:

NotaPublicado: 03 May 2016 19:34 

Claro que sí, él quizás creerá que no, pero es más fácil de lo que piensa volver a meterse a parte de la gente en el bolsillo. Si tendrá lugares y eventos en España a los que acudir y compartir con la gente, sin tener que levantar suspicacias y sin necesidad de agenda oficial previamente dictada. :wink:

NotaPublicado: 03 May 2016 21:44 

Parece mentira como un par de fotos pueden cambiar la percepción que teníamos, al menos yo tenía, de Don Juan Carlos. ¡Y ese abrazo de Victoria Federica! Por cada foto que demuestre afectividad con algún miembro de su familia, la aceptación del Rey subiría mucho pero mucho.

NotaPublicado: 03 May 2016 21:59 

Yo nunca he tragado a Juan Carlos, ni como rey ni como persona, pero nunca se me ha pasado por la cabeza pensar que no quería a sus nietos y en general a su familia (excepto a su mujer, claro) sólo porque no salga en las fotos repartiendo besos y abrazos a diestro y siniestro como una lapa, así que por esa imagen no va a mejorar mi percepción de él... sentimentaloides, que sois unos sentimentaloides :-p :-p :-p

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 03 May 2016 23:56 

Vandal, ni en 100 años sería JC capaz de cambiar tu percepción ni la de muchos, pero urge que empiece a finiquitar esa imagen pública de agrio, malcarado y jubilado con la que dejó el trono y se ponga las pilas. Si no, no se librarán de que Lamballe y unos cuantos más, suban a Zarzuela a aporrear la puerta para que le retiren su asiganción. >:)

Todavía hay algún que otro corazón blandengue y poco rencoroso que atraer de nuevo a las filas. :XD:

NotaPublicado: 04 May 2016 09:14 

Pues a mi, cascarrabias y todo, me parece el mejor de su dinastía.

NotaPublicado: 04 May 2016 13:16 

Clara escribió:
Vandal, ni en 100 años sería JC capaz de cambiar tu percepción ni la de muchos, pero urge que empiece a finiquitar esa imagen pública de agrio, malcarado y jubilado con la que dejó el trono y se ponga las pilas. Si no, no se librarán de que Lamballe y unos cuantos más, suban a Zarzuela a aporrear la puerta para que le retiren su asiganción. >:)

Todavía hay algún que otro corazón blandengue y poco rencoroso que atraer de nuevo a las filas. :XD:

No subestimes la blandura de mi corazón ni la flexibilidad de mis opiniones, lo que pasa es que mi criterio no se basa en golpes de efecto mediáticos, sino en la trayectoria de las personas, por eso desde que estoy en el foro mi opinión sobre Juan Carlos ha empeorado, y sin embargo, y sin dejar de ser tan republicano como antes, las de Sofía, Felipe y Letizia, e incluso la de la institución monárquica, han mejorado.

Y sinceramente pienso que esas opiniones son las que valen, las que se basan en la trayectoria, no las que nacen de una foto con los nietos, una boda en Sevilla o una visita a Asturias, o al menos pienso que éstas no valen gran cosa si no se apoyan en las otras; sin esa base de conocimiento, análisis y raciocinio, el aplauso festivo que no monárquico, el ¡Felipe/Letizia guapo/a! y otros piropos de bar y peluquería son sólo un espejismo de demagogia que a la primera de cambio, y con la misma carencia de criterio, se transforman en ¡Viva la República! y ¡Abajo los Borbones!

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 04 May 2016 13:57 

d: Vandal.

jabo escribió:
Pues a mi, cascarrabias y todo, me parece el mejor de su dinastía.

Eso de mejor o peor, depende de qué. Comparar unos con otros, con las circunstancias tan diferentes que han tenido, resta elementos de credibilidad a cualquier juicio. Siendo un Godoy, no es difícil averiguar hacia dónde van mis inclinaciones, jajajaja. Dicho esto, sin duda es el reinado más fructífero -el de JCI- y en general, quitando cuatro perlas, la Corona ha estado en su sitio y con buena nota.

NotaPublicado: 04 May 2016 14:11 

Estoy de acuerdo contigo Vandal, por eso digo que urge que Juan Carlos haga algo con su imagen, porque por lo que se palpa, lee y escucha, con él y a pesar de su trayectoria (mejor o peor) ya ni el efecto mediático funciona. El desencanto y decepción que sentimos muchos desde lo de Botswana y la señora conseguidora, no se aplaca con nada, pero él tiene que seguir luchando por recuperar cierta popularidad. Le perjudica más la actitud "para lo que me queda en el convento", así que es preferible y mucho más saludable para él, que carece por ahora de un papel institucionalmente relevante, que haga precisamente lo que hizo ayer, aunque todo resulte un espejismo de demagogia. Los demás, son otra cosa. (wink)

Nuevo tema Responder al tema  [ 984 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 82  Siguiente