Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1024 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (V)
NotaPublicado: 18 May 2016 21:49 

Exactamente, pero si nos ponemos en la piel de un relaciones públicas que trabaja para la Casa, en algo sí han sido tontillos: la mayoría de las veces no ha habido fotos. :mrgreen: Aunque eso es lo que a mi más me gusta de ellos. Demuestran que no son hipócritas, que tienen un interés real, que no van a los lugares con el reportero de turno avisado, a posar, a intentar caer bien, a utilizar el poder mediático y el tirón popular de unos actores en su beneficio.

Una foto, una portada, puede desvanecer de un plumazo una idea instalada de que no son apreciados por alguien, pero a ellos les importa un bledo, no sucumben y no caen en eso, siguen trabajándose las cosas sin publicidad, desde la privacidad, con el contacto personal y de repente ese alguien, aparece invitado en un acto oficial o en una recepción en el Palacio Real, ahí sí se descubre la verdadera historia y todos se hacen los enterados. Diría que así se construyen mejor los buenos cimientos.

Última edición por Clara el 18 May 2016 23:33, editado 3 veces en total

NotaPublicado: 18 May 2016 21:55 

Parece que la agenda se anima un poco y por lo menos van a salir algo más de Madrid

Felipe VI almuerza este jueves con los Comités Olímpicos Europeos en PortAventura

http://ecodiario.eleconomista.es/deport ... ntura.html

La Reina presidirá «Hispania Nostra», la muestra sobre el patrimonio cultural de España

La Reina Letizia inaugurará el próximo lunes 23 de mayo oficialmente la exposición «Hispania Nostra. 40 aniversario. Re-conociendo el Patrimonio Español en Europa»

http://www.abc.es/cultura/abci-reina-pr ... ticia.html

La reina vuelve a San Millán

El humor, la información y el lenguaje centrarán el XI Seminario Internacional de Lengua y Periodismo, que inaugurará la reina Letizia el próximo día 25 en San Millán de la Cogolla (La Rioja) y en el que la lección inaugural la pronunciarán los humoristas Antonio Fraguas "Forges" y Vladimir Flórez "Vladdo".

http://www.larioja.com/la-rioja/201605/ ... 25551.html

Los Reyes visitarán Palencia el 1 de junio

Don Felipe de Borbón y Doña Letizia entregarán los premios Nacionales de Cultura en la Catedral de Palencia

http://www.elnortedecastilla.es/palenci ... 51131.html

NotaPublicado: 18 May 2016 22:20 

Para mi es un placer Clara :wink:

NotaPublicado: 19 May 2016 11:44 

NotaPublicado: 19 May 2016 13:48 

Mucha gente en Tarragona. Está siendo una semana redonda. =D>

Hasta el 26 de junio hay tiempo de seguir así.

NotaPublicado: 19 May 2016 14:07 

NotaPublicado: 22 May 2016 18:51 

Acaban de decir en Telecinco que Felipe va a estar acompañado por Letizia esta noche en la final de la Copa del Rey, ¿alguien sabe o ha leído algo? :-/

NotaPublicado: 22 May 2016 18:59 

¿A vosotros no os parece que desde aquel asunto de los guasaps indiscretos, el Hola nos está vendiendo a la Queen Letizia como un ser amable, bondadoso y simpático, capaz de pasear por la Gran Vía sin guardaespaldas? Yo, al menos, encuentro un tanto sospechoso que parezca haberse sacado el palo de ya imagináis dónde precisamente ahora.

NotaPublicado: 22 May 2016 19:25 

Pues deben ser imaginaciones tuyas... o quizás simplemente que nunca has seguido realmente a Letizia. Porque su actitud no ha variado... llegar caminando a actos oficiales lo ha hecho en varias ocasiones, y decenas de veces ha sido fotografiada paseándose de compras por Madrid con toda normalidad.

La actitud de ahora del Hola, es la que ha sido siempre... una de cal, una de arena... según les de.

El Hola no es precisamente amable con Letizia... en las únicas ocasiones que la tratan un poco bien es cuando una agencia les vende una buena exclusiva (cosa que ocurrió la semana pasada), y porque saben que esa portada les dará dinero. Nada que ver con el trato exquisito que dan a otros miembros de la Familia Real... y que en su día dieron hasta a Corinna. :roll:

NotaPublicado: 22 May 2016 19:40 

Quizá tengas razón en lo que dices, Anabolena, porque si algo es cierto es que muy rara vez leo el Hola (tengo que andar muy desesperado para echar mano de 'eso', por lo general esperando en la peluquería o en el dentista), y por tanto no sé si la tratan bien o no. Ahora, ¿en qué se materializa que no la traten bien? Insisto en que no soy nada asiduo de sus páginas, pero al menos tengo claro que siempre le dedican un par como poco, y en ellas siempre aparece (o eso tengo en la cabeza) tan relajada y sonriente como la Esfinge de Gizéh.
La que me caía de maravilla era la Corinna, por cierto. ¿Qué fue de ella? ¿Hay aquí algún hilo que la siga?

NotaPublicado: 22 May 2016 19:49 

Está por Nueva York, se deja ver mucho en algunos actos del Clinton Global Initiative.

Se nota a leguas que no son fans de Letizia precisamente... No les estaría dando el juego que a ellos les va. Basicamente se nota si alguien les cae o no les cae si le hacen la pelota y cuando parecen el panfleto oficial de algunas y algunos, defendiendo hasta lo indefendible. >:)

Onela, creo que en la agenda no aparece. Si por mi fuera, no iría ni Felipe. Tanta politización con un partido de futbol y la misma polémica de todos los años que llega el Barcelona a la final. Empieza a tocar todo un poquito las narices. Hay otros deportes que sí necesitan verdaderamente el apoyo del Rey y su familia.

Última edición por Clara el 22 May 2016 20:31, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 22 May 2016 19:52 

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... &link=link

si que va lo ha confirmado casa real

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1024 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86  Siguiente