Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 984 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 82  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VIII)
NotaPublicado: 28 May 2016 20:43 

Yo, mientras no este patrocinado por los árabes, veo bien que se vaya de farra cuando quiera. Pero carb tiene razón en que si hiciera algo de utilidad no le vendría mal a su imagen. Y no me vale la excusa de que el Gobierno esto, o la transición lo otro...

La reina Sofía también es emérita, y tiene su agenda propia, no hace falta que el Gobierno le asigne tareas que ya se las busca ella sola, ya sea en el banco de alimentos, protectoras de animales, exposiciones, conciertos, actos benéficos, entregas de premios y un largo etcétera...

A ver, que está claro que todo el mundo tiene derecho a una jubilación. Pero él verá cómo quiere ser recordado. Si en un foro especializado en monarquías hay tantos comentarios negativos hacía sus actividades, imaginaos en la calle... Al final, va a echar a perder toda su imagen en sus últimos años.

NotaPublicado: 28 May 2016 21:06 

Yo pienso que debe ser mucho mas dificil encontrar actividades alternativas para el rey Juan Carlos que no se superpongan o se interpreten como afan de protagonismo respecto de su hijo, que las que la Reina Sofia pueda realizar respecto de la esposa de Felipe. La Reina Sofia siempre tuvo un espectro muy amplio de intereses y ademas cuenta con diversas fundaciones y otros organismos que tradicionalmente han contado con su apoyo.

NotaPublicado: 28 May 2016 21:52 

Estoy de acuerdo contigo Carlos Hugo, el Rey emérito puede hacer más de lo que hace y preocuparse más por recuperar su imagen y hacer calar esa sensación de persona útil para el país. No se puede tapar el sol con un dedo y no vale eso de que puede pecar de afán de protagonismo. Nadie piensa eso, las funciones del Rey titular no se pueden suplantar, por la sencilla razón de que las marca la Constitución y JC jamás podría meterse ahí y menos cuando es el propio Gobierno el que controla todo. Asi que no estaría mal ir haciendo caso a una queja bastante generalizada, porque se oye por parte de todos, monárquicos y no monárquicos, aunque lo de hoy no ha estado mal. Me refiero a comer en un restaurante (que no es estrella Michelín) en pleno centro de Granada, ciudad a rebosar de gente y que lo puedan ver y saludar. Estoy segura que a mucha gente le habrá gustado cruzárselo.

Ahora bien, podría buscar otro tipo de intereses más allá de los toros, el auto y motociclismo o la vela. Repito lo mismo de siempre, hay multitud de pequeñas exposiciones, muestras culturales, conciertos o lugares que visitar de forma particular. Por lo pronto, esta semana, JC como el resto de miembros de la FR tras los devaneos políticos, va a recuperar su agenda. Y el 26 de junio le va a ahorrar a su hijo un marrón que se veía venir desde hace meses cuando se anunció la inaguración de la ampliación del Canal de Panamá. No está nada mal.

Iba a preguntar si los Wellington también eran amigos de la Reina Sofía (por su ausencia) pero entre lo de la caza y lo que ha dicho Ana de que fue en esa finca dónde conoció a la "ínclita" alemana, como que ya me queda clara la respuesta. :mrgreen:

NotaPublicado: 28 May 2016 22:01 

Clara, la duquesa de Wellington nació princesa Antonia de Prussia, así que si no me falla el parentesco es prima segunda de la reina Sofía. (wink)

NotaPublicado: 28 May 2016 22:20 

Pues si no ha ido, han tenido que partir peras entonces. :XD:

Pensaba que se frecuentaban mucho cuando eran jóvenes, en monterías y fines de semana. EFE creo que tenía alguna foto.

NotaPublicado: 30 May 2016 14:31 

La Reina Sofía no creo que pase un fin de semana en España desde hace unos cuantos años, porque los aprovecha para visitar su familia directa. El Rey Constantino no parece gozar de buena salud, y me parece lo más normal. Por esta razón, entre otras, no habrá ido a la boda.

NotaPublicado: 01 Jun 2016 20:17 

Casa de S.M. el Rey

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 02 Jun 2016 14:11 

NotaPublicado: 02 Jun 2016 14:15 

http://www.casareal.es/ES/Actividades/P ... data=12795

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 02 Jun 2016 14:19 

Qué cambiado está Felipe. No lo había reconocido.

Espero que su año en EE.UU. haya sido productivo.

NotaPublicado: 02 Jun 2016 15:02 

Se nota que la salud del Rey Emérito ha mejorado y mucho. Está menos hinchado y tiene la cara más distendida. :-)

NotaPublicado: 02 Jun 2016 21:37 

Anabolena escribió:
Imagen

¿En serio? ¿Es necesario?

Nuevo tema Responder al tema  [ 984 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 82  Siguiente