Estoy de acuerdo contigo Carlos Hugo, el Rey emérito puede hacer más de lo que hace y preocuparse más por recuperar su imagen y hacer calar esa sensación de persona útil para el país. No se puede tapar el sol con un dedo y no vale eso de que puede pecar de afán de protagonismo. Nadie piensa eso, las funciones del Rey titular no se pueden suplantar, por la sencilla razón de que las marca la Constitución y JC jamás podría meterse ahí y menos cuando es el propio Gobierno el que controla todo. Asi que no estaría mal ir haciendo caso a una queja bastante generalizada, porque se oye por parte de todos, monárquicos y no monárquicos, aunque lo de hoy no ha estado mal. Me refiero a comer en un restaurante (que no es estrella Michelín) en pleno centro de Granada, ciudad a rebosar de gente y que lo puedan ver y saludar. Estoy segura que a mucha gente le habrá gustado cruzárselo.
Ahora bien, podría buscar otro tipo de intereses más allá de los toros, el auto y motociclismo o la vela. Repito lo mismo de siempre, hay multitud de pequeñas exposiciones, muestras culturales, conciertos o lugares que visitar de forma particular. Por lo pronto, esta semana, JC como el resto de miembros de la FR tras los devaneos políticos, va a recuperar su agenda. Y el 26 de junio le va a ahorrar a su hijo un marrón que se veía venir desde hace meses cuando se anunció la inaguración de la ampliación del Canal de Panamá. No está nada mal.
Iba a preguntar si los Wellington también eran amigos de la Reina Sofía (por su ausencia) pero entre lo de la caza y lo que ha dicho Ana de que fue en esa finca dónde conoció a la "ínclita" alemana, como que ya me queda clara la respuesta.