sabbatical escribió:
Clara escribió:
Y no os perdáis a El País y el Grupo Prisa cargando contra Atresmedia (basicamente La Sexta) por darle pábulo a medios, periodistas y políticos podemitas y "sus mentiras y esfuerzos por controlar la izquierda".

¿Dónde? Esto me gustaría verlo. De todas maneras, hoy ha salido el catálogo nuevo de IKEA y la noticia se ha disuelto como un azucarillo

¡Qué gran gol de marketing, compañera! La chorrada del catálogo les va a dar una cantidad de titulares, horas de tertulia y portadas de revista que ríete tú de la mejor campaña de la mejor agencia de publicidad. Por no hablar de que estoy deseando echármelo a la cara, cosa que jamás de los jamases me paso con un programa político.
Y lo de las diferentes Casas de los Borbones me ha costado un triunfo explicarlo esta mañana en mis cafés del trabajo. Creo que salvo aquellos que siguen obsesivamente Juego de Tronos no me ha entendido ni Blas, y aquellos porque están tan acostumbrados a seguir casas, parentelas y genealogías de los Siete Reinos que los borbones son juego de niños
No, en serio, a todas luces lo único que importaba es el apellido: si es Borbón y está liado con pesetillas, eso quiere decir que la CR está enfangada, si son infantes es que viven del Estado, a costa de todos y bla, bla, bla....
Pero, claro, mi nuevo dire, gran parte del equipo directivo y muchos, muchísimos , compañeros de claustro son más bien podemitas. Qué más quiere un ciego que ver...