Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 715 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 60  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2008 15:47 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo dudas si ese pantalón ya lo ha utilizado...Me dicen que puede ser que sí, pero yo no lo recuerdo...
Lo normal es que repita todos los modelos...menos en la ceremonia de los PPAA
Yo sigo diciendo una cosa: la Princesa ha engordado y se le nota mucho...Sacad vuestras conclusiones...pero ahora casi podría tirarme a la piscina...aunque podría ser con motivo de su operación....Mucha gente que se interviene del tabique nasal mejora todo: sueño, comida,...y engorda...pero me parece sospechoso que en una semana estaba en los huesitos y a los siguientes una o dos...En fin,....fijaos en todo...en el pecho, en el culete y en la cintura...todo le queda mucho más ajustado...

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2008 15:49 
Madre Fundadora

Jaaaaaaaaaaaaaaane...
No-me-ha-gas-es-to...que ya no me quedan láminas de chocolate rellenas de menta, hija mía. Y cuando me disgusto, me pongo nerviosa o ambas cosas a la vez, necesito -¡necesito...!.- láminas de chocolate rellenas de menta...

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2008 15:57 

Imagen

Imagen

Imagen

Siempre caballero galante... :-*

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2008 16:03 

Minnie escribió:
Jaaaaaaaaaaaaaaane...
No-me-ha-gas-es-to...que ya no me quedan láminas de chocolate rellenas de menta, hija mía. Y cuando me disgusto, me pongo nerviosa o ambas cosas a la vez, necesito -¡necesito...!.- láminas de chocolate rellenas de menta...

Minnie con mucho gusto te regalaría un kilito de helado de chocolate...a mi especialmente me gusta más el turrón, tan español jajjaa...pero la mala noticia (aparte de que estamos lejos y no puedo enviártelo) es que yo sólo soy la mensajera jajaja...Lo siento Minnie, pero creo que esta vez, hemos dado en la diana...Sólo comparando fotos ya se ve que está más rellena...pero evidentemente más rellena....Que no cunda el pánico ni los nervios...pero yo apostaria que ahora es la buena. Si vieras mi cara sabrías que no hablo en broma;esta vez, no.
Admito sugerencias, pero me parece que el cuerpo de la Princesa ha cambiado ....lo suficiente al menos para comenzar a pensar...¿en serio, no lo veis?

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2008 16:05 

Qué cabezota tengo...me he distraido con el supuesto embarazo jajaja...Quiero decir que si alguien tiene especial interés en algún premiado, os dejo el link para que veaís más fotos...

http://members5.boardhost.com/Infanta/m ... 59055.html

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2008 16:07 
Madre Fundadora

No, no lo veo. Tampoco quiero verlo, jajajaja.
:roll:
Dios, estoy pensando que parezco realmente la bruja maléfica de este foro, jajajajaja, siempre negándome a admitir siquiera la posibilidad de un tercer bebé real. Pero soy una gran forofa de Leonor y me niego a tomar en cuenta un eventual retroceso de la pequeña en la línea de sucesión al trono. No quiero pasar por siete meses de debates acerca de la inoportunidad/inconveniencia de otro embarazo de la princesa, para que, encima, aparezca el niño y surjan dos bandos, el bando de "todavía podemos hacer la reforma que no despoje a la primogénita en virtud de su sexo, algo taaaaannnnn anacrónico ya", el bando de "ahora que tenemos principito, no podemos perjudicarle para favorecer a la hermana mayor; mejor se introduce el cambio para la siguiente generación, que todavía es un sueño lejano y no seres de carne y hueso".

Sinceramente: no, no y no...

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2008 16:20 

Pues si no lo ves, hazme caso y "...oidos sordos" jajaja....No quisiera yo darte un mal rato sin ni siquiera tener la seguridad...
Además piensa que si tengo razón, el día a día me la dará y si no, prontísimo me la quitará...No te preocupes, porque puede ser perfectamente lo que yo te decía antes,de la intervención...Podría ponerte fotos comparativas o más comprometedoras jajaja...pero prefiero no hacerlo, ya que si acierto, tendremos días y días de debate... :)
No te preocupes preciosa, que no es el momento....Besotes .

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2008 16:24 

Bueno, voy a hacer de brujita y sólo te pongo una...y te prometo que aparco la escoba jajaja...
Perdoname , pero no he podido resistirme...jajajajaja

Imagen

Este culete hacía tiempo que no se lo veíamos...exactamente desde el embarazo de la infantita gordi...

Vale, vale,....ya aparco la escoba jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2008 16:27 

çVideo con los premiados

http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... ciben-los-

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2008 17:44 

Hola chicas:

EStoy viendo los premios con mucha morriña y he de decir.. que la princesa está muy guapa y .... por el bien de la salud mental de Minnie yo la veo super plana... con más culete pero lisa como una tabla... :D

http://www.canalfpa.com/esp/index.html por si os interesa todos los años la fundacion lo da por internet. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2008 18:46 
Madre Fundadora

Muy emotivo el discurso de Ingrid Betancourt, están siguiéndolo la Reina Y Letizia con mucho interés...

¿Es éste el último acto ó queda algo...??

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2008 19:15 

jajaja,hola,ya os veo aqi adivinando si esta o no esta :lol: :lol: :lol:
yo no se qe decir,si esta embarazada o es a engordado.yo estoy en un sin saber.por un lado estaria encantada de otro bebe,como bien dice minie(ojala fuera niña)por nuestra qerida leo :?
por otro,pensar en qe otra vez empezariamos a ver a la princesa menos,pues no me gustaria,aunqe qien sabe,a lo mejor este embarazo le sentaria mejor,jejeje
bueno de todas formas,lo unico qe nos qeda es esperar ;) paciencia,ya sabemos qe al tercer mes se sabra,si pasamos de cuatro y na,pues es qe se esta egordando,qe tamien le viene muy bien

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 715 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 60  Siguiente