Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 946 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 28 Sep 2016 07:09 

Yo no comparto esta visión de los dos como rancios y tradicionales en sentido negativo, Tanjia. Él no es atractivo como su hermano, pero cada uno tiene su personalidad, ella tiene más empaque, pero una pareja tiene que compensarse un poco; además no llegan al nivel de los Reyes de Holanda, donde él está leguas atrás de ella. Catherine es inteligente y le deja espacio a su marido. Los niños están bien criados y se nota que crecen serenos y tranquilos. En esta familia quién ha querido salirse de las pautas llamando más la atención y yendo de "no tradicionalista" lo ha pagado caro: el Duque de Windsor, Princess Margaret, Sarah y Diana, la última más que nadie. Así creo que con estos ejemplos delante, los Cambridge estarán muy concienciado para ir con un perfil bajo. Además son los herederos del heredero y necesariamente su papel es muy secundario todavía.
Ninguna monarquía despierta tanta atención a nivel mundial y por protegidos que vivan, sobretodo los Cambridge, no lo tienen fácil. Yo estoy con Manueh y Clara, me gustan. Cuando serán Príncipes de Asturias y reyes estoy convencido que serán menos sosos.

NotaPublicado: 28 Sep 2016 08:18 

Pues sí es cierto que en esta familia los que se salen de la norma, terminan mal. Así que tal vez por eso, es mejor que sean así, sosos, sin que sea algo necesariamente negativo.

Lo que sí quiero decir que a mí si me parece positiva la evolución de Kate. De niña protegida y mimada de las clases medias altas británicas ha pasado a ser una mujer joven y con más empaque, como ustedes dicen, de las clases altas. Eso es un mérito justamente porque la sociedad británica tiene una división de clases tan estricta (que no existe en ningún otro país). Yo la veo ya en una madurez. Se está convirtiendo en una mujer interesante, un poco enigmática. Hace unos anhos, no era así. Es interesante ver ese cambio.

Clara, esa blogger de What Kate Wore, saca las cosas al segundo, es como Joosine del blog de Maxima. Tienen unos recursos inimaginables para ubicar todas las piezas de vestuario y joyas. Creo que se dedican a eso a tiempo completo. Joosine incluso sacó un libro como coffee table book (fotos y calidad muy bonita aunque no nos guste la moda de Máxima).

NotaPublicado: 28 Sep 2016 08:49 

William debe estar feliz con toda la atención que recibe Kate puesto que así no llama la atención su falta de preparación para el viaje que ya está causando algunos comentarios en algunos sectores. Ejem ...:

http://www.express.co.uk/news/royal/714 ... iz+Feed%29

NotaPublicado: 28 Sep 2016 14:03 

Estas son las cosas que no me gustan de William, su falta de interés y el absoluto desconocimiento que muestra en algunas ocasiones y que encima, no se le turbe el ánimo para decirlo y expresarlo a las claras. Quizás le honre reconocerlo, pero queda como un estúpido. No es que tenga que estar continuamente encargándose de cambiarle los pañales a Charlotte para no poder ni siquiera echarle un ojo a unas líneas. Encima que se molestan en escribirlas para él.

Debería aprender del ejemplo de su abuela, más teniendo la enorme suerte de que sigue vivita y coleando y no necesita recurrir a documentos o a lo que otros puedan decirle sobre ella. A esa mujer, con la edad que tiene, no se le pasa ni una. Como la anécdota en aquella garden party con las quejas acerca de lo rudos y maleducados que fueron los chinos. No hacía falta que le dijeran nada, que ella ya estaba enterada de todo y, como debe ser, muy contrariada.

Su trabajo con los helicópteros de rescate está muy bien, pero no va a durar toda la vida. Hay que ponerse las pilas, que Harry tendrá muchos defectos, pero en esas cosas, le lleva la delantera.

NotaPublicado: 28 Sep 2016 14:19 

Ese es el problema con William, siempre fue un holgazán desde el colegio. En la propia universidad casi deja los estudios hasta que su mentor, los Ogilvy, más Catherine lo convencieron que persistiera y se cambió a geografía y logró terminar. Pero vamos, eso a mí me parece que le va a traer serios problemas en el futuro. William lamentablemente es un peso ligero intelectual.

Charles es otra cosa en comparación, a pesar de no tener la popularidad de su hijo.

De otro lado, en este tema de la popularidad, Charles se molestaba por que Diana llamaba la atención y la desviaba de él y sus obras de caridad mientras que William se puede esconder bien tras la atención hacia los estilismos de su esposa. Cómo es la vida!

NotaPublicado: 28 Sep 2016 16:46 

William es más Spencer >:) Esa mirada vacía es la de su madre, pero Diana era telegénica y tenía don de gente, él nada. Lo dicho, Catherine le viene muy bien, como a Jorge VI Queen Mum.

NotaPublicado: 28 Sep 2016 18:04 

Día 5, Yukon:

Kate va de Carolina Herrera y Gucci.

Última edición por admin el 28 Sep 2016 18:06, editado 2 veces en total
Colocación correcta de etiquetas twitter

NotaPublicado: 28 Sep 2016 18:05 
Madre Fundadora

No me puedo creer que no hable francés, llamado como está a ser rey/jefe de Estado de un país bilingüe, y no sólo eso, es una cuestión de buena preparación. :shock:

Con la de voces que hay en Canadá para romper lazos con la Corona Británica.

NotaPublicado: 28 Sep 2016 18:24 

Imperdonable.

NotaPublicado: 28 Sep 2016 18:36 
Madre Fundadora

Tampoco encuentro normal que su ocupación sea la de conductor de ambulancias helicópteros. Me parece arriesgado para un heredero a la Corona. Me diréis que hoy los helicópteros son seguros, claro que lo son, pero es una cuestión de tanto va el cántaro a la fuente. Es ponerse en línea de riesgo. Creo yo, claro.

NotaPublicado: 28 Sep 2016 18:40 
Madre Fundadora

Preciosos los zapatos.

NotaPublicado: 28 Sep 2016 19:21 

Qué me gusta Carolina Herrera. (love)

Lilibet sí habla francés. :cool:

No está bien comparar soberanos y trayectorias, porque cada uno debe buscar su propio camino, no caer en ser una simple copia del anterior, pero angelito, que hoy en día practicamente todo el mundo que ha llegado a la universidad, ha aprendido al menos un segundo y tercer idioma.

Algunos se ríen de los "preparaos" para reinar, pero al menos han echado más horas y esfuerzo en formarse para presentarse ante el mundo.

Venga que todavía está a tiempo. Si las consortes de estos tiempos han podido aprender las lenguas de su nuevo reino y de países foraneos, él también puede.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 946 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 79  Siguiente