Una de las anecdotas del viaje, el señor Boman Kohinoor, de 93 años, es el dueño de un pequeño cafe llamado Britannia House y tambien es un gran admirador de la familia real, tiene muchas fotos de la reina y los duques, que le muestra a sus clientes.
Desde que se enteró de que Will y Kate irian a India, quiso que visitaran su cafe o intentar reunirse con ellos, al final, sus hijos llo iban a llevar al cricket ayer, pero el señor se puso mal y no pudo ir.
Esta historia la terminaron por saber Will y Kate, como no pudo ir a verlos al cricket, ellos lo invitaron al hotel, el hijo del señor, contó que recibió una llamanda de los duques invitando a su padre a pasar un rato con ellos, segun contó, Kate estaba encantada con el anciano. El señor, le dijo esto a la prensa
"Conocí a sus Altezas Reales esta noche en el Taj. Ellos fueron muy amables y me preguntaron acerca de mi restaurante y sobre cuales eran mis comidas favoritas. Les dije que era el pulao de frutos rojos y como se hace acorde a la receta de mi difunta esposa. Les dije: denle cariños a la Reina y a sus niños, Principe George y la Princesa Charlotte. "