Después de todas estas maravillosas fotos y anécdotas....¿sólo se os ocurre decir ésto?
¿dónde están mis monárquicos?Mi trabajo es muuuuuuuuuuuuuuy descorazonador...
(
)
Y tengo que estar en desacuerdo totalmente: la Princesa siempre ha sido y es una mujer bella, el retoque de nariz sólo le da suavidad a los rasgos pero no los ha cambiado radicalmente...no se ha cambiado la nariz, sólo ha eliminado el caballete...por lo que sigue teniendo una nariz grande, la suya pero recta..Para mi, la nariz es algo de lo que menos afecta a la "personalidad" aunque puede que en muchos casos si a la estética, pero la primera fundamentalmente la dan los ojos y la boca...que son los que nos transmiten la "expresión" de los sentimientos...Creo que ha acertado plenamente en operarse , y además, si no está embarazada, creo que le ha dado unos gramitos de más que estaba necesitando...Para mi EXITO total...pero si después de ver todas estas increibles fotos donde la bellezza de la Princesa se pone de manifiesto, creo que es trabajo inútil...
Me quedo, aparte de con la parte frívola de lo bella que es nuestra Leti, el maravilloso baño de multitudes que han recibido la pareja real, y si me apurais, incluso elijo que "Leti" ha sido la "reina en Asturias"(parrafraseando a un peridodico jajaja) y que estos premios han sido los más vistos de la historia...Y el momento de máxima audiencia fueé la salida de los Príncipes y la Reina...esperemos que signifique que los españoles cada vez más siguen a sus futuros monarcas y por supuesto, valoren estos Premios que son tan importantes para España entera