Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 715 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 60  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 14:09 

=D>

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 14:40 

Jane, no te enfades ;)

si hemos comentado lo de la nariz ha sido casi que de refilon...los premios nos han interesado bastante más que el perfil de leti. A mi este año en especial me han llegado al alma porque han sacado a relucir cositas que me atañen personal y laboralmente y uno de los premios me ha caido casi encima...
asi que la nariz es segundo plano de verdad...

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 14:47 
Madre Fundadora

jane, MENUDO RAPAPOLVO y con razón, jajajaja
pero si ya sabes que somos megaletizistas aquí, cuando algo no nos gusta, por lo menos yo, eso no me hace cambiar NADA del aprecio que le tengo, pero vamos... comprendo el disgusto que te hemos dado, jajjaa

YO YA NO DIGO NADA, MÁS QUE CUANDO LA VEA RUTILANTE (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 16:13 

Niñas...niñas....no digais esas cosas que no quiero que nadie coarte su libertad a opinar en un tema que encima es más de todos que ninguno... ;)
Se trata de decir lo que sintamos TODOS...esa es la sal y la pimienta de la vida...
Ya sabeis que no me corto un pelo en decir lo que se me pasa por la cabeza :oops: pero no me gusta que llegue a un punto en que no os sintais libres en cierto sentido para decir lo que os plazca...Es un lugar para todos y entre todos hacemos que los temas latan, vivan, crezcan, nos den algún que otro disgustillo, y muchas veces, nos reconforten...Es nuestra casa. La casa de TODOS.
Y querida Sabba, como creo que el otro día nos quería llamar la atención Alitojrm con mucha razón, más vale participar discrepando, que no participar ;) por lo que te ruego, y ruego a todos, a que opineis siempre que lo creais necesario.
Alitojrm, el otro día, me dió algunas claves, pues muchas veces se dedica mucho tiempo a temas que son muy interesantes, pero pasamos , los leemos y no dejamos nuestra "huella" y el, lógicamente, interesado ni se entera que hemos estado por allí y que su labor nos parece magnífica( eso va por todos... :lol: :lol: ) Por lo que más vale participar, aunque nos llevemos o demos algún que otro disgustillo... :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 18:16 

la princesa se le ve el perfil mas suave,aunqe,jajaja,a veces echo en falta ese perfil romano :P jajaja,pero solo ha veces,eh?? :lol: :lol:
a mi lo qe realmente me preocuparia y no me gustaria es qe empezara a operarse a lo "bestia".qiero decir,qe venga retoqe!!la prefiero con sus arruguitas y las cositas de la edad,y es qe ademas engordandose como lo esta haciendo(jejeeje,jane,no me tiro a la piscina todavia)estara mucho mas guapa!!a mi el qirofano me da mucho respeto,a no serqe sea por salud o por una malformacion por accidente o algo asi :?

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 19:01 

Querida Laurita, esperemos a las fotos de hoy para ver si nos remojamos o no jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 19:28 

Yo soy de los que piensan que está mejor ahora y que con el tiempo veremos como le ha mejorado ese pequeño retoque.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 19:35 
Madre Fundadora

Yo pienso que nunca ha sido ni será una belleza (lo siento, Jane, jajaja), pero sí ha sido siempre una chica muy guapa, de ésas que cuando se arreglan con especial esmero quedan absolutamente preciosas. Ahora, su rostro ofrece una imagen más suave, tanto de frente como, especialmente, de perfil. Ya encuentro favorecida con el cambio, aunque coincido en que espero que sea el último retoque que se haga. Viva la libertad, etc, etc, pero no me gusta la gente que acaba "rehaciéndose" casi por entero, jajaja, es una muestra de inseguridad galopante y baja autoestima eso de querer cambiarte a tí misma de arriba abajo. Pero un pequeño retoque concreto que tú crees que te ayuda a sentirte mejor me parece una opción a valorar. Ella lo ha valorado, se ha decidido y la encuentro estupenda.

Por consideración, no voy a decir nada del look que escogió para visitar el pueblo ejemplar del año. Sabba me quitó las palabras de los dedos, jajajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 19:54 

Tranquila Minnie...no es condición necesaria que veamos bella por aclamación a la princesa Letizia..jajaja...Eso no se conseguiría ni con Miss Universo...seguramente.
Siempre cuento la anécdota que antes del compromiso, la veía en tv y comentaba que tenía un físico ideal para mi gusto...La palabra clave es :gusto...
Hoy he leido un artículo muy mal escrito y con tono de mal gusto...en que decían que lo mejor de los premios de esta año habia sido "la versión MEJORADA" de Rania....o algo por el estilo...no me fijé demasiado porque estaba muy mal escrito y pasé rápido...
Estoy con los que decís que no me gusta la "cirugía estética como solución"...es decir aquellos que se operan para que no les reconozca ni su padre y además lo convierten en una obsesión, pero no me incomoda en personas que lo utilizan, en corregir algún defecto o atenuar efectos de la edad, como se supone hace la Reina...supongo que es una esclavitud que deben pagar como figuras públicas...aunque algunas den pena como Noor...con lo maravillosamente guapa que habría estado en su envejecimiento...y lo ha estropeado.
Por otro lado, la mayoría de las veces la Princesa se maquilla bastante menos que cualquiera de nosotras en nuestro día a día...No recuerdo que periodista decía que le había llamado la atención su piel...que era excelente...Suerte para ella...Pero el físico no lo es todo, ni mucho menos y si tenemos que fiarnos de quienes le han conocido, tiene algo mucho más importante que belleza física: tiene atractivo personal...y engancha ;)
que se lo pregunten a Woody Allen o a Raúl del Pozo por poner algunos ejemplos ;)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 19:56 
Madre Fundadora

El atractivo personal no lo discuto ;)

Además, te diré que prefiero atractivo personal a belleza. Cierto que las dos cosas, combinadas, ya son lo más de lo más, pero eso ocurría con Alix de Gales y para de contar, jajajajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 20:11 

Jajajaja...se te escapa tu adorada Alix...jajajaja...Siempre tengo que reconocer que prefiero a Minnie...me gusta en general más...y la belleza de Alix la verdad, se me escapa un poco por la época...y no acabo de encontrarla "irresistible" jajaja...que sería la palabra...
No sé ,pero le tengo un especial cariño a Minnie, por todo, por las circunstancias de su vida, su lugar en la historia.....y porque me recuerda a mi abuela jajaja...(mi abuela más guapa :lol: :lol: :lol: ) y porque tiene un aspecto físico muy especial y diferente...
Me pasa como con Ena,....sería muy guapa para su época pero yo no acabo de encontrarle el "punto" jajaja....pero antes de que me asesineis por unanimidad, quiero decir que no es que me parezcan mujeres "no guapas", lo que no me parecen es "tan guapas"..

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 20:11 

si,iremos viendo poco a poco,jane.haber si me lanzo hacer unos largos o no,jajaja
la belleza esta en el alma.por ejemplo,no se,pongamos a victoria y magadalena,ambas hermanas.esta claro,qe la mas peqeña es un bellezon(aunqe en mi opinion se esta estropeando) y sin embargo a mi me atrae mas victoria.me da confianza y qe es una persona muy cercana,no se.se qe por unas fotos no se puede juzgar,pero qizas la sonrisa,la mirada ,los gestos...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 715 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 60  Siguiente