Niñas...niñas....no digais esas cosas que no quiero que nadie coarte su libertad a opinar en un tema que encima es más de todos que ninguno...
Se trata de decir lo que sintamos TODOS...esa es la sal y la pimienta de la vida...
Ya sabeis que no me corto un pelo en decir lo que se me pasa por la cabeza
pero no me gusta que llegue a un punto en que no os sintais libres en cierto sentido para decir lo que os plazca...Es un lugar para todos y entre todos hacemos que los temas latan, vivan, crezcan, nos den algún que otro disgustillo, y muchas veces, nos reconforten...Es nuestra casa. La casa de TODOS.
Y querida Sabba, como creo que el otro día nos quería llamar la atención Alitojrm con mucha razón, más vale participar discrepando, que no participar
por lo que te ruego, y ruego a todos, a que opineis siempre que lo creais necesario.
Alitojrm, el otro día, me dió algunas claves, pues muchas veces se dedica mucho tiempo a temas que son muy interesantes, pero pasamos , los leemos y no dejamos nuestra "huella" y el, lógicamente, interesado ni se entera que hemos estado por allí y que su labor nos parece magnífica( eso va por todos...
) Por lo que más vale participar, aunque nos llevemos o demos algún que otro disgustillo...