Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 228, 229, 230, 231, 232, 233, 234 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 20:03 

Es exactamente lo que iba a decir, Minnie...No puedo opinar del libro, porque evidente no lo he leido y de este autor sólo sé lo que me deja entrever...por lo que no me molesta en absoluto que escriba sobre una novia del Príncipe o una amante del Rey...hasta suena divertido¿por qué no? Lo absurdo es el planteamiento, como muy bien ha expresado Minnie, del autor...y esto sinceramente, hace que te quiten las ganas ni de pasarle una ojeada por él jajajaja...
Además una persona que vende un libro de esa manera y se expresa de la forma que él hace, como que no me convence...A lo mejor me pierdo algo interesante...jajaja
por cierto, me parecen divertidas las novelas que toman personajes reales y les someten a situaciones de ficción...Si son buenas, puedes pasar un rato entretenido... ;)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 20:06 
Madre Fundadora

Voy a desarrollar la idea de Lilibeth, los corgis, el arsénico, Charles y el mayordomo.
Creo que tengo futuro...

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 20:14 

Juan Madrid es así, ya sabeis de los que quieren tener un aura de antisistema pero en plan macarra; mucho tugurio, putas, jugadores en fin, ya conoceis el paño, mucho perdedor y fracasado. :roll: Todo muy marginal de todas maneras tiene alguna novela interesante. A mí "dias contados" me gustó y la pelicula de Uribe no estaba del todo mal.

respecto a lo de Lilibet , adelante puede que te salga bien y seas numero uno de ventas; todo es ponerse. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 20:24 

hoy
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 20:27 

EFE Actualizado 27-10-2008 19:50 CET

Madrid.- El único ciclo de cine de España completamente accesible para personas con alguna deficiencia visual, auditiva, física o intelectual ha comenzado hoy en Madrid para dar a conocer la discapacidad a través del séptimo arte y demostrar que se pueden proyectar películas para todo tipo de espectadores.

Se trata del III Ciclo "La Mirada que Integra" que hasta el próximo 30 de octubre proyectará películas y cortos sobre el mundo de la discapacidad para acercar al público los problemas y circunstancias reales del colectivo, "muchas veces estereotipado y mitificado en la gran pantalla", según el director del ciclo, José Luis Fernández Iglesias.

"Aunque hay películas de principios del siglo XX que ya tratan la discapacidad, este tema ha pasado desapercibido en demasiadas ocasiones en el séptimo arte e incluso ha ofrecido una imagen distorsionada y poco realista de estas personas", ha asegurado a EFE Fernández Iglesias.

El ciclo, que estará abierto a todo el público de forma gratuita, tendrá lugar en la Casa Encendida donde se han incorporado los últimos avances tecnológicos en accesibilidad audiovisual como el "Chroma Key", un sistema que añade la imagen superpuesta de un intérprete de la lengua de signos en una parte de la pantalla.

La sala de proyección dispone de bucles magnéticos para que las personas con problemas auditivos puedan oír con nitidez las películas, que asimismo serán audioescritas -sistema que respeta el dialogo original mientras una voz en off cuenta lo que está pasando en la pantalla en los espacios de silencio- y subtituladas.

Fernández Iglesias ha explicado que con este evento también quieren reivindicar la accesibilidad audiovisual en cine, teatro y televisión, porque "existen las tecnologías, pero no se aplican".

"La situación en España es muy deficiente; apenas hay cines preparados para la audiodescripción o el subtitulado, y a nivel privado hay muy pocas películas con estos sistemas", ha resaltado.

En su opinión, es un problema en el que se debe de implicar todo el mundo del cine -directores, productores, distribuidores, etc- y no se resuelve porque "falta sensibilidad, conocimiento, aplicación de las tecnologías adecuadas y financiación".

No obstante, el director del ciclo destaca que el gasto económico que suponen los sistemas de accesibilidad audiovisual son "muy relativos", ya que "es una inversión que se puede recuperar por medio del casi millón y medio más de usuarios potenciales que asistirían al cine si se instalasen estos sistemas".

(EFE)La Princesa de Asturias, posa junto (de izda a dcha) al periodista José Luis Fernández Iglesias, director del III ciclo "La Mirada que Integra"; la subsecretaria de Estado de Educación, Mercedes López, y la directora gerente de la Obra Social Caja Madrid, Carmen Contreras, durante la inauguración del ciclo organizado por la Asociación Nacional de Discapacitados y Medios de Comunicación, que presidió Doña Letizia, esta tarde en La Casa Encendida, en Madrid.

Link: http://www.soitu.es/soitu/2008/10/27/in ... 12532.html

--------------------------------------------------------------------------------

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 20:55 

Minnie escribió:
Voy a desarrollar la idea de Lilibeth, los corgis, el arsénico, Charles y el mayordomo.
Creo que tengo futuro...

Eso, tu tradicional, que no se te olvide el mayordomo jajajaja...que la novela no vende si no aparece el famoso personaje...Con tu narrativa, creo que podrías sacar cualquier idea adelante ;) ....pero casi preferiría que escribieras una novela biográfica de tus personajes favoritos porque el otro día estaba repasando tus escritos sobre Alix y Minnie...y me parece fantástico...Tienes un don y no deberías dejarlo pasar: una visión de la Historia, novelada...sería un éxito....Anímate guapa...Te aseguro que sería un regalo para los amantes de la Historia, con mayúscula, y de la narrativa ;)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2008 02:45 

odio ese vestido lo ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO X(

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2008 08:17 

yoooooooooooo taaaaambieeeeeeennn!! :roll: no asi el abrigo,qe me encanta :)

Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2008 18:33 

Hoy en Manresa....Viven en Cataluña.... :shock:
:lol:
Imagen

http://www.anp-photo.com/search.pp?page ... 8975&pos=1

Imagen

http://ecodiario.eleconomista.es/imag/e ... 50816w.jpg

Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2008 19:29 

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2008 19:30 

Imagen
UN DIEZ!!!

Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2008 19:31 

Imagen
Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 228, 229, 230, 231, 232, 233, 234 ... 287  Siguiente