Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 226, 227, 228, 229, 230, 231, 232 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 16:21 

Imagen
Imagen
y qe bien cuando va sola!!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 16:44 

Mariti, te iba a hacer un regalito y como lo he bajado ya, pues te lo pongo...No es actual claro..pero me gustó tanto....Ahora seguimos con las fotos de hoy

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 16:53 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 16:59 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Guapíiiiiiiiiiiiisima...... ;)

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 17:03 

Discurso de la Princesa:

Quiero en primer lugar dar las gracias al Ayuntamiento y a la Asociación de Libreros y Papeleros de Alcalá de Henares por vuestra amable invitación. Es una oportunidad única para estar en esta ciudad tan querida. Y una oportunidad también para compartir con todos vosotros la entrega del Premio de Literatura Infantil y Juvenil Cervantes Chico.

“A los niños se les puede plantear prácticamente de todo. Sólo es preciso saber cómo hacerlo”. Estas son palabras de nuestro premiado, de Alfredo Gómez Cerdá. Y con ellas entendemos el espíritu de su literatura, que se refleja en ese paisaje enorme que es lo que nos rodea, lo que nos queremos imaginar y lo que somos. Alfredo Gómez Cerdá recibe este premio por una trayectoria única, por más de 25 años escribiendo historias que han hecho pensar y soñar a –no puedo ni decir el número- muchísimos niños y jóvenes de todo el mundo. Con él, sabremos si pueden vivir los besos en un cuaderno o qué ideas tiene una gota de lluvia... Podemos seguir la pista del abuelo o averiguar qué hace la maga Colasa cuando se encuentra un socavón en la carretera...

Estas son algunas pinceladas de las historias de Alfredo Gómez Cerdá. Quienes tenemos hijos, y esto lo he dicho más de una vez, sabemos cómo nos miran nuestros niños cuando les leemos estas historias mágicas y bien escritas que, como las de Alfredo Gómez Cerdá, siembran la ilusión y la curiosidad en pequeños de tres años o menos. En esos futuros lectores que, sin duda, encontrarán en el hábito precioso de la lectura una razón para ser mejores y más cultos.

Estar hoy aquí no sólo es reconocer el trabajo de nuestro premiado, es también decir que los creadores de literatura infantil y juvenil merecen que les demos las gracias por su compromiso y su dedicación con muchos niños y jóvenes. Ellos han encontrado en alguno de vuestros libros esa fascinación por la palabra y se han enganchado al placer que es formarse y estudiar.

Seguramente todos los que estamos reunidos en este teatro recordamos esa historia genial que un día, con ocho o diez años, incluso con menos, nos deslumbró e hizo que siguiéramos leyendo más y más... Ése es el camino y premios como el Cervantes Chico, una gran iniciativa que distingue a autores como Alfredo Gómez Cerdá que entienden que la educación y la lectura van de la mano. Algo que han entendido también todos estos niños que están hoy con nosotros y que han recibido un diploma por ser solidarios y respetuosos con sus compañeros. Porque en los libros también están las claves para conocer al prójimo y ponernos en su piel, algo imprescindible para comprender a los demás y respetarlos. Enhorabuena a todos, y también a vuestros profesores y a vuestras familias.

Leamos pues, como dice Alfredo Gómez Cerdá, para conocer al otro, para viajar, para arañar la realidad, para comprender algunas cosas y constatar que otras son sencillamente incomprensibles, para conocer más y ser mejores y más libres. Leamos. Y que lean nuestros niños y jóvenes para que la literatura infantil y juvenil siga siendo esa “realidad gozosa e imparable”.

Muchas gracias a todos.

http://www.casareal.es/noticias/news/20 ... idweb.html

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 17:42 

Una foto preciosa que ha puesto Laura en el Hispánico...preciosa

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 18:52 

En IPA hay muchas fotos, pero sabeis que yo no sé como obtenerlas en tamaño grande... :?

ESta me encanta

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 19:24 

Imagen

a mí me ha gustado mucho ésta ;)

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 19:41 

Parece frívolo repetirlo un día sí y otro también, pero es que encuentro a nuestra Princesa tan , tan, tan guapa...y feliz...Me encanta cuando va a los actos en solitario...se mueve como pez en el agua y mirad la cantidad de gente que la sigue siempre...Increible...Espero que no se corte el cabello, pues me encanta como le queda y con un poquito de volumen está preciosa...Me gustó también la melenita, pero con este largo se puede hacer más peinados lindos...ah, y también me gusta que se ha puesto más clarita...le da luz a su cara.
El modelo son piezas separadas que ya ha utilizado...y sin tener que comprar nada, va a la moda perfectamente jajaja

Una periodista que había hablado con ella en la recepción del 12 de octubre, comentó que hablaron con guasa sobre las supuestas miles de operaciones que se ha realizado la Princesa y comentó que Letizia tiene una piel maravillosa...
Me daría igual si tuviesemos una princesa fea pero igual de trabajadora como ella, pero es que encima ....es guapa jajjajaa

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 19:43 

Mariti, tenía otra fot del Príncipe...pero a lo mejor ya la conoces...

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2008 12:04 

Gracias, Jane: Veo que sería lo que sucedió con los herederos suecos.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2008 12:29 

princesaguaraní escribió:
Gracias, Jane: Veo que sería lo que sucedió con los herederos suecos.

Lo que ocurre es que el proceso en Suecia creo y sólo creo, no fué tan complicado como debería ser en ESpaña, pero no lo recuerdo bien...lo que si recuerdo es que cuando nació su hijo, el Rey quiso volver a la antigua forma de sucesión y ahí se lió jajjaja...porque estas cosas no pueden ser cambiadas a gusto del Rey y cada dos por tres....
No me hagaís mucho caso, pero me parece que se ha desmentido que este punto y otros que afectan a la Corona británica, se vayan a modificar...Lo digo porque parecía que efectivamente se iban a tocar...y los daneses son otros que están pensando en reformar para que el sucesor sean el primogénito...Para mi que todos estos se están inspirando en el "lio" español jajaja

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 226, 227, 228, 229, 230, 231, 232 ... 287  Siguiente