Vandal escribió:
Una cosa es ser discreto (hacer el velatorio en el tanatorio) y otra es ser cutre (llevar a la Guardia Real al tanatorio); es como un "puedo y no quiero", un pretender a la vez ser discreto y pomposo, no sé, una cosa rara... Yo no digo que lo hicieran en el Palacio Real a todo trapo, porque por muy infanta que fuera, a esta señora no la conocía NADIE, y no me habría parecido razonable, pero sí que podían haber hecho algo más... no sé... coherente, ya fuera a la alza o a la baja... Pero esa estampa es muy desangelada, y muy deslucida para la Guardia Real, parece un velorio en el exilio... El de su hijo no recuerdo cómo fue, creo que no lo vi, lo buscaré.
De acuerdo...lo pensé al ver las fotos ¡qué cutre! La Guardia Real en una sala o capilla del tanatorio, quiero y no puedo, en fin. A la Infanta María Cristina le hicieron funeral en el Palacio Real con honores militares, Don Carlos enterrado en El Escorial con honores, etc. No sé, desconozco este caso, si fueron las hijas o si ella lo dejó expresamente dispuesto, si es esto último no digo nada, pero en este caso sobra mandar a la Guardia Real al tanatorio, o todo o nada, o como Infanta o como señora particular.