Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 13 Mar 2017 12:08 

Para los que les gusten los entresijos genealógicos:

La abuela de Juan Urquijo, "imaginario" novio de Victoria, es hermana de la abuela de Sofía Palazuelo, novia oficial y guapísima del futuro duque de Alba.

El único hermano varón de estas dos abuelas, Alejandro Fernández-Araoz Marañón, está casado con Isabel Gómez-Acebo, hermana del fallecido duque consorte de Badajoz, marido de la infanta Pilar.

Hay familias que se casan-ennovian fenomenal.

NotaPublicado: 15 Mar 2017 21:41 

No tenemos respiro y este video va a hacer correr muchos ríos de tinta.
Es que nos ha mirado un tuerto
http://www.elespanol.com/corazon/famoso ... 342_0.html

NotaPublicado: 16 Mar 2017 10:55 

Pues a mi que dos adolescentes tengan un encontronazo en la puerta de una discoteca no me parece especialmente grave, aunque Froilán debería saber a estas alturas que todo lo que haga llegará tarde o temprano, y casi siempre deformado, a los medios. La persona que grabó esto y se lo vendió a un programa-basura merece todo mi desprecio.

Lo de intentar saltarse una fila diciendo que eres el nieto del rey (suponiendo que sea cierto) sí que me parece muy lamentable. Me cuesta creerlo, más cuando leo que el chico pretendía entrar diciendo que era "el cuarto en la línea de sucesión al trono". Suena a bulo, pero si fuera cierto sería muy censurable, tanto por Froilán como por quienes hayan fracasado al educarle debidamente.

NotaPublicado: 16 Mar 2017 18:37 

Tengo la sensación de que a Froilán le han tendido una trampa... pero quizás porque sea fácil hacerlo
Este chico lleva está en el ojo de la prensa y no con buenas intenciones. Si fuera mínimamente listo, no entraría en estas cosas.
Este niño necesita más tiempo fuera de España...Qué le busquen lo que sea o lo tendremos día sí y día también en noticias reales o deformadas que dañen su imagen irremediablemente.

NotaPublicado: 16 Mar 2017 18:59 

jane escribió:
Este niño necesita más tiempo fuera de España...Qué le busquen lo que sea o lo tendremos día sí y día también en noticias reales o deformadas que dañen su imagen irremediablemente.

Totalmente. Estos niños deberían pasar esta edad fuera de España -los de Cristina ya no tienen remedio-, estudiando y aprendiendo a estar fuera del núcleo familiar, a vérselas solitos en lugares donde son prácticamente anónimos y "uno más", vamos, como hacen muchos de su edad, Erasmus y similares. En España lo van a tener complicado y si encima tiene ese sambenito, como le pasa a Felipe Froilán, peor; cualquiera está a la mínima para grabar y difundir a sabiendas de la repercusión que tiene.

NotaPublicado: 16 Mar 2017 19:13 

Este chico está estudiando fuera de España, lo tienen interno en EEUU a ver si de una vez aprueba el bachillerato y lo ponen un poco firme. Lo sorprendente es que cada vez que viene a España hay lío.

Está claro que desde pequeño se le colgó el sambenito del niño travieso, y el que con su actitud reforzara eso, sólo ha hecho que las cosas fuesen a peor... al cumplir los 18 se ha abierto totalmente la veda. Parte de la culpa la tiene la prensa, que siempre vió en él un filón.... pero también parte de la culpa la tienen sus padres que no parece que hayan conseguido mucho de él, y la propia Casa que sabiendo como era el niño y como reaccionaba la prensa tendrían que haberlo expuesto mucho menos cuando era pequeño.

Ahora está estudiando fuera, y cuando viene a España se dedica a disfrutar de los amigos y la fiesta.... teniendo en cuenta que los amigos después se dedican a colgar fotos por Instagram... pues más carnaza. Para colmo le gusta la caza y se mete tiros en el pie, tiene un amigo torero y se dedica a torear y le va el mundo de la noche. Lo pone fácil para estar en el ojo del huracán.

NotaPublicado: 16 Mar 2017 19:21 

Me has matao con la penúltima frase, Ana. Para colmo... :lol:

El churumbel es un pelín inmaduro/loquillo. Seguro se le pasará, pero mientras tanto, hay que hacer algo con la prensa o para evitar estas cosas, aunque mirad a William Wales, uno no deja de estar libre nunca, ni casado con hijos. Qué cabezas y qué necesidad. :roll:

NotaPublicado: 17 Mar 2017 00:01 

Hombre a mi la verdad, que más que hacer algo con la prensa, me parecería mejor hacer algo con el, como por ejemplo un poquito de educación y saber estar.
Que la prensa está detrás apretando las clavijas, pues sí, pero si desde pequeño le hubiesen puesto unos mínimos de educación y respeto, y le hubiesen explicado que siempre va a tener prensa detrás...
A mi las chiquillas de cuando niño, me parecen eso, monerías y es verdad que la prensa le puso el sambenito de travieso y revoltoso, ahora bien, la prensa no creo que tenga culpa de que tripitiese y que sus padres le cambiasen 4 veces de colegio. Eso más bien me parece que es fallo de casa, y me da igual que sea el hijo de la infanta que el hijo de mi vecina la del tercero. Cuando un crío pasa tripite y pasan esas cosas, quizás es el momento de plantearse que hay un problema.

NotaPublicado: 07 Abr 2017 01:59 

La infanta Elena ha viajado a San Pablo para conocer los proyectos impulsado por la fundación Mapfre

http://blog_real.blogs.sapo.pt/infanta- ... al-3788428

NotaPublicado: 13 Abr 2017 10:42 

La Infanta Elena, una turista más en las calles de Segovia

http://www.elnortedecastilla.es/segovia ... 34205.html

Imagen

La infanta Elena recibe a la Semana Santa en Segovia

http://zoquejo.com/not/30921/la-infanta ... en-segovia

Imagen

NotaPublicado: 14 Abr 2017 11:36 

Que pena que ya no vengan a Palma!

NotaPublicado: 16 Abr 2017 23:18 

Toros en la Maestranza

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 75  Siguiente