Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 932 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Familia Real Británica (II)
NotaPublicado: 04 May 2017 09:47 

Puede ser que la prensa amarilla británica simplemente la haya liado, y haya hecho una montaña de un grano de arena... por lo que veo la fuente original es el Daily Mail :roll:

Parece que se descarta un fallecimiento. Así que la gente se inclina o porque la reina va a ceder más responsabilidades, o que la reunión es por el plan para el cierre de Buckingham debido a las obras que se van a realizar. Aparentemente la hora real de la reunión eran las 10 (y no la madrugada).

NotaPublicado: 04 May 2017 10:16 

El duque de Edimburgo abandona sus compromisos públicos

El príncipe Felipe de Edimburgo, de 95 años y marido de la reina Isabel II de Inglaterra abandonará sus compromisos públicos a partir de este otoño. Así lo ha confirmado la Casa Real británica tras una reunión de emergencia en el Palacio de Buckingham. El personal de las residencias reales de todo el país habían recibido la orden del oficial de más alto rango de la Casa Real, el Lord Chamberlain William Peel, y del secretario privado de su majestad, Christopher Geidt.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45d2.html

NotaPublicado: 04 May 2017 10:23 

Y el motivo es...

Buckingham anuncia que el Príncipe Felipe deja la vida pública y sus obligaciones en la casa real británica. Tiene 96 años.

http://internacional.elpais.com/interna ... 09958.html

Huy, lo siento, no vi el anuncio de Anabolena a tiempo :ooops:

NotaPublicado: 04 May 2017 10:44 

Quizás esta es otra de las razones por las que la reina Isabel se dió tanto prisa en reorganizar la visita española. Ahora la visita tiene el plus de que será la última Visita de Estado real del Duque de Edimburgo, y si uno lo piensa tiene todo el sentido de que sea la del rey con el que el Duque comparte más vínculos familiares.

NotaPublicado: 04 May 2017 10:50 

Era de esperar.

NotaPublicado: 04 May 2017 10:58 

Pues es un detalle de agradecer que para los nuestros aguante y esté disponible.
Y, como se desliga en otoño, a ver si encima les va a hacer la cobra a los Trumperos :)) :))
Venga Philip, cortita y al pie :lmao:

NotaPublicado: 04 May 2017 11:44 

La nota también pone que puede que siga participando en eventos de vez en cuando, así que a lo mejor en visitas de estado está presente en algún acto, también Trooping the Colour, la Jarretera... vamos, cosas contadas.

Cuando vi esta mañana lo del anuncio pensé que iba a ser más una especie de regencia, que Carlos ya iba a empezar a sustituir a su madre en la mayoría de los actos, especialmente en los que requieran más horas de viaje, más horas de pie y etc...

NotaPublicado: 04 May 2017 11:49 

Estoy esperando que va a decir Octavius, esa rueda de prensa también es importante

NotaPublicado: 04 May 2017 13:06 

Yo pienso que se le habrá diagnosticado alguna forma de demencia senil, una enfermedad que impide participar a eventos muy concurridos y tener que hablar con desconocidos.
Mi abuela tiene 93 años y está fenomenal de salud, pero lleva dos años con la mente menos ágil, y en cuanto esté rodeada de mucha gente se le va la chapeta totalmente, piensa que su madre está viva y cosas por el estilo. Si eso pasara al Duque, es normal que no pueda participar a actos públicos, porque sería un sufrimiento para él, la familia y también para el público del evento.
No credo que se deba a la edad, porque fisicamente se le ve estupendamente, justo durante la semana santa se le vio conduciendo un pequeño coche tirado por ponies, y creo que podría haber hecho como la Reina Madre, reduciendo el número de los compromisos, pero suportando la Reina en los eventos más significativos.
Me da mucha pena por Lilibet, cuando van juntos le brillan los ojos, y además me enternece imaginarla, tan diminuta, presidiendo sola los eventos de su agenda.

NotaPublicado: 04 May 2017 13:31 

carolina escribió:
Estoy esperando que va a decir Octavius, esa rueda de prensa también es importante

Estoy desolado de pensar que no veré con tanta frecuencia a mi duque a partir del otoño.

Ya sé que tiene 96 años, pero no los aparenta, está como una rosa y tan elegante como siempre. Otros en mucho peor estado de conservación (por ejemplo cierto príncipe de un país que no diré pero que rima con Catamarca) siguen en activo dándome disgustos casi todas las semanas.

Es un día triste y tanto la tribu Yaohnanen de Vanuatu (de la que soy miembro honorario por coincidir en nuestra veneración por el duque) como yo estamos llevando el luctuoso hecho como podemos. Un luto triste, pero digno.

Imagen

Debo decir, sin que esto implique otra cosa que respeto por sus costumbres, que las lecciones de elegancia sartorial que con su ejemplo imparte mi duque de mi Edimburgo no han calado lo suficiente en los Yaohnanen, a los que aún veo algo perdidos en este campo.

NotaPublicado: 04 May 2017 14:10 

:mrgreen:

Una pena, pero es ley de vida. Es un consorte estupendo, con sus defectos y con sus virtudes. Un ejemplo a seguir para todos aquellos que vengan detrás (que no van a ser pocos, pues vamos a tener Europa plagada de soberanas en unas cuantas décadas).

Anda que la que había formada en Twitter esta madrugada... se lo podían haber ahorrado.

NotaPublicado: 04 May 2017 15:12 

Octavius escribió:
carolina escribió:

Estoy desolado de pensar que no veré con tanta frecuencia a mi duque a partir del otoño.

Ya sé que tiene 96 años, pero no los aparenta, está como una rosa y tan elegante como siempre. Otros en mucho peor estado de conservación (por ejemplo cierto príncipe de un país que no diré pero que rima con Catamarca) siguen en activo dándome disgustos casi todas las semanas.

Es un día triste y tanto la tribu Yaohnanen de Vanuatu (de la que soy miembro honorario por coincidir en nuestra veneración por el duque) como yo estamos llevando el luctuoso hecho como podemos. Un luto triste, pero digno.

Imagen

Debo decir, sin que esto implique otra cosa que respeto por sus costumbres, que las lecciones de elegancia sartorial que con su ejemplo imparte mi duque de mi Edimburgo no han calado lo suficiente en los Yaohnanen, a los que aún veo algo perdidos en este campo.

:thumbup:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 932 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78  Siguiente