Anabolena escribió:
Quizás esta es otra de las razones por las que la reina Isabel se dió tanto prisa en reorganizar la visita española. Ahora la visita tiene el plus de que será la última Visita de Estado real del Duque de Edimburgo, y si uno lo piensa tiene todo el sentido de que sea la del rey con el que el Duque comparte más vínculos familiares.
ç
Puede ser, pero los vínculos de la casa real griega también llega a otras familias reales al igual que la rama británica... En nuestro caso nos llega más o menos igual...Una bisabuela inglesa, reina de España, y unos abuelos reyes de Grecia... Sinceramente, después de la mediatizada casa real británica, creo que la famllia real española es la más importante en muchos sentidos... así que, creo que es normal que se quiera recibir bien.
En cuanto a la retirada parcial de la vida social del duque, era más que esperada... Yo me maravillo que con casi, o con 96 años, aún tenga fuerzas para tanto.
Hay eventos, que nada más que vestirsse para asistir, ya sería insufrible para una persona de su edad..así que, a disfrutar y descansar.